chevrolet cruze 2

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: chevrolet cruze 2

Mensaje por Blopaz »

uhh ya me imagino, onix RS motor 1.4 turbo, picante seria!!
estaria barbaro que sea con llantas minimo r16 o r17, tapizado de cuero, techo solar. no quiero pensar mas xq me hago la cabeza!!
NOBU estas en todas!! no se te escapa ninguna!!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: chevrolet cruze 2

Mensaje por Onixito »

y ahora Renault se anima a traer el sandero rs, no se que espera Chevrolet para poner una versión deportiva "en serio" en las calles, sacando al camaro claro está, algo comprable jaja. el tema que con las versiones effect parece suficiente pero no tocan nada de mecánica eso es lo malo.
heimmer
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2016, 16:34
Auto: Onix LT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: chevrolet cruze 2

Mensaje por heimmer »

Habría que ver que tanto mercado tendría un RS. Vos pensá que GM es la que mas autos tiene por sector. Tiene autos que prácticamente compiten entre ellos. Donde hay mas mercado es en autos económicos, por eso, creo yo, que apunta más a traer el Joy que a desarrollar una versión RS. De los 1000 Onix que habré visto en la calle, vi 1 solo Effect. Ahora el Joy ni apareció y ya hay gente que lo está pagando. Por eso este Cruze II es otra cosa, apunta a otro mercado. Competirá contra el Corolla y el Focus. Y aunque es un autaso, la tiene bastante dificil...
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: chevrolet cruze 2

Mensaje por entrecanibales »

creo que el que tiene en mente un Vento por precio y prestaciones también lo tendría en cuenta , Yo por ej tengo un bora 1.8t de cambiarlo el Corolla ni se me pasa por la cabeza porque se arrastra mal ,el focus es hermoso pero esos 170cv no aparecen con mucho nervio y tuve un Focus 2 que me resulto horripilante y como a un Vento 2.0T no llego miraría con buenos ojos al Cruze .

al Sandero la sigla RS le queda grande aunque reconozco que ese motorcito en esa plataforma debe andar bien y esta bastante lindo y completo , entre un Fox y el Sandero le entraría a este pero depende que se busque porque no todos se fijan en un 0-100 o torke .
P.D.L
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: chevrolet cruze 2

Mensaje por Onixito »

heimmer escribió:Habría que ver que tanto mercado tendría un RS. Vos pensá que GM es la que mas autos tiene por sector. Tiene autos que prácticamente compiten entre ellos. Donde hay mas mercado es en autos económicos, por eso, creo yo, que apunta más a traer el Joy que a desarrollar una versión RS. De los 1000 Onix que habré visto en la calle, vi 1 solo Effect. Ahora el Joy ni apareció y ya hay gente que lo está pagando. Por eso este Cruze II es otra cosa, apunta a otro mercado. Competirá contra el Corolla y el Focus. Y aunque es un autaso, la tiene bastante dificil...
Ahora ver pocos Effect no te da a pensar que por algo no se venden?? te lo pintan como deportivo cuando el agile, Sonic y Onix es lo mismo que un LTZ con algunos detalles decorativos extras pero sin mejorar ningún tipo de prestación tanto de motor, suspensión, caja de velocidades ( una 6ta) y seguridad. yo creo que un rs se vendería mejor que el effect para alguien que busca un deportivo en serio. saludos

te dejo el test del sandero rs de Antico

Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: chevrolet cruze 2

Mensaje por Blopaz »

hoy vi un onix effect y coincido al 200% con lo que dicen "onixito", no se venden muchos mas que nada xq no es deportivo, sino que tiene kit agregados! cualquiera de todos nosotros puede tener un effect, si le agrega los kit (sacando el volante).
ayer lo vi el test, pero lo que no me gusto que comentaba es que la suspencion y el consumo en cuidad es dura y alta.
:text-goodpost:

ahora que pienso y miro el video, las llantas del sandero rs es de r17, tienen el mismo centro que GM, estaria bueno probar esas llantas en un onix / prisma
y se percataron que el capot tiene amortiguardor y ya viene con manta Insonorisadora???
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: chevrolet cruze 2

Mensaje por Blopaz »

genteeee!!!! hay 2 tipos de sanderos deportivo!, el GT LINE
https://www.renault.com.ar/autos/automo ... tline.html

y el R.S.
https://www.renault.com.ar/autos/sports/sandero-rs.html

obviamente son distintos, el line me suena mas al effect
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: chevrolet cruze 2

Mensaje por entrecanibales »

el gt line me suena al r12 que traía aleroncito ,se acuerdan la propaganda ? ja! y asi con cualquier marca que le pone 4 calcos a un modelo y lo llama deportivo.
el Rs tiene mucho mas laburo y me parece super interesante lo que ofrece por ese precio,sin llegar a ser un Willy o un Sport .
si hubiera un Onix deportivo en serio por ahí muchos lo verían con otros ojos aunque no se cuantos ,personalmente no es un auto que vea de esas forma.
P.D.L
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: chevrolet cruze 2

Mensaje por saquitoblusero »

Para sacar un onix deportivo de verdad tienen que cambiar muchas cosas, entre ellas el chaperio con el que esta armado que es super fino, grave error a la hora de ahorrar......
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: chevrolet cruze 2

Mensaje por entrecanibales »

como chaperio ? posta no me veo llegando a la agencia y preguntando de cuantos mm es la chapa del guardabarros jaj!
pensa que hoy varios modelos de marcas distintas que vienen con varios paneles de plástico .
en un deportivo se busca ,aceleración,vel final ,frenos acordes ,suspensiones mas rigidas ,relaciones mas cortas,una selectora precisa en fin un desempeño mas acorde para un publico especifico . cosa que en un Onix saldría xx$ que no creo muchos vayan a pagar .
lo 1ro que me viene a la mente como ej por estos lares es un Astra Gsi , de ahí a este tiempo me es difícil recordar .
P.D.L
Responder