PRISMA LTZ AT o ETIOS XLS PLATINUM AT.

Para charla de cualquier cosa
sergio1965
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 29 Ene 2014, 21:57
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

PRISMA LTZ AT o ETIOS XLS PLATINUM AT.

Mensaje por sergio1965 »

Hola gente. El Prisma me esta pidiendo recambio y estoy en la duda si cambiarlo por otro de la linea nueva pero AT (esta muy lindo con algunas mejoras esteticas) y el ETIOS XLS AT PLATINUM, que es mas feo, tiene una caja de 4 marchas, pero en los accesorios incorpora camara de vision trasera, TV digital, apoyabrazos, y navegador satelital; ademas del plus de un motor mas grande, 16 v, cadenero libre de mantenimiento, mas potencia pero mas eficiencia en los consumos, segun lo que pude ver en los distintos tests que estoy mirando. Uds., que opcion elegirian. Saludos
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: PRISMA LTZ AT o ETIOS XLS PLATINUM AT.

Mensaje por gongerardo »

Buen día Sergio, estuve en el mismo dilema antes de decidirme por el Prisma, todo muy lindo los accesorios del Etios,
pero nada que no se le pueda agregar al Prisma, y aunque sea una pavada para algunos, el tablero del etios
está corrido, de frente no tenes nada, una tapa negra ciega, esta todo en el panel central.
Y mirá que el Etios en Febrero de este año estaba 15 lucas menos que el Prisma.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: PRISMA LTZ AT o ETIOS XLS PLATINUM AT.

Mensaje por Martin »

Sergio no conozco mucho del etios pero ningún motor está libre de mantenimiento, por más que sea cadenero del resto de las cosas no te salvas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
cristianezequiel
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 09 Abr 2016, 11:46
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Pilar, Bs.As.
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: PRISMA LTZ AT o ETIOS XLS PLATINUM AT.

Mensaje por cristianezequiel »

Hola Sergio, yo en mi caso elegiría por diseño exterior el Prisma, pero no puedo dejar de mencionar (aparte de lo vos decis) que él Etios tiene luz de giro en los espejos, guantera refrigerada, baúl de 562 litros, ganchos isofix, volante forrado en cuero, control crucero, dirección eléctrica y que el tablero digital que le hicieron está muy bueno, mal ubicado pero muy bueno! La verdad que es una decisión para pensarla bien y principalmente ir y sentarse en un Etios y ver que se siente. El servicio postventa de Toyota sé que mejoró muchísimo. No sé si te ayude o te confundí más pero sea lo que sea te deseo la mejor elección.


Saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: PRISMA LTZ AT o ETIOS XLS PLATINUM AT.

Mensaje por Onixito »

Hola es muy personal la pregunto si fuera por mi por diseño y estética me quedo con el prisma ahora por mecánica y prestaciones me quedo con el Toyota. Yo lo fui a ver al etios pero no me gustó el interior no se ahora el nuevo si lo han mejorado. Saludos
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: PRISMA LTZ AT o ETIOS XLS PLATINUM AT.

Mensaje por ariharleyros »

cristianezequiel escribió:Hola Sergio, yo en mi caso elegiría por diseño exterior el Prisma, pero no puedo dejar de mencionar (aparte de lo vos decis) que él Etios tiene luz de giro en los espejos, guantera refrigerada, baúl de 562 litros, ganchos isofix, volante forrado en cuero, control crucero, dirección eléctrica y que el tablero digital que le hicieron está muy bueno, mal ubicado pero muy bueno! La verdad que es una decisión para pensarla bien y principalmente ir y sentarse en un Etios y ver que se siente. El servicio postventa de Toyota sé que mejoró muchísimo. No sé si te ayude o te confundí más pero sea lo que sea te deseo la mejor elección.


Saludos
Hola, el Prisma LTZ AT tiene volante forrado en cuero y velocidad crucero.
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: PRISMA LTZ AT o ETIOS XLS PLATINUM AT.

Mensaje por Edgardo72 »

Hola, el Prisma tambien trae camara de retroceso, y el Etios no tiene sensores de estacionamiento ni cierre en rodaje. Pero dependiendo de la cantidad de kilometros que le metas es preferible un cadenero. Yo le hice 25000 kms al Prisma en un año solo paseando, así que el próximo auto va a ser cadenero.

Saludos
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: PRISMA LTZ AT o ETIOS XLS PLATINUM AT.

Mensaje por joseplatz »

Hola, hay muchos autos en esta gama de precios, en mi caso compre el prisma por que ya estaba metido en un plan de Chevrolet y tampoco estoy arrepentido, pero si hubiese tenido la plata tal vez hubiese buscado otra opción, hoy dia uno que me gusta mucho es el nuevo Volkswagen polo es un muy lindo auto y no mucho mas caro, todo es cuestión de gusto y bolsillo. Es solo una opinión, saludos
sergio1965
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 29 Ene 2014, 21:57
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: PRISMA LTZ AT o ETIOS XLS PLATINUM AT.

Mensaje por sergio1965 »

joseplatz escribió:Hola, hay muchos autos en esta gama de precios, en mi caso compre el prisma por que ya estaba metido en un plan de Chevrolet y tampoco estoy arrepentido, pero si hubiese tenido la plata tal vez hubiese buscado otra opción, hoy dia uno que me gusta mucho es el nuevo Volkswagen polo es un muy lindo auto y no mucho mas caro, todo es cuestión de gusto y bolsillo. Es solo una opinión, saludos
sergio1965
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 29 Ene 2014, 21:57
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: PRISMA LTZ AT o ETIOS XLS PLATINUM AT.

Mensaje por sergio1965 »

Martin escribió:Sergio no conozco mucho del etios pero ningún motor está libre de mantenimiento, por más que sea cadenero del resto de las cosas no te salvas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Me refería a cambios de correa y de kit de distribución.
Responder