Fotomulta RN N°12 Entre Rios

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
calculin
Genio
Genio
Mensajes: 195
Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Re: Fotomulta RN N°12 Entre Rios

Mensaje por calculin »

IDOLO !!!

:text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow:

Srwet escribió:Yo tengo una dashcam tambien. El modelo es E-PRANCE 803 MINI, graba hora y fecha, gps, velocidad y agrega en display la patente del auto.
Si quieren un vídeo ejemplo acá lo tienen.

Esta es la dashcam en amazon, aparte le compre una microsd de 32. http://www.amazon.com/Dashboard-SplashE ... e+mini+803

Cambiar la calidad a HD [youtube2][/youtube2]

Edit, justo en ese momento del vídeo no tenia configurado velocidad y patente. Tiempo después a partir de otro incidente lo empece a usar.
Algún mod que me arregle la inserción al vídeo de youtube. Gracias.

Edit 2: Calculin, La cam graba el vídeo por un lado con X nombre de archivo, dentro de la memoria también se graba un log de coordenadas gps en txt con X nombre.
La cámara trae un soft, que al reproducir ese vídeo levanta el txt con las coordenadas gps y mientras se reproduce el vídeo te muestra en una ventana un "gps" en vivo basado en google maps de por donde iba el auto.

Mas tarde te subo capturas de pantalla.
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Fotomulta RN N°12 Entre Rios

Mensaje por Srwet »

Fíjate que en la primera pagina del thread puse las fotos de como se ve el gps log
Baja
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 16 Ene 2015, 14:25
Auto: Onix LT Línea 2017
Ubicación: Concordia - Entre Ríos -
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Fotomulta RN N°12 Entre Rios

Mensaje por Baja »

Yo viajo seguido a la zona, unas 10 veces al año, entre CABA y Concordia. De día están siempre las camionetas y ubicadas en las rotondas o accesos a pueblitos, cosa que te agarren excedido de velocidad, allí siempre te piden que bajes en algunos casos hasta 40 km/h....
Es muy normal ver como todos bajamos de 120 o de mucho mas algunos, al menos a 80, miramos si la camionetita blanca no está y luego retomamos viaje....
Incluso unos metros antes de a las camionetas hay en el piso un cartel anunciando que está el radar, en color amarillo....
No se si finalmente esa fotomulta es legal y te queda acumulada como deuda al momemnto de vender el auto. A mi agarraron mas al norte en 2011, en Misiones, por supuestamente no llevar las luces prendidas, cosa que era mentira, respondí con un par de cartas documentos, ese auto ya lo vendí en enero pasado y esas multas no estaban (y si estaban un par de mal estacionada de acá en CABA).... creeería que son mas recaudatorias, para que pagues al primer vto por miedo a posteriores inconvenientes, pero por supuesot no estoy seguro del todo como para decirte que lo pagues....
Sugerencia, en la ruta 12 y 14 bajar la velocidad donde indican y estar atentos, aparte hay muchas rotondas que lo requieren por la seguridad, no solo por el radar. Como nunca hay vuelcos en esta ruta desde que se hizo autovía.
Abrazo a todos los amigos del Foro, feliz día !!!
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Fotomulta RN N°12 Entre Rios

Mensaje por saquitoblusero »

Chascomus y Dolores, otros lugares de donde lluven fotomultas......
Avatar de Usuario
rafa_onix
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2015, 19:02
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Fotomulta RN N°12 Entre Rios

Mensaje por rafa_onix »

No sos el único. A mi hermano le pasó lo mismo yendo a Colón de vacaciones de este año. Y no tuvo otra que pagar porque se le vencía el registro. Es una ganga para esos tipos. Saben que te agarran en situación de ruta, yendo o viniendo y que no tenés a quién reclamar. Lo ideal sería iniciarles una demanda por la ilegalidad de estas infracciones "detectadas" por fotomultas, que no revisten el mas mínimo caracter legal. Pero poca gente se toma el tiempo de denunciarlas y estos chantas siguen cobrando. La mejor solución como mencionan arriba es tener la app para detectar los satelites y pasar lento por ahí. Es un curro.
arnaldo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Jun 2014, 19:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Fotomulta RN N°12 Entre Rios

Mensaje por arnaldo »

tambien tengo una multa de la misma ruta me llego despues del vencimiento primera ruteada con el auto a concordia, tengo conocidos en entre rios dicen que sos ilegales que no pasa nada en dos años caducan pero ademas para que tenga validez el conductor debe firmar, si te parar y te hacen firmar si o si hay que pagar, si no firmas podes hacer el descargo de posible auto gemelo! tambien tengo una de campana ruta 6 que tambien dicen que caduca en dos años si no vendes el auto o no renovas el registro no pasa nada, mi registro tengo que renovar justo en dos año de la multa veremos que pasa por las duda estare preparado
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Fotomulta RN N°12 Entre Rios

Mensaje por Onixito »

Si yo tenía multas en CABA pero de esas que nunca te llegan y se me borraron todas con otro auto que tengo muleto. Igual la pague con todo el dolor del alma porque no quiero problemas al momento de vender el auto, una vez en ruta 11 me comí una multa por pasar un camión en doble línea amarilla a la salida de Resistencia pasé el camión porque iba a 20 y me tiraba unas piedritas y me pararon los de la caminera pero esa fue mi culpa y la acepté, realmente estoy reconsiderando pasar para el lado de Entre Rios, uno por ahí se hace una escapada de fin de semana viendo donde puede ahorrar en el hospedaje y morfi para después volver y que te llegue la multita te da mucha bronca.
Responder