CHOQUE! NECESITO AYUDA!

Para charla de cualquier cosa
Responder
djrolo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2015, 01:22
Auto: Onix LS / Joy+

CHOQUE! NECESITO AYUDA!

Mensaje por djrolo »

Hola gente como va, les comento mi problema.. tuve un accidente en la autopista acceso oeste a la altura de lujan, un amigo camionero iba por la mano lenta y yo por la rapida, y "no me vio" cuando quiso pasar a otro camion... el tema es el siguiente, tengo seguro contra todo riesgo y el seguro por suerte se comporto correctamente y me envio al chapista "casi" todos los repuestos.. pero el parante lateral delantero derecho esta en falta, hace 4 meses que tengo el auto en el taller y volviendome loco por conseguir ese maldito repuesto, llame a chevrolet rosario, agencias, consecionarias lugares de repuestos y nadie tiene el parante que necesito. Por lo que me dijeron no esta en el pais y el tiempo en traerlo es indefinido y ya nose que hacer. si alguien tiene algun consejo o idea de que puedo hacer con esta situacion, le agradeceria las palabras., les dejo una foto de mi pobre onix.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: CHOQUE! NECESITO AYUDA!

Mensaje por Martin »

djrolo para subir una imagen de tu PC debes presionar el botón de abajo a la izquierda que dice "RESPONDER" y ahí tenes la posibilidad de subir una imagen como adjunto. Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: CHOQUE! NECESITO AYUDA!

Mensaje por saquitoblusero »

Garron loco!!!!! esperemos lo consigas pronto, tenenos al tanto viejo! :music-rockout: :music-rockout:
Responder