Version Onix

Para charla de cualquier cosa
Responder
Fede16
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2016, 23:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Version Onix

Mensaje por Fede16 »

Buenas tardes, estoy pagando un onix a través del plan nacional o plan de ahorro chevrolet que es 100% financiado..
Me dijeron que a la hora de que me adjundiquen el auto iba a poder elegir si quería pasar a la versión ltz.
Alguno sabe cuanto es la diferencia que hay que poner para pasar a la versión full?



gracias!
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: Version Onix

Mensaje por Nobu »

Según los valores publicados en la página oficial, la diferencia es de $24000 para pasar de un LT a un LTZ caja manual.

http://www.chevrolet.com.ar/onix-auto-d ... iones.html

Onix LT $249000
Onix LTZ $273000
Onix LTZ AT $294000
Onix Effect $289000
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Version Onix

Mensaje por saquitoblusero »

Buenas gente, con el temas de los planes, cuando vayas a querer licitar para sacar el auto primero tenes que llamar a plan chevrolet a principio de mes y consultar los modelos y versiones disponibles para cambio de modelo, todos los meses varia, eso lo ves sobre la marcha segun disponibilidad y ganas de ellos.
La diferencia no sabria de cuanto es, ya que por plan se manejan con otros precios, que no son de contado. Pero la referencia de Nobu no debe estar tan errada.

Saludos.
jonisonseca
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2013, 15:14
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Florencio Varela Bs As

Re: Version Onix

Mensaje por jonisonseca »

Buenas tardes, yo gane la licitacion el mes pasado de un onix lt y pedi el cambio de modelo a un onix ltz la diferencia a pagar fue de 16.800$.
Responder