Foto Multa en Rutas Nacionales, no se dejen estafar

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Foto Multa en Rutas Nacionales, no se dejen estafar

Mensaje por gongerardo »

Si, lo único que cambia es que tenes que ir al controlador para que te la de de baja,
no te la pueden cobrar si no te mandaron ninguna notificación.
Las de mal estacionamiento al tiempo dejan de tener pago voluntario y también pueden llegar
a figurar. Se todo esto porque la EcoSport me la robaron, y para dar la Baja, resulta que el gestor
al hacer el tramite firmó que "supuestamente yo desconocía el pago",, pero sabes que.. para dar la baja
no importa de quién era el auto, tenes que pagarlas.. así que ojo al hacer transferencias.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Foto Multa en Rutas Nacionales, no se dejen estafar

Mensaje por Onixito »

Hace poco escuche a alguien decir que tenia multas y le saltaron al hacer la transferencia en el registro automotor y esta persona pidió una hacer una "negativa de pago" de esas multas firmando un papel en el registro y no pagó nada y transfirió en el momento, alguien sabe si esto es verdad? porque es algo que yo jamás escuche y no se que tiene de cierto. saludos
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Foto Multa en Rutas Nacionales, no se dejen estafar

Mensaje por gongerardo »

Onixito escribió:Hace poco escuche a alguien decir que tenia multas y le saltaron al hacer la transferencia en el registro automotor y esta persona pidió una hacer una "negativa de pago" de esas multas firmando un papel en el registro y no pagó nada y transfirió en el momento, alguien sabe si esto es verdad? porque es algo que yo jamás escuche y no se que tiene de cierto. saludos
Eso se puede hacer, hasta ahí no hay problema, haces la transferencia normalmente,
de hecho fue lo que me hizo el gestor al comprar la Eco Sport,
el problema viene a la hora de dar la baja por Robo o destrucción total.
ahí no puede haber ni media multa, y no importa de quién es o si firmaste la negativa de pago.


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Foto Multa en Rutas Nacionales, no se dejen estafar

Mensaje por Onixito »

Gracias Gerard por tu respuesta. O sea que esa deuda queda como en "suspenso" hasta que ese vehículo te lo roben o tenga destrucción total, ahí el titular debe pagar o la persona que en su momento pidió la negativa? gracias
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Foto Multa en Rutas Nacionales, no se dejen estafar

Mensaje por gongerardo »

Claro, queda en suspenso y en mi caso por ejemplo, la ciudad e buenos aires, había intimado y
había iniciado acciones judiciales contra el dueño anterior. En el medio el pobre samaritano
queriendo meter la baja, para poder presentar todo en el seguro y que me paguen..
La deuda era de una luca y media, termine pagando yo, la extra judicial, y llendo y viniendo con ese bendito papel
para que las den de baja en rentas... olvidate un CAOS.. nunca más firmo "negativa de pago"
o está limpio de pelo y p*** o no lo compro.


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Responder