Gastos de entrega actuales

Para charla de cualquier cosa
Sebastian28
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ago 2016, 22:44
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Gastos de entrega actuales

Mensaje por Sebastian28 »

Hola que tal a mi me estafaron yo cuando accedí al plan denel onix joy el mes de agosto me dijieron que el valor de entrega era de 14 mil pesos aprox yo este mes adjudique y gane y ahora me dicen que el valor es de 30 mil pesos yo lo saque en car one la verdad q una bronca grande
nel88
Mensajes: 18
Registrado: 13 Sep 2016, 15:43
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Gastos de entrega actuales

Mensaje por nel88 »

Muy caro la vdad , a mi en total m cobraron 18800 la entrega a tucuman
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Gastos de entrega actuales

Mensaje por Matias78 »

Carísimo, yo pagué también 18000. Me parece una barbaridad 30 lucas.
gsantillan19
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2017, 23:41
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Avellaneda

Re: Gastos de entrega actuales

Mensaje por gsantillan19 »

Buenas, estoy a punto de sacar él ónix. Ya hice el pedido del auto. El mes pasado me pidieron 18000 y este mes... entre 28 y 30 mil pesos. Estoy en el plan 100%. Si tuviese 30 Lucas hubiese pagado de otra forma.
No se puede negociar este gasto? Dice que es acarreo y otras cosas...
Luizitob
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2017, 00:24
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Gastos de entrega actuales

Mensaje por Luizitob »

gsantillan19 escribió:Buenas, estoy a punto de sacar él ónix. Ya hice el pedido del auto. El mes pasado me pidieron 18000 y este mes... entre 28 y 30 mil pesos. Estoy en el plan 100%. Si tuviese 30 Lucas hubiese pagado de otra forma.
No se puede negociar este gasto? Dice que es acarreo y otras cosas...

Hola!

Yo tambien cai con ese verso, me dijeron que ponerlo en la calle me costaria alrededor $20000, pero luego de preguntar en varias oportunidades, el valor de eso es el 10 o 12% del valor del auto en cuestión, en mi caso entré al plan con un Onix LT $241000 (ahora 248000) y la versión que quiero es la LTZ (ahora $268000) así que con alrededor de $30000. Ademas de abonar la diferencia de cambio de versión, es menos plata para hacer la licitación una c*****...
electda
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2017, 11:53
Auto: Prisma LT Línea 2017

Re: Gastos de entrega actuales

Mensaje por electda »

Estimados buenos dias,

La semana pasada retire de forest car un prisma lt linea nueva. tuve que abonar 19000 para retirarlo.

Saludos.!
gsantillan19
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2017, 23:41
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Avellaneda

Re: Gastos de entrega actuales

Mensaje por gsantillan19 »

Espero que sea la cantidad que decís. Igualemente gracias por la información. Aún estoy en la dulce espera ya que el pedido lo hice el 11 de enero. :violin: en la consecionaria de Lanus me dijeron que tardaban alrededor de 30 días corridos (espero no sea otro verso)
javibordolino
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2017, 12:20
Auto: Onix LTZ

Re: Gastos de entrega actuales

Mensaje por javibordolino »

Hola Muchachos,

Les hago una consulta ya que estaba leyendo todo el foro.

Estoy por vender mi fiat punto, pagar una cosita y me quedan alrededor de $70.000.

Fui a delsur autos (Sarandi - avellaneda) y me ofrecieron meterme en un plan 100% del prima LT (259.000) y luego pagar la diferencia por el Onix LTZ (268000) que es el que quiero.

Las cuotas me cierran re bien y me bonifican polarizado, kit de seguridad, set cubre alfombras, el 1er service a los 10k y me dan un 10% de patentamiento.

Cuando le pregunte cuanto era aprox. el total de gastos para sacarlo, me dijo de 22 aprox.

O sea, la idea es licitar a partir de cuota 2 con esos 70, o con 50 dejando 20 para gastos.

Me mintio el flaco o puede ser asi, me dan una mano para decidirme jajaja.

Muchas gracias,
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Gastos de entrega actuales

Mensaje por amaluro »

Cuantos beneficios!!!! A mi me regalaron el matafuegos nomas!!!! Yo pague casi 17 en octubre pasado, si es asi aprovechalo, ahora le quiero poner alarma y me quieren cobrar 4500, estan relocos.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Gastos de entrega actuales

Mensaje por Edgardo72 »

javibordolino escribió:Hola Muchachos,

Les hago una consulta ya que estaba leyendo todo el foro.

Estoy por vender mi fiat punto, pagar una cosita y me quedan alrededor de $70.000.

Fui a delsur autos (Sarandi - avellaneda) y me ofrecieron meterme en un plan 100% del prima LT (259.000) y luego pagar la diferencia por el Onix LTZ (268000) que es el que quiero.

Las cuotas me cierran re bien y me bonifican polarizado, kit de seguridad, set cubre alfombras, el 1er service a los 10k y me dan un 10% de patentamiento.

Cuando le pregunte cuanto era aprox. el total de gastos para sacarlo, me dijo de 22 aprox.

O sea, la idea es licitar a partir de cuota 2 con esos 70, o con 50 dejando 20 para gastos.

Me mintio el flaco o puede ser asi, me dan una mano para decidirme jajaja.

Muchas gracias,
Tenè en cuenta que seguramente si ganàs la licitaciòn vas a tener que abonar una integraciòn mìnima que creo que es el 30% del valor del auto. O sea por mas que licites en la cuota 2 y ganes la licitaciòn tenes que abonar el 30% del valor del auto mas gastos para retirarlo. Creoq ue es asì.

SAludos
Responder