Experiencias con agencias o concesionarios

Para charla de cualquier cosa
HERDI
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 28 Sep 2013, 16:48
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Agencias

Mensaje por HERDI »

Buenas...Yo lo compré en Megui S.A. de San Miguel (Pcia Bs As)

No tuve espera en la entrega, porque el que quería ya lo tenían en deposito... así que tuive suerte. y la agencia cumplio con los plazos sin ningún problema.

Lo pude patentar yo por mi cuenta, así que me ahorre unos pesos de gestoría, al menos es lo que creo (cosa que si el patentamiento lo hace la gente de la agencia, te cobran gastos de gestoría). En otras agencias si o si lo patentaban ellos.

Una vez que lo patenté en el registro, lleve todo a la agencia y me lo dieron. El precio final fue le pactado.

De manguero nomás, si bien ya sabían que me iban a decir que no, le pedi me cambien la llantas del prisma sin rodar por las del onix, (que me gustaban mas) y me dijeron que no, pero que me las vendían. Lógico me quede con las del prisma
Le pedi que me cambien la rueda de auxilio por una de tamaño normal, y me dijeorn que NO.

Le pregunte si venía con matafuegos...y me dijo que no porque la fabrica lo manda así, etc. etc. etc...a lo que le comente que yo pensaba que la agencia te daba el matafuegos como CORTESÍA de ellos y porque tenía entendido que otras marcas lo daban, pero no hubo resultado.

Otro día mi esposa fue a presentar unos papales, y pregunto si la agencia te daba las alfombras de goma, y nos dijeron que obviamente que SI...que como pensabamos eso...a lo que mi esposa le dijo -en joda- que teníamos la duda porque tampoco nos daban matafuego...jejeje


En conclusión:
Plazos, segun los pactados. No hubo espera.
Color, el pactado.
Precio el pactado.
Patentamiento: podíamos optar por hacerlo nosotros mismos.
Adicional que nos dieron: Solo las alfombras y un llaverito... ni siquiera unas flores para mi esposa que está embarazada.
Atención: muy buena.

Sdos y nos vemos!!
Avatar de Usuario
AndyNOB
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2013, 11:53
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Rosario, Argentina
Contactar:

Re: Agencias

Mensaje por AndyNOB »

Concesionario: Pesado Castro S.A.
Dirección: Av. Eva Perón y Valparaiso (Rosario)
Vendedor: Jordán (en realidad lo saqué por plan de empleados de GM, al ser un familiar directo).

Atención: Buena.
Demora desde el pago del auto: 2 semanas.
En lineas generales no puedo quejarme, el auto estaba en perfectas condiciones de entrega. Solo puedo quejarme de que tardaron bastante en entregarmelo (el miércoles ya tenia en mi poder todos los papeles en regla y las patentes y me lo entregaron recién el martes de la semana siguiente), eso suele pasar cuando comprás un auto a través del programa de empleados de GM, los de concesionario son bastante forros ya que no somos clientes comunes jeje.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Agencias

Mensaje por Lore »

Bueno ... vamos por las recorridas.

1) San Jorge de Irigoyen (Capital ) en stock tenia los Grises.. $116.000.- final,. Cuando fui a averiguar todavía no contaba con el efectivo, como mucho tenia que esperar una semana.. Me dijeron que no.. que no lo podia señar porque aumentaba y blah blah blah... di media vuelta y me fui

2) Car one... me habian pasado $111.000 pero con 45 dias de demora y precio abierto.

3) Forest Car, iba como recomendada del Banco en el que trabajo porque son clientes empresariales nuestros. Directamente contactada con el Gte Gral.
Me pasan $112.000.- con una semana de demora en la entrega.

4) Del Sur autos (Lanus), me pasan exactamente el mismo precio y condiciones que Forest.

Para mi que vivo en Banfield, entre Forest y Del sur, quiza no es una de las mejores o mas reconocidas agencias, pero preferia hacerlo en una agencia a 25 cuadras de casa que tener que darme la vuelta al mundo para llegar a Forest.

Conclusion:
EXCELENTE ELECCIÓN.
IVAN el vendedor, me dijo la realidad, yo iba por el Naranja, como segunda opcion el blanco. El naranja no se pinta mas y lo reemplazaron por el sky blue.. me dice...y lo tenían ahi. Cuando le nombre el blanco, abre el sistema y me muestra las reservas, de los 9 Onix que tenia reservados. 7 eran Blancos, de 30 a 45 días de demora.
El Sky blue me enamoro, señe el Sábado 7/09.- y me dijo que en 20-25 días llegaba el auto....
El Martes 10/09.- ya estaba el auto en la agencia y asignado a mi nombre, el viernes lo cancele, y el viernes 20 me lo entregaron. De 10 en los Plazos!

Ahora, algo que me resulto copado y util, los gastos los pague con tarjeta VISA y en cuotas (no el total, pero si lo que me faltaba)
Precio me lo mantuvieron
Me regalaron un VINO y un llavero.
Las alfombras cuando me lo entregaron no les habían llegado, pero me dejaron un tel del taller, llame a los dias y las pase a buscar.

