Se va a llenar de ONIX

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Se va a llenar de ONIX

Mensaje por nico1137 »

Con todo el mundo que hablo del tema me dice lo mismo. Le encanta el modelo ONIX. (Aca en Uruguay Prisma no hay muchos). Es un mercado mas chico, y hay mas modelos chevrolet para la venta. Asi q simplemente no los promocionan.

Como le gusta tanto a la gente:
Lo que me lleva a pensar que quizas en un ano va a estar lleno de estos autos. Lo que por un lado puede ser bueno, para la hora de conseguir repuestos y asesoramiento en varias casas tecnicas de plaza. Y por el otro me lleva a pensar que va a ser uno mas de los montones que hay de otros modelos. Como el Aveo.

Me gusta que no hayan tantos ONIX, le da un cierto aire a exclusivo.

Lo unico que falta tambien es que los hagan taxi. :x
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Se va a llenar de ONIX

Mensaje por jgm »

nico1137 escribió:Con todo el mundo que hablo del tema me dice lo mismo. Le encanta el modelo ONIX. (Aca en Uruguay Prisma no hay muchos). Es un mercado mas chico, y hay mas modelos chevrolet para la venta. Asi q simplemente no los promocionan.

Como le gusta tanto a la gente:
Lo que me lleva a pensar que quizas en un ano va a estar lleno de estos autos. Lo que por un lado puede ser bueno, para la hora de conseguir repuestos y asesoramiento en varias casas tecnicas de plaza. Y por el otro me lleva a pensar que va a ser uno mas de los montones que hay de otros modelos. Como el Aveo.

Me gusta que no hayan tantos ONIX, le da un cierto aire a exclusivo.

Lo unico que falta tambien es que los hagan taxi. :x
En la ciudad ya el prisma es un candidato al taxi! Quizas en algun momento hagan modelos especialmente para taxi y remises! que sean unicos para eso.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
jokox77
Mensajes: 19
Registrado: 25 Ago 2013, 01:34

Re: Se va a llenar de ONIX

Mensaje por jokox77 »

vs decis q lo hagan taxi?... aca en PErgamino buenos aires... hay uno color narajan hermoso... y es remis :( me lleve una decilucion cuando lo vi de remis!...

tenia gans de matar al dueño xD :twisted:
Recorre el camino con la vista en el mismo
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Se va a llenar de ONIX

Mensaje por mgf »

no que mal aca por suerte ninguno es taxi o remis y espero que no aparezca ninguno xq me doleria
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Se va a llenar de ONIX

Mensaje por Lore »

Hola, en capital Federal y Gran Buenos Aires, el Onix esta apareciendo ahora. Debe ser por la demora que tienen en la entrega.
pero lo que veo mucho en Taxi es el Cobalt, hasta ahora no vi ningún onix en esa situación.
Pero en cantidad, para la relación precio calidad es lo mejor que hay en el mercado, por encima del Peugeot 208 y el C3.-, asi que se va a poblar, va en camino a ser el nuevo corsa (en lo que respecta a ventas )
Avatar de Usuario
raigul
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2013, 20:27
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa Urquiza

Re: Se va a llenar de ONIX

Mensaje por raigul »

Eyyy muchachos que pasa que hay tanta mala onda con los taxis!Soy el futuro propietario de un Prisma LT que sera taxi en capital federal!Que fea actitud discriminatoria!jajaja
Abrazos
Pd:Yo si los quiero
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Se va a llenar de ONIX

Mensaje por nico1137 »

noooooo jajajaj! como vas a hacer eso!!! :shock:
Avatar de Usuario
peluzaht
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 16 Sep 2013, 21:45
Ubicación: Palermo, CABA

Re: Se va a llenar de ONIX

Mensaje por peluzaht »

raigul escribió:Eyyy muchachos que pasa que hay tanta mala onda con los taxis!Soy el futuro propietario de un Prisma LT que sera taxi en capital federal!Que fea actitud discriminatoria!jajaja
Abrazos
Pd:Yo si los quiero
Felicitaciones! Igual para taxi, hay muchas más variantes, porque no se busca tanto un auto lindo o canchero, más bien funcional. Por eso, está lleno de Fiat Siena, que es duro pero muy económico... y se ven también otros autos, ahora hay mucho VW Suran que roba viajes por ser un poco más grande. No sé si el prisma es tan candidato a taxi eh... eso sí, el tuyo seguramente de los taxis en cantidad que hay, va a ser de los más lindos :D
jorgitoz
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2013, 21:54

Re: Se va a llenar de ONIX

Mensaje por jorgitoz »

EN EUROPA HAY TAXYS MERCEDEZ ASI Q DEJEN DE DISCRIMINAR
Avatar de Usuario
raigul
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2013, 20:27
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa Urquiza

Re: Se va a llenar de ONIX

Mensaje por raigul »

Buenas,jajaja,Peluzaht,por supuesto que el mio va a ser el mas lindo!jaja
Lo que mas se ve es el cobalt,Prisma todavia no vi ninguno,lo que pasa es que lo saco con un credito y de todos los modelos que pude elegir,x facha y precio/calidad me parecio la mejor opcion!
si,no es lindo ver tu auto particular de taxi,es como que se desprestigia,pero bueno,no tengo la culpa,jaja
y dejense de joder,no sean discriminadores,no todos los taxistas somos malos!
Cuando x la zona de V Urquiza,Belgrano,Devoto vean un prisma tacho,ese va a ser el mio!
Abrazos
Responder