PRISMA LTZ AT o ETIOS XLS PLATINUM AT.

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: PRISMA LTZ AT o ETIOS XLS PLATINUM AT.

Mensaje por hurling »

Agrego, el etios ya viene con caja de 6ta manual, cosa que al Prisma en Argentina se la sacaron (en br tiene dir. electrica y caja de 6ta manual)
Igualmente me sigue pareciendo un mejor auto el prisma, que el etios, que nacio y morira como un low cost, por mas que le pongan luces de colores.
Si no la otra es tirar por un auto de una segmento superior, usado con pocos km. Por ej Focus o Corolla.
Saludos
sergio1965
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 29 Ene 2014, 21:57
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: PRISMA LTZ AT o ETIOS XLS PLATINUM AT.

Mensaje por sergio1965 »

Usado no quiero comprar. Tengo el Prisma LTZ con 38000 y me salio barbaro. Nunca un problema, salvo las cuestiones del deflector que ya explique en otro post. Por lo demas, solo satisfacciones me dio. Viene un COBALT LTZ AT., pero es medio feo. Si viniera DIESEL me engancharia, porque traia un 1.3 de fiat, cadenero, que segun cuentan, andaba una joya
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: PRISMA LTZ AT o ETIOS XLS PLATINUM AT.

Mensaje por Kiko »

Los dos son buenos autos con sus virtudes y defectos, creo que es una decisión personal, yo compré el prisma porque lo eligió mi Sra., pero si hubiese elegido el etios, tendríamos un toyo en casa...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: PRISMA LTZ AT o ETIOS XLS PLATINUM AT.

Mensaje por Blopaz »

en mi opinion tenes que entrar a la web de cada marca y fijarte que traen. anteriormente te nombraron cosas que trae el etios! que estan buenas, las del prisma practicamente ya sabes, pero tambien cuenta el gusto y bolsillo de cada uno.
cuando estabamos viendo con mi mujer de cambiar el auto, una opcion fue el etios pero no me gustaba para nada el tablero en el centro y las agujas no las veia, ahora viene digital. en mi ex corsa cuando pude le cambie las lamparas comunes del tablero x unas de led y dejo de ser el amarillo aburrido y tomo otro gusto, me encantaba, son detalles tontos pero a mi me gustaban y estaba comodo.
si tenes razon con el tema de la correa y etc etc pero tambien fijate cuantos postventa tenes de chevrolet contra toyota, cuanto te sale un repuesto de cada auto y a la hora de la reventa

saludos
Avatar de Usuario
robertorom
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2016, 00:21
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: PRISMA LTZ AT o ETIOS XLS PLATINUM AT.

Mensaje por robertorom »

hoy estuve charlando con un comerciante que siempre voy y compro y hay buena onda, yo compre el prisma ltz MT y el el toyota 1.5 XLS , lo pago mas barato 260mil, pero estaban uno al lado del otro y la verdad el PRISMA SE VE UNA NAVE el etios es horrible, es verdad lo de cadenero y motor mas grande caja de sexta etc... PERO NO ME ARREPIENTO DE ELEGIR EL PRISMA:
sergio1965
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 29 Ene 2014, 21:57
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: PRISMA LTZ AT o ETIOS XLS PLATINUM AT.

Mensaje por sergio1965 »

Kiko escribió:Los dos son buenos autos con sus virtudes y defectos, creo que es una decisión personal, yo compré el prisma porque lo eligió mi Sra., pero si hubiese elegido el etios, tendríamos un toyo en casa...
A mi tampoco me pelan con el ETIOS en casa. jajaj. El Prisma es mucho mas lindo de pinta, la caja seria mejor que la del Toyo, pero el VVTi cadenero no se funde nunca.
Responder