Gastos de entrega actuales

Para charla de cualquier cosa
xxchechoxx
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2016, 14:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Gastos de entrega actuales

Mensaje por xxchechoxx »

hola que tal compañeros me gustaria saber cual es el porcentaje actual y total de gastos de entrega? alguno me podria sacar la duda... gracias
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Gastos de entrega actuales

Mensaje por eldiegote »

En capital federal el impuesto es 5% sobre el precio de lista del auto (2% nacion, 3% capital, o al revés, pero es 5% en total) + gastos de acarreo + gestoría + algo que seguramente me olvido. Para un coche de 270 mil aprox, calcula entre 25 y 30 mil pesos. A eso tenés que sumarle las patentes hasta fin de año (dependiendo de cuando te lo entreguen, máximo 6 meses si lo patentan en enero o julio) y los días colgados del seguro (p. ej. si te lo entregan un 15, el seguro hasta fin de mes). Exacto exacto es difícil de calcular, lo sacan todo al momento de entrega/patentamiento y muchas cosas van atadas al precio de lista del auto (no al de facturación), o como el tema de las patentes, depende si lo sacas a principio de año, o después de junio.
xxchechoxx
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2016, 14:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Gastos de entrega actuales

Mensaje por xxchechoxx »

hola diegote quetal vos podrias calcular maso cuanto debe ser para el onix ls de 191.500 pesos si no es mucha molestia
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Gastos de entrega actuales

Mensaje por eldiegote »

xxchechoxx escribió:hola diegote quetal vos podrias calcular maso cuanto debe ser para el onix ls de 191.500 pesos si no es mucha molestia
El que mejor puede responderte es el que te lo va a vender, que sabe cuanto te va a cobrar.

Como decía más arriba, es difícil de calcular porque depende de la fecha de entrega, y de ciertos valores que los maneja el concesionario, y cambian de uno a otro (aunque no deberían). Pedíselo a la concesionaria donde tenés el plan, seguramente ellos te van a saber decir con exactitud (y para eso también se pagan los gastos del plan, para que un flaco te atienda el teléfono cuando tenés dudas). De todas maneras el número 100% exacto lo vas a tener el día que lo facturen, lo patenten, tengas la póliza del seguro, etc. Como también dije antes, calcula entre 30 y 35 mil pesos en total, no se sabe a ciencia cierta hasta que lo patentan, y siempre conviene tener un poquito de margen porque hay costos que cambian con el tiempo, y hasta que el número no está en una factura, nadie te lo garantiza. Por ejemplo muchas veces ni el concesionario sabe la fecha de patentamiento con antelación, porque el trámite lo hacen cuando están listos los papeles, cuando los gestores pueden, etc. Entonces tal vez tenés que pagar más o menos días de seguro, de patente, etc. dependiendo de cuando entra el trámite de patentamiento.
Última edición por eldiegote el 25 Sep 2016, 20:40, editado 1 vez en total.
Marcosonixls
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2016, 18:32
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Gastos de entrega actuales

Mensaje por Marcosonixls »

Hola como estas ami me esta x llegar en estos dias un onix ls la agencia me dio como gasto de entrega 28mil pero me dijo q es mucho menos lo tengo q abonar cuando valla a retirar el auto
nel88
Mensajes: 18
Registrado: 13 Sep 2016, 15:43
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Gastos de entrega actuales

Mensaje por nel88 »

Cuando hice el pedido del auto m dijeron 18800 para un prisma ls pero q podía variar
Avatar de Usuario
Patrixio
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2016, 13:48
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Gastos de entrega actuales

Mensaje por Patrixio »

En mi caso fueron $18000, por un ONIX LTZ en provincia de Buenos Aires.
Patricio
mrojas86
Mensajes: 13
Registrado: 10 Ago 2016, 14:00
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Gastos de entrega actuales

Mensaje por mrojas86 »

a mi me acaban de llamar q por mi onix ls son 18500 de patente y 8300 de flete. me cobra como si fuese el modelo lt . una verguenza gonzalez automotores en misiones
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Gastos de entrega actuales

Mensaje por eldiegote »

mrojas86 escribió:a mi me acaban de llamar q por mi onix ls son 18500 de patente y 8300 de flete. me cobra como si fuese el modelo lt . una verguenza gonzalez automotores en misiones
Con el flete se están zarpando. Fijate si es solo el flete lo que te cobran, según esta tabla:

http://www.jus.gob.ar/igj/competencias- ... dades.aspx
Automóviles
$ 938, de 0 a 120 km

$ 1.355, 121 a 250 km

$ 1.615, 251 a 400 km

$ 1.771, 401 a 650 km

$ 2.084, 651 a 1000 km

$ 3.543, 1001 a 2000 km

$ 4.376, 2001 o más
no hay un flete tan caro.
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Gastos de entrega actuales

Mensaje por joseplatz »

Hola, con los gastos de entrega te embocan,yo saque el mio hace 4 meses y me cobraron $23.500 aclaro es un prisma ltz y lo saque por intermedio de un plan de ahorro, ahora si lo pagas de contado te descuentan hasta el flete, despues te averiguo bien cuanto le sale a mi hermano que este mes saca un onix lt en la misma agencia.
saludos
Responder