Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Para charla de cualquier cosa
Carlos1
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 08 Nov 2015, 18:13
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Mensaje por Carlos1 »

Gracias x la info!!!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Mensaje por arieldaltri »

No se alarmen ko es nada demasiado grave a lo sumo le cambian el sistema comoleto del ci.turon el mio tambien esta en la recall pedire turno y a revisar


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Mensaje por martin1976 »

todavia estoy esperando que me llamen para cambiarme lo del tanque de nafta ajajajajajaj
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Mensaje por hurling »

arieldaltri escribió:No se alarmen ko es nada demasiado grave a lo sumo le cambian el sistema comoleto del ci.turon el mio tambien esta en la recall pedire turno y a revisar


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Una falla en un elemento de la seguridad activa es mas que grave. Llevo todos los dias a mis hijos en los asientos traseros con el cinto puesto. Quien llega a tener un siniestro y el cinturon se suelta, el ocupante tiene altas probabilidades de salir despedido.
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Mensaje por arieldaltri »

Es relativo el mio seria la 4ta recall y hasta ahora no paso nada, csllo en la recall de frenos no tenia nada, callo en la recal de asiento no tenia nada callo en la recall de la tapa de el tanque de nafta y no tenia nada a eso me referia

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
elprismadegonza
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 23 Jun 2015, 20:39
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 13 veces

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Mensaje por elprismadegonza »

en que diario salió publicado esto???
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Mensaje por erosorio »

Ayer llame para pedir turno y me dijeron que en la próxima semana estaré recibiendo una carta de GM o de lo contrario que los vuelva a llamar. Los repuestos se estarían entregando en las concesionarias a partir del 20.
Avatar de Usuario
SergioPrisma
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 30 Nov 2015, 13:18
Auto: Prisma LT Línea 2017
Ubicación: Avia Terai - Chaco -
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Mensaje por SergioPrisma »

Hola buenas, disculpa mi ignorancia pero soy nuevo con esto... Te pregunto, el FG entonces entra en ese cambio? Gracias... Sergio
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Mensaje por ivan »

hurling escribió:
arieldaltri escribió:No se alarmen ko es nada demasiado grave a lo sumo le cambian el sistema comoleto del ci.turon el mio tambien esta en la recall pedire turno y a revisar


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Una falla en un elemento de la seguridad activa es mas que grave. Llevo todos los dias a mis hijos en los asientos traseros con el cinto puesto. Quien llega a tener un siniestro y el cinturon se suelta, el ocupante tiene altas probabilidades de salir despedido.
exactamente eso mismo iba a decir. yo también llevo a mis hijos atrás cuando vana la escuela. y cuando salimos en ruta . y en enero nos vamos de vacaciones también .. esto por mas recall que sea y que no sea nada... es mas que gravísimo y no hay que ignorarlo

ami la carta me llego esta mañana .a la tarde recién acabo de llamar a la misma concepcionaria donde lo compre al prisma y me dijeron que solo le quedaban 10 de los cinturones hay dos personas mas en turno y tres conmigo supuestamente para la semana que viene General Motor le esta mandando mas .. del repuesto esperemos que sea asi y no un año como vi algunos usuario con el problema del tanque de combustible que al son de hoy no se lo han resuelto... la semana que viene los comentare que paso .. :auto-layrubber: :auto-crash:
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Mensaje por erosorio »

La semana pasada llame al concesionario por este tema y me dieron turno para ayer. Lo deje a la mañana y lo pase a retirar a la tarde. El cinturón lo cambiaron completo (antes de llevarlo lo marque en varias partes, el tipo super desconfiado). No pague un centavo salvo por la propina al del taller. Saludos
Responder