Se va a llenar de ONIX

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2013, 09:34
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Posadas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Se va a llenar de ONIX

Mensaje por pabloalvarado »

En realidad si no queres el modelo que elegiste otro lo ponga de taxi ...hay que comprase un audi hammer ferrari etc etc 8-) ...aca nadie se salva ...toyotas corollas, ecosport la nueva, logan y otros mas que vi en la capital Misionera ....tan bien con mi otro auto un punto top me dolió un poquito cuando vi de taxi ... después se me paso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Se va a llenar de ONIX

Mensaje por arieldaltri »

sin hacer que nadie se sienta ofendido...... yo lo voy a comprar para remis y futuro taxi...... motivos???:
1. es chevrolet son confiables.....
2. facha es hermoso
3. baul es enorme le voy a pner equipo de gas a futuro y aun asi le queda baul
4. cuando lo vi en la consecionaria lo acomode a mi postura de manejo (por cierto bastante derecha, tengo operada la espalda) lo acomode a mi gusto.... sali y me sente atras..... ajjajajaja iva desparramado en el asiento y mis rodillas no tocaban el aciento del conductor es impresionate el espacio parecia el perro de la propaganda del toyota etios....gritaba es un monoambiente esto!!!!!
5. si te pones a pensar en autos confiables para trabajarlos, tenes estas opciones:
a)logan 80 lucas feo no me gusta duro e imcomodo
b)corsa cerca de las 80 lucas confiable, barato para arreglar, pero chiquito e incomodo sobre todo para el pasajero pero principalmente para mi espalda despues de estar 12 horas con el c*** ai quedas doblado...
c) voyage confiable, duro de romper pero demasiado caro 115 lucas
d)suran no hablemos pisa las 120
e) siena confiable, duro de romper barato de reparar y bastante comodo tanto para el conductor como para el pasajero, buen baul , buena autonomia a gas..... pero pisa las 100 lucas
(*)
conclusion mi opcion era prisma o siena, los dos valen casi lo mismo (el prisma un poco mas) es la mejor opcion en el mercado, precio/valor/facha/confiabilidad/utilidad de espacios

(*) aclaro que esos valores son masomenos los de lista, pero con la esepcion que con las nuevas reglamentaciones, ningun remis ni taxi podra ser habilitado en buenos aires si no tiene abs y airbag, y en eso es en lo que gana el prisma con respecto a otros el equipamento del lt es casi el mismo que el de un full de cualquira de los antes mencionados por eso !!!!! lamento decirles que se preparen a sufrir los que les duela pero veran muchos pero muchos prisma de remis o taxi!!!!
Última edición por arieldaltri el 15 Oct 2013, 12:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AndyNOB
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2013, 11:53
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Rosario, Argentina
Contactar:

Re: Se va a llenar de ONIX

Mensaje por AndyNOB »

En Rosario ya vi un Prisma LT de Taxi :mrgreen: buena elección del tachero! ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Se va a llenar de ONIX

Mensaje por Martin »

Muy buen análisis! Gracias por los datos proporcionados!!

Yo creo que es una ventaja que los Prisma puedan utilizarse como taxi o remise, significa que se van a ver más en la calle y ganan prestigio, además de que va a haber mayor circulación de repuestos y accesorios seguramente!

Saludos
_________________
Martin
Responder