Conectividad Mylink Android 5.1

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
JPD22
Mensajes: 16
Registrado: 23 Oct 2015, 17:59
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Corrientes
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Conectividad Mylink Android 5.1

Mensaje por JPD22 »

Hola a todos, como les va?
Les consulto, pudieron conectar algún teléfono que cuente con sistema operativo Android 5.1, con mylinkl?? mi celular un Moto G, dentro de todas la actualización que diariamente que realiza, me pedía actualizar Androi y yo lo cancelaba, pero después de un tiempo se actualizo solo a la ultima versión.
Con esta nueva versión solo puedo recibir las llama a través del manos libre, no puedo ver la agenda, tampoco cargarla y mucho menos reproducir música por bluetooth.

Les agradezco los comentarios al respecto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Conectividad Mylink Android 5.1

Mensaje por Martin »

Buenas, yo tengo un Moto G con Android Lollipop 5.1 y anda perfecto, proba borrar el teléfono asociado en la configuración de MyLink y emparejarlo nuevamente, tenes que estar atento porque al conectar seguramente le tenes que dar permisos desde el teléfono para acceder a la agenda, llamadas perdidas y audio.

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
JPD22
Mensajes: 16
Registrado: 23 Oct 2015, 17:59
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Corrientes
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Conectividad Mylink Android 5.1

Mensaje por JPD22 »

Gracias por tu tiempo Martin.
Todo esto que me comentas yo lo intente mas de 10 veces y no logro que acceda la agenda. Los registros de llamadas los puedo ver pero solo el numero de teléfono sin dato de quien esta registrado con ese nr. Pero bueno seguiré probando a ver si logro conectar en su totalidad.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Conectividad Mylink Android 5.1

Mensaje por Martin »

Es raro, de todas maneras eso que decís que ves el número pero no el contacto me pasa, pero con pocos contactos, no con todos.

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
JPD22
Mensajes: 16
Registrado: 23 Oct 2015, 17:59
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Corrientes
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Conectividad Mylink Android 5.1

Mensaje por JPD22 »

Si, la verdad que es raro. Pero probé con otros teléfono y Mylink funciona perfecto.
Me tendré que resignare a utilizarlo de esta manera.

Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Conectividad Mylink Android 5.1

Mensaje por hurling »

Tengo un Samsung con 5.1 y funciona bien.
Por el tema nombres del contacto, y los que no ves, seguramente los tengas almacenados en el chip. En mi caso, esos tampoco los veo.
Todos los que veo bien son los que tengo almacenado en google contacts, asociado a la cuenta de GMAIL.

Borra de los dos dispositivos y emparejalos de nuevo. Fijate en el cel, mantene apretado y te dice que tipo de comunicación tiene con el otro dispositivo, si es audio y telefono o solo uno de ellos.

Saludos
Avatar de Usuario
Rodocita
Genio
Genio
Mensajes: 181
Registrado: 28 Sep 2015, 21:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: Conectividad Mylink Android 5.1

Mensaje por Rodocita »

Hola! cambie de telefono la semana pasada de un moto a un samsung, el viejito no me mostraba nada solo podia llamar marcando, este lo vincule y muestra todos los contactos, del chip y del celu, tambien puedo escuchar la musica. es android 5.1, pero no se como se podra configurar.
El comentario es para decir que yo pude y debe haber una forma de hacerlo!!! suerte y saludos!!!
Responder