Que concesionaria elegir

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Que concesionaria elegir

Mensaje por cesarprisma »

Yo creo que en la mayoria de los casos siempre depende del vendedor. A veces la agencia no es el problema. Yo compre de contado en Del Sur Autos Concesionaria Oficial en Lanus, el vendedor me dijo que me tomaba el dolar a dolar vendedor, señe en pesos, y al otro dia que fui a llevar el resto, la agencia me lo tomaba a dolar comprador. La c*****..ya estaba echa, ahi entras en un tire y afloje que siempre salis perdiendo.
Me tomaron el dolar a precio vendedor, pero yo me tenia que hacer cargo de la transferencia, lo cual me cerraba porque desde el vamos ya habia aclarado que yo patentaba, lo que me desayune es que me cobraron 6 lucas de formularios....asi que ahi se fue la diferencia entre dolar comprador y vendedor.

Cuando me dieron los papeles que tardaron 48 hs, patente y al otro dia retire. ahi no hubo problemas.
Avatar de Usuario
Luisfx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 24 Jun 2016, 00:30
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Que concesionaria elegir

Mensaje por Luisfx »

Hola como estan ,yo saque el mio en car one de belgrano , lo señe el lunes 13 lo tuve el el 27 de junio con dos feriados en el medio ,el precio mas bajo que consegui , todo rapido me cumplieron perfecto vendedor pablo , pregunta este mes me mando nuevo precio del auto y 12 sin interes ,24 al 15 anual y 36 al 20 anual muy bajo para financiar , suerte en tu compra .
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Que concesionaria elegir

Mensaje por Matias78 »

A mí me ofrecieron la misma financiación con tasas de 0% en 12 cuotas y del 15% en 24. Igual la tasa efectiva es un poco más alta (en mi caso en 24 meses quedó en un 17%) lo que igual es una excelente tasa teniendo en cuenta no sólo la inflación sino también las demás alternativas. Los préstamos del gobierno para autos nacionales son con tasa al 25 anual, la ventaja es que son personales y no hay prenda, pero no incluye coches importados. Cuando averigüe en Fiat, la tasa a la que financian ellos rondaba el 38% con un recargo del 12% sobre el valor del auto. Creo que Chevrolet tiene hoy por hoy uno de los planes más convenientes.
Responder