[Video] A un ONIX se le fundió el motor?

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

[Video] A un ONIX se le fundió el motor?

Mensaje por nico1137 »

Que alguien traduzca este video lo que dice este hombre.
Al parecer con 7 meses de uso y 7.000 km no se bien que le paso.. (Se le fundio?) en el video lo muestran todo el motor abierto. Hasta creo una pagina en FB y otro sitio web

Video 1: [youtube][/youtube]

Reclamación a Chevrolet:
Video 2: [youtube][/youtube]

Ya arreglado el coche:
Video 3: [youtube][/youtube]

http://www.facebook.com/meuonixquebrou
http://www.meuonixquebrou.com.br


----
Resumiendo, si existe algun problema con los ONIX, seria bueno saberlo de ante mano.!
:(
Avatar de Usuario
jokox77
Mensajes: 19
Registrado: 25 Ago 2013, 01:34

Re: [Video] A un ONIX se le fundió el motor?

Mensaje por jokox77 »

no me hagas asustar q lo tengo q retirar el mes q viene :S
Recorre el camino con la vista en el mismo
Avatar de Usuario
jokox77
Mensajes: 19
Registrado: 25 Ago 2013, 01:34

Re: [Video] A un ONIX se le fundió el motor?

Mensaje por jokox77 »

ESTO ES LO Q PASO CON EL AUTO

"Yo soy el propietario de un vehículo marca Chevrolet , modelo Onix , tomada en el concesionario Chevel Divinópolis finales de enero de 2013.

Realizadas todas las revisiones recomendadas y concesionario autorizado obligatorio. Y hasta ahora , no hay problema con el coche, incluso recomendó a varias personas que mostraron interés .

El Domingo, 04.08.2013 alrededor de 23:30, el coche tenía el motor se apaga por completo , obligando a la inmovilización de la misma unidad de servicio de la garantía del fabricante de automóviles ( Servicio de Carreteras ) para la remoción y eliminación del vehículo a una taller .

Durante el tiempo que esperamos para la grúa , un coche de la Policía Militar de Minas Gerais se detuvo para ayudar y dijo que era donde yo era extremadamente peligroso , que incluso , o el autobús se detenga en la escena, fue directamente .

Después de unos 30 minutos, el torno vino y se llevó mi coche a la base para su posterior entrega al distribuidor para su evaluación.

El vehículo en el momento del incidente fue filmado sólo 7.090 kilometros y unos 7 meses de uso, los valores por debajo de la media en la rueda de Brasil , que lleva , no con el mal uso o abuso del vehículo.

Después de los informes iniciales , se encontró por el concesionario Jorlan BH que el motor se rompió (válvulas rotas que afectan a la cabeza, pistones y bloque) y tendría que cambiar partes fundamentales de una parte esencial del vehículo.

Presentado ante la adicción, lo que requerirá la reparación del motor y el cambio de partes de la misma esencia, pidió a cambio de nuevo vehículo basado en el artículo 18 , párrafo tercero de la Ley de protección de los consumidores , ya que es una adicción que provoca el deterioro bueno y compromete directamente la calidad y la seguridad del vehículo, porque no me considero de viajes de confianza y seguridad en un vehículo con sólo 7.090 kilometros Run presenta un desglose de los componentes principales del vehículo.

A partir de este momento , empieza mi lucha por el cumplimiento de mis deberes , me estoy informando sobre el sitio"

osea q revientan las valvulas... si alguien supero los 7000 kilometros de recorrido por favor q lo coloque aqui
Recorre el camino con la vista en el mismo
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: [Video] A un ONIX se le fundió el motor?

Mensaje por mgf »

desde mi punto de vista en primer lugar no pude ver si es un 1.4 o un 1.0 porque tienen las dos motorizaciones y la otra es que es un auto que no trabaja con nafta sino que ellos lo usan a alcohol y eso puede provocar en algunos casos un cambio de temperatura q afecta a las válvulas posiblemente un error en la partida de válvulas que les colocaron
Avatar de Usuario
jokox77
Mensajes: 19
Registrado: 25 Ago 2013, 01:34

Re: [Video] A un ONIX se le fundió el motor?

Mensaje por jokox77 »

mgf escribió:desde mi punto de vista en primer lugar no pude ver si es un 1.4 o un 1.0 porque tienen las dos motorizaciones y la otra es que es un auto que no trabaja con nafta sino que ellos lo usan a alcohol y eso puede provocar en algunos casos un cambio de temperatura q afecta a las válvulas posiblemente un error en la partida de válvulas que les colocaron

Mira vs no sabia q tenian un 1.0... y laverdad q concuerdo con lo q decis.. revisando bn el video y investigando un poco el morotr es 1.0

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Bueno espero q nos sirva de algo.. son motores compactos y de lo cual ahi q poner conbustible grado 3
Recorre el camino con la vista en el mismo
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: [Video] A un ONIX se le fundió el motor?

Mensaje por mgf »

mira vos no me habia dado cuenta de mirar el detalle
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: [Video] A un ONIX se le fundió el motor?

Mensaje por nico1137 »

Bueno, gracias por la traduccion y la explicacion.

Esperemos que esas válvulas nos aguanten! :roll:
Avatar de Usuario
jokox77
Mensajes: 19
Registrado: 25 Ago 2013, 01:34

Re: [Video] A un ONIX se le fundió el motor?

Mensaje por jokox77 »

yo creeria q si.. es un motor 1.4 por lo general menos delicado q el 1.0.... yo en mi opinion manteniendolo bn y controlandolo no vamos a tener ese problema...

un consejo.. aunq cueste mas... echenle nafta grado 3, ecologica, de la verde o de la mas cara como quieran llamarla... ya q es un motor comprimido y esa nafta les hacienta bn por el octanaje
Recorre el camino con la vista en el mismo
Responder