Costo Patentes 2016

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Costo Patentes 2016

Mensaje por Edgardo72 »

joseplatz escribió:
heimmer escribió:Es demasiado ese patentamiento.

Lamentablemente no tengo aca en el laburo el detalle, pero listo lo que yo arreglé.

Total entrega del vehículo (pagando todo al contado): $9800

Proporcional de patentes: $2300
Formulario GP02 (obligatorio para grabado de autopartes): $650
Alta de patentes, formulario 02, formulario 12A, cedula azul y gastos gestoría ($1000 los pagué) hacen al resto.
el tema es que me cobran 18.000$ por el flete y formularios, no me detallo cuanto es cada cosa veré que es lo que puedo hacer, gracias por la data.
Hola, yo pagué por todo concepto un 6% del valor del vehículo en agosto del 2015. En el año 2013 había comprado un Cobalt en la misma agencia y pagué lo mismo, 6% del valor facturado.

Saludos
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Costo Patentes 2016

Mensaje por saquitoblusero »

Pedile factura por todo lo que te cobre, factura, no recibo. Pedi que te detalle todo lo que te cobra y que este desglosado punto por punto, es mucho lo que te cobra, y no pueden facturar lo que te cobran de mas, va a aparecer alguna bonificacion o te rebajan algun o algunos items supuestamente, no pueden inventar nada si te lo tienen que facturar.
Avatar de Usuario
Balli88
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jun 2016, 02:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Costo Patentes 2016

Mensaje por Balli88 »

Buenas tardes. La concesionaria San Jorge me pidió 14000 por patentamiento de un prisma ltz Sellado de prenda. Y una cédula azul.
Todavía nose si está incluidas la cuota del mes.
Mañana me enteraré
Tampoco se si el precio por esas cosas está bien. O si me están cobrando de mas
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Costo Patentes 2016

Mensaje por gongerardo »

Balli88 escribió:Buenas tardes. La concesionaria San Jorge me pidió 14000 por patentamiento de un prisma ltz Sellado de prenda. Y una cédula azul.
Todavía nose si está incluidas la cuota del mes.
Mañana me enteraré
Tampoco se si el precio por esas cosas está bien. O si me están cobrando de mas
En San Jorge pague 10 lucas por todo concepto en Febrero de este año, pero no lo saque prendado,
los 4 esos pueden ser por los gastos de prenda.. no parece tan herrado el precio.


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Balli88
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jun 2016, 02:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Costo Patentes 2016

Mensaje por Balli88 »

Gracias gerard.
Cuando fui a hacer el pedido formal me dijeron que aprox todo me salía 20mil. Para que esté en la calle. Veremos a ese día.
Saludos
gsantillan19
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2017, 23:41
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Avellaneda

Re: Costo Patentes 2016

Mensaje por gsantillan19 »

Alguien sacó en auto en lo que va del año? Quería saber cuanto es el gasto de acarreo, sellos y patente. Hace un mes me dijeron que es de 18000 por acarreo y sellados. Ahora es de 32000, pero no me confirman hasta que no llegue el auto a la concesionaria de Lanús (donde lo compré). Esto es en efectivo (ni siquiera en tarjeta de ¡debito!). Voy por cuota 60. Gracias.
Sebastian83
Mensajes: 7
Registrado: 05 Abr 2017, 23:12
Auto: Prisma LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Costo Patentes 2016

Mensaje por Sebastian83 »

Hola me encantaria tener mi primer 0km y que sea un onix salio una promoción por abril solo, que te bajan el auto el onix joy con levanta vidrios a 207, y te financian hasta en 24 cuotas sin interes, ya me estaba haciendo la idea de comprarlo, fui re embalado, y para mi sorpresa me cobraban para sacarlo a la calle 51mil pesos 20 de flete, patentamiento y gastos administrativos y 31 por el credito que me prestaban, 90? estamos todos locos me prestan 90 pero tengo que poner 30?, menos mal que el vendedor me lo explico bien, así que voy a sacar un plan de ahorro y veremos, espero que le sirva a alguien la info.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Costo Patentes 2016

Mensaje por amaluro »

51 por ponerlo en la calle? Estan locos!!! Mas vale pones esa plata y financias 40.
Saludos Lucas
Responder