Experiencias con agencias o concesionarios

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Agencias

Mensaje por flavio »

agencia: VANCEI
direccion: av.r. balbin 3698 CABA

plan de ahorro: cobalt 70/30

sali sorteado en noviembre y me lo entregaron el 17 de enero.

atencion de diez, me atendio mercedes la cual siempre respondio todas mis dudas sin dar vueltas y me asesoro en todo momento.

me dieron las alfombras, matafuegos, balizas y un chanpagne!! ah y un llaverito!!
la verdad ni una queja! :D :D
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
scar1972
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ene 2014, 12:14
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Agencias

Mensaje por scar1972 »

En mi caso:

Agencia CARONE, Cabildo en belgrano

Pague todo de una y Entrega ( LT color gris sand): 1 semana y media me tardo
Con el auto me entregaron: matafuego+casi medio tanque de combustible
Atención: bien

Saludos![/quote]
Avatar de Usuario
sparow
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2014, 15:21
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: olivos

Re: Agencias

Mensaje por sparow »

agencia: beta automotores
Soy fanático de chevrolet y siempre antes de comprar consulto varias agencias. En mas de 20 años siempre perdieron por mayor precio hasta que este año se les dió, y me hicieron la mejor oferta. La entrega fue en tiempo y forma pero eso sí, no me regalaron ni siquiera el llaverito, nada, pelado. Puede ser que se les chispoteó, porque el vendedor se portó amabilísimo, pero vengo notando que en la mayoría de los negocios los empleados están atendiéndote como por obligación, y es frecuente que frente a alguna pregunta te contesten "ni idea"
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Agencias

Mensaje por marcoshudson92 »

sparow escribió:agencia: beta automotores
Soy fanático de chevrolet y siempre antes de comprar consulto varias agencias. En mas de 20 años siempre perdieron por mayor precio hasta que este año se les dió, y me hicieron la mejor oferta. La entrega fue en tiempo y forma pero eso sí, no me regalaron ni siquiera el llaverito, nada, pelado. Puede ser que se les chispoteó, porque el vendedor se portó amabilísimo, pero vengo notando que en la mayoría de los negocios los empleados están atendiéndote como por obligación, y es frecuente que frente a alguna pregunta te contesten "ni idea"
tengo entendido que hacen cursos para conocer a fondo cada auto qe sale al mercado...asiq es de seguro qe no tienen ganas de explicar...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
emiromeo
Mensajes: 15
Registrado: 04 Dic 2013, 00:16
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Agencias

Mensaje por emiromeo »

Agencia: Yacopini mendoza
Pagina web: http://www.yacopinigm.com.ar/chevrolet/

Desde que abonamos la primera parte a finales de noviembre principios de diciembre nos dijieron que habia una demora de 20 dias aproximadamente porque no le estaban enviando autos asi fue, ya que el dia 02 de enero me llamaron para ir a retirar el auto y luego me enviaron un mail recordandome y diciendo los papeles que tenia que llevar para poder retirar el auto.

11:30 era la hora fijada y a esa hora me atendieron, despues de llenar los papeles me mostraron el auto y las funciones que tenia el mismo, la verdad, muy buena la atencion que recibimos fue todo en tiempo y forma como lo habian dicho, salvo la entrega que calculo que se demoro porque estuvieron todos los feriados de las fiestas de por medio.
diecie
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 20 Dic 2013, 21:52
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Parque Avellaneda, CABA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Agencias

Mensaje por diecie »

Agencia: Chevrolet Harbin S.A. /Flores, CABA
El tren fantasma!!
Señe el 18/12/13, no habia auto en planta, el vendedor me dice que estaban entrando todas las semanas, entonces lo señe. De repente dejaron de entrar autos...
El dia 17/01/14 me llaman para decirme que deposite el dinero y que vaya a firmar los papeles del GPAT ya que habian podido facturar 2 onix color gris plata (yo queria blanco), pero el auto tenia que llegar en 7 dias aprox.
Ese dia les dije que queria agregarle el chapon y el polarizado.
El martes 28/1 llego el auto, ese dia lo mandaron a patentar.
El lunes 3/2 llame para saber que pasaba que nadie me llamaba, ya que el patentamiento mas de 72 hs no tarda. La administrativa me dice que no habia hablado con el gestor, que me llamaba en un rato.
Pasan 2 horas y vuelvo a llamar, me vuelve a decir lo mismo.
Me llama al rato y me dice que la entrega era al otro dia (martes 4/2), fijamos horario y fui.
Cuando me recibe la administrativa me dice: "hay un problema, los accesorios que pediste no los pudimos poner, si queres llevalo y mañana lo traes"... Que????, le dije... Al fin y al cabo firme todo, pague lo que tenia que pagar y decidi dejarlo para que hagan lo que tengan que hacer y hoy voy a buscarlo a la tarde.
En resumen: patetica atencion, me cobraron hasta las ganas de sentarme en el auto, no me regalaron nada y encima me entere que la alarma que trae el auto es muy basica, si te rompen un vidrio no suena, asique le tuve que agregar la alarma volumetrica, no me voy a arriesgar a que me afanen el My Link, el seguro no lo cubre y cuesta $21.000.
Esa fue mi experiencia en Harbin de Flores.
Tiempo de espera total 50 dias aprox.
Desde que firme los papeles 19 dias.
Pague una parte y el resto financie con GPAT
Regalo, un llavero pedorro.
Saludos.
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Agencias

