Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Duda sobre Prisma o Sonic! Mas que nada por gastos

Para charla de cualquier cosa

Re: Duda sobre Prisma o Sonic! Mas que nada por gastos

Notapor neron-08 » 07 Dic 2017, 17:31

[quote="buckan"]el tema es que es del año 2015 yo me di cuenta de eso , pero ya paso suficiente tiempo a que se decidiera por eso le pregunte por que se decidió al final[/quote

Compro finalmente un Sonic, pero no le gusto, lo cambio por un Agile, eso en 2015. En 2016 se canso del Agile, y lo cambio por un Cobalt, pero no se pudo adaptar, por lo tanto cambio el Cobalt por un Cruze 2. Del Cruze 2 se canso del color que habia elegido, y en 2017 se compro un Onix joy, y ahora es feliz y come perdices.
neron-08

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 10 veces
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Duda sobre Prisma o Sonic! Mas que nada por gastos

Notapor Blopaz » 09 Dic 2017, 14:10

neron-08 escribiste:Compro finalmente un Sonic, pero no le gusto, lo cambio por un Agile, eso en 2015. En 2016 se canso del Agile, y lo cambio por un Cobalt, pero no se pudo adaptar, por lo tanto cambio el Cobalt por un Cruze 2. Del Cruze 2 se canso del color que habia elegido, y en 2017 se compro un Onix joy, y ahora es feliz y come perdices.

:confusion-confused: :laughing-rolling:

desgaste.com
Blopaz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 290 veces
Auto: Onix LTZ

Anterior

Volver a Off-Topic