fiat toro!

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

fiat toro!

Mensaje por santoolaf »

Hola gente buenos días.. Hermosa la fiat toro .. Según el dueño no está ala venta en argentina y no tiene un precio fijo.. Pero anda por los 320mil pesos..


Sigo siendo muy fan de chevrolet y Ford.
Adjuntos
IMG-20160609-WA0008.jpg
IMG-20160609-WA0009.jpg
IMG-20160609-WA0010.jpg
Atte
Santos
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: fiat toro!

Mensaje por Nobu »

Fiat ya lo tiene ofertado en su pagina oficial, y ya se hizo hace 10 días el lanzamiento oficial acá en argentina... Pero fiat está hasta las manos con los pagos a sus proveedores extranjeros... por eso está trayendo sus modelos importados a cuentagotas.

El concepto de esta chata es muy bueno, posicionándose entre las camionetas chicas y las medianas. Y si tuviese que comprar una creo que es la mejor opción. La estructura es la del Jeep Renegade, con motor Diesel, posición de manejo y confort similar a la de un coche. Y lo mejor de todo para mí... caja automática de 9 marchas en la versión full, la primera en baja (sale en segunda) y 8 marchas más... un lujo. La caja manual es de 6 marchas en todas las versiones.

Espero que el nuevo modelo de la Montana venga con un motor diferente al viejo 1.8 8v. En unos años tengo pensado comprarme una pickup... y quisiera seguir en la marca.

http://autoblog.com.ar/2016/05/31/lanza ... fiat-toro/
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: fiat toro!

Mensaje por santoolaf »

Uf buena info nobu como siempre.. Tenían el scanner con la computadora y muchos cables dentro la estaban testeando. La demoro la Municipalidad por tener chapas de otros autos.. Esta estaba sin patentar
Atte
Santos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: fiat toro!

Mensaje por Blopaz »

en mi caso estoy un 50-50 para comprarla.
se ve que esta muy buena, fachera y alta, ideal para los pozos o crater de bs as. a mi me sirve si voy para los pagos de pilar, calles de tierra y he contado que me cai en una zanja con mi onix. ese seria el 50 a favor. lo malo es para estacionar, odio buscar estacionamiento y cada hueco que encuentro calcular si entro o no, con esa chata va ser mas compliado y obvio tbn el precio, cosa que no me gusta.
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: fiat toro!

Mensaje por Nobu »

Blopaz escribió:en mi caso estoy un 50-50 para comprarla.
se ve que esta muy buena, fachera y alta, ideal para los pozos o crater de bs as. a mi me sirve si voy para los pagos de pilar, calles de tierra y he contado que me cai en una zanja con mi onix. ese seria el 50 a favor. lo malo es para estacionar, odio buscar estacionamiento y cada hueco que encuentro calcular si entro o no, con esa chata va ser mas compliado y obvio tbn el precio, cosa que no me gusta.
Mide 30cm menos de largo que una Hilux, iguala las prestaciones de una Amarok y vale como una Tracker...

Puede ser que estabas apuntando a una Montana, Strada, Hoogar o Saveiro. No corresponden al mismo tipo de camioneta.

Está mas cerca a una Amarok Hilux, S10 o Ranger, pero con dimensiones mas acotadas, mas pensadas para un uso urbano y recreativo que para trabajo. Aunque la tonelada de capacidad de carga bien admite darle ese uso.

Una muy buena opción. Pero si te parece muy grandota, la Duster Oroch puede ser mas indicada para lo que estas buscando. Es mas barata y mas chica: http://autoblog.com.ar/2016/04/20/lanza ... ter-oroch/
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: fiat toro!

Mensaje por Blopaz »

:greetings-clapyellow: idolo!! siempre con toda la data "nobu"
a mi me enctaria comprarme una izusu cabina y media y ponerle unas buenas patas!!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: fiat toro!

Mensaje por Onixito »

Vi la toro en la agencia fiat es rara, va no estoy acostumbrado a ver ese tamaño de camionetas, es como el 2008 son plataformas nuevas medias raras. saludos
Responder