Comprar plan

Para charla de cualquier cosa
Responder
alvarozega
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2016, 12:20
Auto: Aún no lo tengo!

Comprar plan

Mensaje por alvarozega »

Buenos días,

Alguien tiene la data de si:

se puede comprar un plan empezado con "X" cantidad de cuotas pagadas?

Si se puede que costos mas allá del precio de la compra del plan, tendría que incluir? osea papeles por cambio de nombre etc..

O algún dato de interés que tenga que tener en cuenta.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Comprar plan

Mensaje por Onixito »

Hola si podes comprar planes y transferirlos lo principal es que te digan el grupo y orden del plan para que puedas verificar el estado llamando al autoahorro. Creo que lo transferis en las agencias con el titular. Yo hace unos años vendí un plan de VW con 30 cuotas pagas sin problemas y el que lo compró licitó al mes siguiente. saludos
alvarozega
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2016, 12:20
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Comprar plan

Mensaje por alvarozega »

Onixito escribió:Hola si podes comprar planes y transferirlos lo principal es que te digan el grupo y orden del plan para que puedas verificar el estado llamando al autoahorro. Creo que lo transferis en las agencias con el titular. Yo hace unos años vendí un plan de VW con 30 cuotas pagas sin problemas y el que lo compró licitó al mes siguiente. saludos
Muchas gracias, tenia esa duda, si era "legal" hacer eso como nadie en mi habiente anda con estos temas, te acordas si tuvo algún costo el cambio de nombre? .. igual de a unos años a acá las cosas capas pudieron cambiar con respecto a costos etc.
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Comprar plan

Mensaje por joseplatz »

Hola, aca donde vivo se puede hacer sin ningun problema, hay que hacerlo con el titular del plan y creo que ante escribano publico, para estar seguro andate a la concesionaria donde vendieron el plan e informate con ellos que van a saber algo mas, calculo.
saludos.
Avatar de Usuario
Balli88
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jun 2016, 02:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Comprar plan

Mensaje por Balli88 »

yo compre un plan, tiene que ir el titular que vende con el que quiere comprar a la concesionaria o a la central (yo tuve que ir a la central de San Jorge a realizar el tramite) y despues de ahi ante escribano publico. lo unico que tuve que pagar fue al escribano por la constancias de la firma. al 2do mes despues de realizado el tramite, ya las cuotas venian a mi nombre. saludos
alvarozega
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2016, 12:20
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Comprar plan

Mensaje por alvarozega »

Muchas gracias,

Estoy bastante convencido de hacerlo, comprar un plan.

Ya averigüe todo, si debe, por cuanto licitaron el ultimo mes. etc..

Yo quiero un onix, el plan es de un prisma LS (originariamente era de un classic)

igual sigo analizando.

Balli88 escribió:yo compre un plan, tiene que ir el titular que vende con el que quiere comprar a la concesionaria o a la central (yo tuve que ir a la central de San Jorge a realizar el tramite) y despues de ahi ante escribano publico. lo unico que tuve que pagar fue al escribano por la constancias de la firma. al 2do mes despues de realizado el tramite, ya las cuotas venian a mi nombre. saludos
Responder