Reglas del foro

Para charla de cualquier cosa
Cerrado
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Reglas del foro

Mensaje por Martin »

Normas Generales

El Grupo Organizador esta formado por los moderadores del foro y por el administrador del mismo.

El Club se reserva el derecho admisión y permanencia.

:arrow: 1. Antes de comenzar a participar en el foro los nuevos usuarios por favor tener a bien presentarse en la sección “Presentaciones”.

:arrow: 2. No se aceptará ningún tipo de agresión, falta de respeto, insulto o respuesta mal intencionada hacia otro usuario, siendo pasible de recibir llamado de atención o sanción según la gravedad evaluada por el Grupo Organizador.

:arrow: 3. No se aceptará ningún tipo de agresión, discriminación o proselitismo, político, étnico o religioso; o todo aquello que atente a las buenas costumbres sociales de convivencia, siendo ello motivo de expulsión en forma inmediata. Cualquier inconveniente hágalo saber por PM al Grupo Organizador

:arrow: 4. No desvirtuar los posts, para ello lea previamente el inicio de los mismos y su desarrollo y respuestas para poder mantener una línea de dialogo aceptable, coherente y consecutiva con el tema propuesto y por respeto al que creador del post.

:arrow: 5. Leer o usar la función “Buscar” antes de postear o preguntar! Seguramente encontrara algún documento o posteo previo en el foro que haya sido respondido o tratado con anterioridad.

:arrow: 6. Postee o pregunte sobre su tema en el foro adecuado. En caso de no ser así, el post será reubicado en el foro correspondiente por el Grupo Organizador.

:arrow: 7. Evite las mayúsculas, las repuestas en blanco, las repeticiones. No haga spam.

:arrow: 8. Esta prohibido postear cualquier tipo de material (links, adjuntos, etc.) que tenga que ver con pornografía o todo aquello que pueda entenderse como ataque a la moral y buenas costumbres sociales. Asimismo se prohíbe la publicación de links o adjuntos de software pirata, o de dudosa procedencia, el Club/foro queda exento de responsabilidad por el materia anteriormente mencionado.

:arrow: 9. Esta prohibido postear cualquier tipo de material (fotos, links, adjuntos, etc.) relacionado con carreras, picadas, imágenes del tablero del auto con el automóvil en movimiento, pruebas en rodillos, de test a velocidades superiores a las permitidas por la ley. Esto también alcanza a cualquier evento o accionar que implique una violación de la reglamentación nacional de tránsito o leyes vigentes. Sin perjuicio de ello, el Club/foro y su Grupo Organizador quedan exentos de toda responsabilidad por el material expuesto en el foro siendo esta atribuible al usuario infractor.

:arrow: 10. Evite también discusiones con contenido exclusivamente político que no tengan nada que ver con las cuestiones de este foro/grupo. Está prohibido la publicación de imágenes/videos de contenido sensible para las personas como pueden ser accidentes mortales, sexualidad, etc. Si se comparte material de este tipo el usuario podrá ser sancionado y/o expulsado del foro/grupo.

:arrow: 11. Evitar subir imágenes muy pesadas, utilice links a otros sitios donde subir las fotos por tema de espacio en el foro, mantenga un tamaño de firma adecuado.

:arrow: 12. No postee solo por incrementar su número de posteos. Evite el posteo si su respuesta no aporta sobre el tema.

:arrow: 13. No están permitidas las múltiples registraciones y serán objeto de eliminación inmediata.

:arrow: 14. El Club/foro no se hace responsable por los tutoriales, instrucciones o ejemplos que publican los usuarios acerca de modificaciones en los automóviles, ya sea en el sistema multimedia MyLink u otra parte del vehículo, queda bajo exclusiva responsabilidad del usuario o lector las consecuencias que puedan tener este tipo de modificaciones en su propio auto.

:arrow: 15. Las publicaciones de ventas en el foro/grupo de facebook no pueden exceder la cantidad de 2 por mes, excepto que ofrezcan alguna promoción para los usuarios, en ese caso se permiten hasta 1 por semana. Si es una autoparte o pieza usada (incluyendo llantas, ruedas, etc.) se debe exhibir la FACTURA DE COMPRA o COMPROBANTE que compruebe el origen de dicho artículo. En caso de querer formar parte de la sección Sponsors del foro, por favor contactar con la administración.

:arrow: 17. Las publicaciones de ventas en el grupo de facebook DEBEN cumplir con el formato de venta proporcionado por facebook, indicando precio del producto y origen del mismo.

:arrow: 18. La violación a cualquiera de los puntos anteriores podrá ser pasible desde el llamado de atención, re ubicación de post, cierre de los mismos o hasta la eliminación definitiva o provisoria, según sea el caso, del usuario por el Grupo Organizador.

Gracias por leer, disfruten la estadía en el foro :)
_________________
Martin
Cerrado