Mensaje por marcoshudson92 »

emiromeo escribió:Agencia: Yacopini mendoza
Pagina web: http://www.yacopinigm.com.ar/chevrolet/

Desde que abonamos la primera parte a finales de noviembre principios de diciembre nos dijieron que habia una demora de 20 dias aproximadamente porque no le estaban enviando autos asi fue, ya que el dia 02 de enero me llamaron para ir a retirar el auto y luego me enviaron un mail recordandome y diciendo los papeles que tenia que llevar para poder retirar el auto.

11:30 era la hora fijada y a esa hora me atendieron, despues de llenar los papeles me mostraron el auto y las funciones que tenia el mismo, la verdad, muy buena la atencion que recibimos fue todo en tiempo y forma como lo habian dicho, salvo la entrega que calculo que se demoro porque estuvieron todos los feriados de las fiestas de por medio.
yo tmb lo saque en yacopini, el vendedor me dijo: si sale todo bien el auto lo tenes en una semana y la verdad qe fue asi...lo señe un lunes...salio todo bien y el dia martes a las 20 hs de la otra semana ya lo estaba retirando de la concesionaria...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
mjb001
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 18 Feb 2014, 11:24
Auto: Onix LTZ
Ubicación: monte grande, buenos aires

Re: Agencias

Mensaje por mjb001 »

San Jorge Adrogué
bien el plazo (lo señé cuando me dijeron que estaba en el depósito), seña 12/12/13. pago total de la unidad 21/12/13, entrega del auto 13/01/14, tuve un c*lo bárbaro xq hay muchachos que lo señaron el mismo día que yo y todavía no se lo entregaron.
Me lo dieron sin el chapón cubre cárter, sin matafuego, los vidrios sin grabar(tengo que ir cuando pueda xq reclamé).
En fin, un llavero de la concesionaria, y algo que no puedo creer... $13600 de tramites a parte del valor del auto en ese momento $119500, digo, cuanto sale patentarlo?, o de ahí se cobran la comisión? no se, Uds. que dicen?
Gracias
Marcelo. :oops: :oops: :oops:
Marcelo.
Avatar de Usuario
OMARVAZ2007
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ago 2013, 21:03
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Ramos Mejía GBA

Re: Agencias

Mensaje por OMARVAZ2007 »

Hola Gente, yo lo compré en Fraga Ciudadela. Todo Ok pagué y me dieron fecha para el 13/08/14 que por las dudas aunque no soy supersticioso lo retiré el 14 Cumplieron con todo lo pactado y los cinco días hábiles pactados


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Avatar de Usuario
Facu1781985
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Sep 2013, 00:30
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Apóstoles, Misiones, Argentina
Agradecido : 2 veces

Re: Agencias

Mensaje por Facu1781985 »

Agencia: Gonzalez Automotores SA (Posadas, Misiones)
Vendedor: Mario Bogado (Excelente atención)
Tiempos: -15 Días (si Sr. me lo entregaron sin pagar nada del auto jejeje, voy un día y averiguo por varios modelos, a la semana me llama el vendedor y me pregunta si me decidí por algún modelo, youtube mediante (aguanten los test, loco), le digo que quiero un prisma gris, a los 3 días me dice que ya tiene uno, le explico lo del plazo fijo, de que restan 16 días para poder retirarlo, al día siguiente me llama que vaya que me entregan el auto si llevo el comprobante del plazo fijo, firmé un pagaré y sacaron fotocopia del papel del plazo fijo y ya me lo entregaron jejeje).
Entrega: Breve explicación del cuidado, funcionamiento y mantenimiento. Un ramo de rosas para mi Sra. y un vino espumante para mí.
Accesorios: Alfrombras de goma con nombre de la agencia, kit se seguridad y matafuegos.
Precio: $109.000 (Julio de 2013) + $6.000 de gestoría.
Responder