Bollo en puerta - Seguro

Para charla de cualquier cosa
Responder
elrvld
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2014, 22:32
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez

Bollo en puerta - Seguro

Mensaje por elrvld »

Buenas gente, hace tiempo que entro al foro para informarme, y aunque no participo mucho por falta de tiempo, les quiero decir que muchos temas son de bastante utilidad.

En este caso, quería hacerles una consulta, ya que tuve un accidente con el Onix, nada grave, se cerró la puerta de un portón y me abolló parte del auto, aunque a simple vista no se nota, tiene un bollo en la puerta trasera del lateral derecho, justo entre la puerta de acompañante y la trasera, más algunos raspones. Ambas abren perfectamente, y no tengo ningún tipo de inconveniente al usarlas, es sólo estético, pero es feo verlo así... :(

Me presenté en el seguro (San Cristóbal), ya que tengo todo riesgo, y me van a cubrir la reparación del incidente. Ahora, me recomendaron (de forma insistente) en el seguro de ir a un concesionario oficial para hacer chapa y pintura.

Fui al concesionario, y me pasaron un presupuesto, por el trabajo de chapa y pintura + cambio de puerta trasera! :shock:

Ahora mis dudas son, si cambian la puerta, ¿a quién le corresponde quedársela? En la póliza no encontré que se hace, algunos conocidos me dijeron que debería quedarme a mi. ¿Alguien sabe si es así?

Pregunto esto, porque me suena a que me quieren cambiar la pieza entera para después repararla y venderla, ya que no esta ni siquiera rota la chapa, ni dañada la estructura, solo es un bollo.

¿Qué opinan?


Gracias,

Gonza
Avatar de Usuario
luisdirago
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2015, 11:51
Auto: Onix LT
Ubicación: Morón - Pcia. de Buenos
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Bollo en puerta - Seguro

Mensaje por luisdirago »

Yo creo que si cuando haces el service los tipos te devuelven los filtros y demas piezas que cambian, en este caso deberia ser lo mismo no?
Responder