Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Experiencias con agencias o concesionarios

Para charla de cualquier cosa

Re: Experiencias con agencias o concesionarios

Notapor Blopaz » 10 Nov 2017, 11:56

Prisma2016 escribiste:me dieron un ramo de rosas para mi señora y un llavero para mi

me cagaron!!! igual mejor, xq a mi mujer no les gusta las flores :D
cuando lo saque me iban a dar 1 llavero y le pelie y le saque 2 mas y un boligrafo! + la foto que luego me la mandaron x mail

Moralesjuanm escribiste:ForestCar por desgracia mengolpearon la puerta derecha

eso tenes q hacer el reclamo! hablo con GERMAN supuestamente es el encargado del taller (casa central)

3 dias estuvo mi auto guardado esperando que lo retire, como estaba corto con los tiempo me expliracon y me llevo el auto. a la otra noche me di cuenta que de ambos lados tenia una raya de mugre de punta a punta. hice el reclamo directamente en forest y me dijieron que lo lleve. cuando llego me atiende GERMAN, hablamos unos minutos (mientras tanto yo estaba "alterado") y me dice "le interesa el polarizado sin cargo" respuesta obvio "si dale" y ya que estaba le dije si era el antivandalico a lo que me contesta que no, era jhonson. total a caballo regalado.
voy a buscar el auto que supuestamente le hicieron un teflonado y el estado era el mismo al cual lo deje, segui con la mugre. 3 dias mas tardes se fue las rayas de mugre y esta un poco mas limpio el auto.

esa fue mi experiencia, no fue la mejor pero bueno, hablando y con paciencia pudimos llegar a un acuerdo
Blopaz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 272 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor estepto » 16 Nov 2017, 20:42

Gemsa Tucuman: Desde que pague el cambio de modelo por un Lt pasaron 40 días hasta la entrega. Me lo entregaron con matafuego, alfombras originales, encendedor y cenicero. De regalo : un bolso, una gorra, un pen drive de 8gb, un llavero y un Árbol ( que se llevo mi suegro).

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
estepto

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Auto: Onix LT Línea 2017

Notapor cocucha » 16 Nov 2017, 22:37

Segurola Automotores Segurola 1350 CABA ( Suc. de Roycan de San Martin ) esta a la vuelta de mi casa a media cuadra
el gerente de ahi es conocido, el auto era usado pero igual me lo entregaron completo, es mas le cambiaron las alfombras
por unas nuevas, tuve un pequeño entre dicho con un empleado que te abaraja ni bien entras, yo pedi por el gerente pero
a toda costa el me queria vender el auto quizas por la comision, eso lo comprendo pero era mas pesado que collar de sandias
llegaba con la plata para comparar el auto de contado pero queria pedal de dos meses para la transferencia que eran casi
21,000 mangos y este a toda costa queria que saque un prestamo con ellos, en resumida me mande de una para el fondo y
el auto me lo termino vendiendo el gerente que me dijo que la transferencia la page como quiera, cada ves que paso por la
puerta de la agencia para ir a comprar algo me lo cruzo y me mira con un odio pero bueno no me supo entender.
por conocidos tengo entendido que tienen buen trato y la entrega de los autos es rapida y en ocaciones antes de lo pactado
para recomedar.
cocucha

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 9 veces
Auto: Onix Effect

Anterior

Volver a Off-Topic