Consulta sobre plan

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Balli88
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jun 2016, 02:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Consulta sobre plan

Mensaje por Balli88 »

yo el coche lo saque en plan. venia licitando desde hace 1 año y nuca salia adjudicado, hasta mayo. como dicen los chicos por licitacion gana el que mas cuotas puras ponga. en mayo se dio que entregaron 3 coches prisma lt en el grupo 3140 y entre esos estuvo el mio. lamentablemente para mi, nunca salio por sorteo hasta la cuota 18 en el que entre en los adjudicados...
por ponerlo a la calle al Prisma LTZ (realice cambio de modelo), con patente al dia, alta en provincia, patentamiento, flete, etc. etc. me salio todo 19 aprox., asi que Mer1986, que te esten pidiendo 30 mil por un onix Joy me parece un afano sinceramente.
grgg
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 24 May 2016, 10:36
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Consulta sobre plan

Mensaje por grgg »

Buenas, a mi me pasó algo parecido
Estoy en un plan por un onix ls, En la segunda cuota licité y gané la licitación. Me llamaron y realizamos el pedido del vehículo.
Lo raro es que al consultar los resultados del acto en la página de planchevrolet, aparecen varias ofertas mayores a las que yo hice. Mi única explicación es que al comunicarles a los otros suscriptores, estos se hicieron para atrás con lo ofertado.
Sinceramente no se como funciona.

Saludos!
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: Consulta sobre plan

Mensaje por Nobu »

No olvidemos, si bien el plan de ahorro suele ser la manera mas sencilla de llegar al 0km para alguien que no puede juntar todo el valor del coche, que obedece a una herramienta de ventas de la automotriz.

Hay épocas en que a las automotrices les cuesta conseguir las unidades, ya sea por problemas de producción/importación, o sobredemanda por otros medios de venta. En ese caso suelen entregar estrictamente lo que indica el plan: una unidad por sorteo y una por licitación por mes.

En cambio cuando están desesperados por sacarse unidades de encima, sortean varias unidades por mes y aceptan varias licitaciones al mismo tiempo.

Y el límite de tres sorteos obedece también a esta lógica. Si ya saliste sorteado tres veces y rechazaste la unidad, podés tranquilamente volver a salir sorteado si están con ventas mas bajas a las que ellos necesitan.

No olviden que se viene el restiling en poco tiempo, y Chevrolet en su mercado principal mercosur (Brasil) está con problemas... así que está tirando promociones y tratando se sacarse unidades de encima. Por eso no se sorprendan si de golpe empiezan a salir sorteados muy seguido o si ganan licitaciones presentando cualquier monto.
Sebastian28
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ago 2016, 22:44
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Consulta sobre plan

Mensaje por Sebastian28 »

Y al final les dijieron de cuanto es el gasto de entrega del onix joy??
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Consulta sobre plan

Mensaje por eldiegote »

Sebastian28 escribió:Y al final les dijieron de cuanto es el gasto de entrega del onix joy??
Siempre anda entre las 25 y 35 lucas entre todo, como para casi cualquier 0 km. Te podés ahorrar gastos de gestoría si vos te ponés a hacer el patentamiento, pero en general ese es el precio de mercado.
Responder