Reclamo en agencia

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Reclamo en agencia

Mensaje por erosorio »

Quería comentarles lo que me paso porque es interesante al momento de reclamar.

Compre un Prisma LT al que pedí que le agregaran una alarma volumetrica. La alarma tenia problemas porque no compatibilizaba con la original del auto, así que mande un mail a la concesionaria diciendoles que tenia problemas con la alarma que me habían instalado. Como nunca me contestaron mande un mail a Chevrolet, pasaron un par de días sin novedades, entonces me conecte por chat con un representante de Chevrolet, me solicitó el numero de chasis y le comente el problema. Me dijo que era algo que no tenia que ver con Chevrolet y que debía resolverlo con la concesionaria. nunca llamé a la concesionaria pero a los dos días me llamaron ellos para pedirme que pasara al día siguiente por el taller para ver cual era el inconveniente. Cuando fui me atendió el jefe del taller y me hicieron el comentario "usted se comunico con Chevrolet, verdad". Solucionado el problema pasaron 10 días y me llamaron esta vez de Chevrolet para preguntarme si la concesionaria había atendido mi reclamo y solucionado el problema. Como les indique que si me dijeron que entonces daban por cerrado el incidente.
La moraleja de todo esto es: cuando en la concesionaria no les dan bola, reclamen a Chevrolet, evidentemente ellos llaman a la concesionaria y los c.... a p3d0s. Es lógico que no quieran perder clientes, cosa que a la concesionaria parece no importarle.
Saludos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Reclamo en agencia

Mensaje por Martin »

Gracias por la info!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 281
Registrado: 15 Ago 2015, 11:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 91 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Reclamo en agencia

Mensaje por joseprisma »

Hola, gracias por la info
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Reclamo en agencia

Mensaje por Onixito »

Es buena info lo sabía porque ellos pierden puntos como agencia con esos reclamos y siempre te lo comentan al llamadito que les hiciste en GM. pero bien que te solucionaron el problema! saludos
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Reclamo en agencia

Mensaje por Edgardo72 »

Gracias por la info, para tener en cuenta.

Saludos
DerUnbekannt
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 80
Registrado: 18 Jun 2015, 13:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Reclamo en agencia

Mensaje por DerUnbekannt »

Muchas Gracias, muy buena data.
Pepe
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2015, 20:25
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Reclamo en agencia

Mensaje por Pepe »

Exelente!!!
Saludos
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Reclamo en agencia

Mensaje por saquitoblusero »

Para tenerlo en cuenta!!!!! :music-rockout:
Responder