Mas que recomendable
Polux
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 01 Oct 2013, 17:06
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Agencias

Mensaje por Polux »

Yo quería si o si blanco...me recorrí muchas agencias de capital federal y también distintas agencias de la misma empresa.... Cuando ya casi me resignaba, encontré una Forest en A. Gallardo (creo que al 800) y le quedaba un solo Onix LTZ y en Blanco.... El precio me cerraba (113 en la calle, mientras q en otra Forest - de Constitución - me pedían 116) y lo reserve al instante. Desde la reserva una semana para firmar los papeles y luego una semana para el retiro. Hoy a la mañana lo retire. Todo en perfecto estado

CONCLUSIÓN:

Concesionaria: Forest (yo lo compre en la de A. Gallardo, pero la retire en la central ubicada en Forest 1250)
Vendedor: me atendieron dos chicas, muy bien, y el muchacho que me explico la garantía y como es el auto por dentro muy amable...su nombre era Lihuel
Precio: $ 113 en la calle
Regalos: un llavero y un ramo de flores para mi novia (y no esta embarazada :roll: )

La recomiendo!!!!!!!
Avatar de Usuario
mfv_22
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 59
Registrado: 19 Oct 2013, 12:22
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Santa Fe (ciudad)

Re: Agencias

Mensaje por mfv_22 »

Yo lo compre un ONIX LTZ en COINAUTO (Santa Fe) y la verdad que la atencion exelente!

Colores disponibles para la entrega inmediata eran el gris plata y azul sky (elegi el azul)

Demoraron 10 dia habiles en entregarmelo y me entregaron el kit de seguridad, matafuego y un pendribe de 8gb.

Muy conforme :mrgreen:
El Marian.-
Avatar de Usuario
fabricio70
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 29 Oct 2013, 21:58
Auto: Onix LTZ

Re: Agencias

Mensaje por fabricio70 »

Al igual que Onixito lo compre en Belnorte de Florida y el vendedor tambien fue Juan Carlos Messina, una persona muy amable y seria (nada que ver cuando compre el Siena TD Okm en el 2005 en Auto del Sol ...) y la verdad que 0 problemas. Tenian todos los colores en stock para entrega inmediata y elegi el "gris sand". Desde que realice el deposito bancario (jueves 17/10) la entrega fue justo en una semana (24/10): Cumplieron con lo pactado, no me cobraron un peso de mas y me obsequiaron las alfombras de goma. La gente del taller con muy buena predisposicion para explicarme el funcionamiento del auto. Lo recomiendo 100%.
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Agencias

Mensaje por rdaluz »

Nosotros lo compramos en Yacopini Motors en Mendoza. Precio pactado respetado. Demora desde la cancelación hasta la entrega de una semana. Había en gris sand, en rojo y en gris switchblade para entrega inmediata y elegimos el switchblade. Sin regalitos. Atención muy buena tanto del vendedor, del administrativo, de la escribana y del chico que nos dió la explicación en la entrega.
Saludos.
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Agencias

Mensaje por sergio662 »

Yo lo compre en beta automotores en Martínez. Vendedor excelente (Sergio rios) entrega según lo pactado. Financiado 60/40 un mes desde que sede el vehículo. Papelerio en dos minutos. No me dieron nada con el auto ni matafuegos ni remeras ni llaveros. Pero si es recomendable como cumplieron el plazo.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Agencias

Mensaje por arieldaltri »

lo compre en collins sucursal beiro 4400
vendedor walter trato bueno cumplio con todo lo pactado!!!!
lo pague l 31 de octubre (jueves) firme papeles el lunes 4 de noviembre y el savao 9 del mismo mes le lo entregaron

el trato del vendedor exelente... y eso que lo volvi loco....
en administracion una tal gladis la que te llama para firmar ..... no solo que una azqueroza es una imbecil´´´..... describirla seria asi...: pones en un valde.... sangre podrida, moco, pus, meo de gato, vinagre, y mis medias depues de tenerlas 2 semanas puestas y es un manjar al lado de ella...
llame al gerente de ventas que esta diponible el numero en la pagina para quejas y la levantaron en peso cuando fui ete martes a buscar un reintegro de 300 pesos por la patente no sabes como me trato una seda jaajajajajjajaja

en lineas generales bien lo unico en collins si es de contado peliales el precio..... yo entre pito y flauta logre que em descuenten los casi 8 lucas de gastos y el pack electrico valia 7500 y se lo saque en 5
Avatar de Usuario
Marta
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 26 Oct 2013, 17:00
Auto: Onix LS / Joy

Re: Agencias

Mensaje por Marta »

Compré en RoyCan de San Martín. Vendedor: Fernando. Excelente atención. Apenas vi el Onix sky blue, me enamoré. Había para elegir: blanco, rojo, gris y negro.
Finalizada la transacción, tardaron 3 días. Me sorprendieron con el llamado para que lo retire.
La parte administrativa, muy ágil.
El mecánico que me entregó, mucha paciencia para explicar y contestar todas las preguntas por mi ansiedad.
Me regalaron el Kit de seguridad.
Había leído que en algunos casos no venían las alfombras. Fue lo primero que busqué y estaban.
Muy buena atención.
Marta
Responder