Que odian transportar ??

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Que odian transportar ??

Mensaje por Blopaz »

ahhhh pero vos tenes flor de problema!!!
la del baul, en mi caso llevar a mi suegra entra justo, al tener un onix es baul es chico y x suerte mi suegra tambien jeje, cuanta maldad! aclaro que mi suegra es muy buena conmigo pero hay veces que se va al carajo!!
te vas a tener que comprar un sombrilla para los dias de lluvia! asi no te moja el interior del auto! la gente no sabe que sos especial con el auto?
en mi caso cuando vamos a lo de mis suegros (viven en calle de tierra) a mi mujer le digo, dias de lluvia no vamos, no me quiero kedar con el auto y no kiero dps llegar y lavar todo el auto a las 22/23hs que ya lo he hecho, y ahi empieza la pelea

mi punto de vista! tendrias que invitar a tu suegra a que practique bajar / subir del auto, y cada error que haga le pegas en la nuca para que aprenda jaja naaa esa parte mentira (si vos keres) pero hablando de en serio, posta que practique asi ella sabe que es lo que a vos te molesta y asi ya para un futuro le resulta mas facil. y si no aprende le regalas las sandalias que le regalo kiko a su suegra jaja

abrazoooo
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Que odian transportar ??

Mensaje por Kiko »

Blopaz escribió: si no aprende
Jajajajajaaa, no te olvides del refrán: "Loro viejo, no aprende a Hablar" :lol: :lol: :lol:
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
diegoagv
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 20 Oct 2016, 09:20
Auto: Prisma LT
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Que odian transportar ??

Mensaje por diegoagv »

Blopaz escribió:ahhhh pero vos tenes flor de problema!!!
la del baul, en mi caso llevar a mi suegra entra justo, al tener un onix es baul es chico y x suerte mi suegra tambien jeje, cuanta maldad! aclaro que mi suegra es muy buena conmigo pero hay veces que se va al carajo!!
te vas a tener que comprar un sombrilla para los dias de lluvia! asi no te moja el interior del auto! la gente no sabe que sos especial con el auto?
en mi caso cuando vamos a lo de mis suegros (viven en calle de tierra) a mi mujer le digo, dias de lluvia no vamos, no me quiero kedar con el auto y no kiero dps llegar y lavar todo el auto a las 22/23hs que ya lo he hecho, y ahi empieza la pelea

mi punto de vista! tendrias que invitar a tu suegra a que practique bajar / subir del auto, y cada error que haga le pegas en la nuca para que aprenda jaja naaa esa parte mentira (si vos keres) pero hablando de en serio, posta que practique asi ella sabe que es lo que a vos te molesta y asi ya para un futuro le resulta mas facil. y si no aprende le regalas las sandalias que le regalo kiko a su suegra jaja

abrazoooo
Si, lo mismo en mi caso, mi suegra es la 1, a pesar de los percances con el auto.
Pero bueno, el auto es el auto, si no aprende va a hacer un poco de ejercicio caminando 25 cuadras todos los días hasta su casa. :D
Avatar de Usuario
carlomagno-59
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2016, 02:01
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Que odian transportar ??

Mensaje por carlomagno-59 »

Hola. Como he visto varios odiamos o nos molesta mejor dicho transportar determinadas cosas. La cosa mayor que me perturba son los gorrones de las fiestas, que se realizan lejos. Son cuatro adultos, 2 pibes y vos sufriendo. Para los objetos, me he organizado. En los super chinos o no chinos se usan unos canastos de color negro que transportan lacteos o similares que tienen un tamaño considerable pero comodo de llevar en el baul y a eso le agregue una bandeja para baul http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... t-onix-_JM que les digo sinceramente me soluciono la vida. Mayonesa, aceite, limpiador liquido, lavandina, amargo serrano y liquidos varios se han derramado y solo pase un trapo, la saque afuera, manguera, secado y vuelta al baul. Saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Que odian transportar ??

Mensaje por Blopaz »

sisi!!!! ese quiero pero me queda en la loma del ocote!!!! estoy en la otra punta a demas laburo 6 dias y todo el dia! me contacte con el flaco y me cobra casi la mitad del prod x mandarmelo x remis! ni en pedo!!! me la kiero cortar que el unico que consigo es ese flaco! :angry-banghead: :x
Responder