[CONSULTA]Problemas con faros halogenos

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: [CONSULTA]Problemas con faros halogenos

Mensaje por rguanciarossa »

Yo compre Osram Cool Blue Intense en H4 y posición. No tuve ningún problema, y la diferencia de iluminación es considerable. Lo único es que tuve que corregir la alineación de los faros, ya que con el cambio quedaron muy altos
Avatar de Usuario
carlomagno-59
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2016, 02:01
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: [CONSULTA]Problemas con faros halogenos

Mensaje por carlomagno-59 »

Cuento que yo arranque en el otro foro porque este no me aparecia. Ahora me instale por la buena onda pero debo reconocer que todo lo de Mylink sobre Mirror, Bringgo, desbloqueo video lo saque de alla. Saludos
Avatar de Usuario
fabiohc77
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2016, 15:50
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: [CONSULTA]Problemas con faros halogenos

Mensaje por fabiohc77 »

Buenas, gracias otra vez por responder. Si, puede que hayan venidos malas. porque viéndolas bien, no parecen truchas ni chinas. Si, las compre por mercadolibre, porque me salían baratas. La mejora en la iluminación como dijo rguanciarossa, es considerable, por lo que no me bajonea tanto si vinieron malas por esa pintura. No tuve que corregir la alineación de los faros, y creo que no sera necesario porque hasta el momento, nadie que venia de la otra mano me hizo cambio de luces. De todas maneras en un par de meses voy a estar poniéndole led. Muchas gracias a todos. ya me saque esa duda que tenia.

Saludos
  • Imagen
Avatar de Usuario
owlcarlights
Mensajes: 12
Registrado: 03 Nov 2016, 20:50
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: CABA
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: [CONSULTA]Problemas con faros halogenos

Mensaje por owlcarlights »

Buenas, como sponsor del foro cualquier duda que tengas con las ledcree no dudes en consultarnos, vienen con canbus asi que no tiran falla y el rendimiento es excelente ya que el chipled que ofrecemos es de marca CREE®.
Te dejo el instragram (al pie de mensaje) para que veas nuestros trabajos realizados y el desempeño de las mismas en fotos y videos.

Saludos
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: [CONSULTA]Problemas con faros halogenos

Mensaje por Kiko »

fabiohc77 escribió: puede que hayan venidos malas
Qué marca son?, yo uso las Osram de hace varios años y nunca tuve problemas. Ni bien compré el prisma cambié las originales por las Osram Cool Blue Intense y andan muy bien...
owlcarlights escribió:cualquier duda que tengas con las ledcree no dudes en consultarnos
Hola owlcarlights, me interesan las led, según lo que estuve leyendo, alumbran un 300% más que una común. Me gustaría saber el precio de 4 H4 y si la instalación es sencilla. Desde ya, muchas gracias por tu respuesta...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
owlcarlights
Mensajes: 12
Registrado: 03 Nov 2016, 20:50
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: CABA
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: [CONSULTA]Problemas con faros halogenos

Mensaje por owlcarlights »

Hola kiko si la verdad es tremenda la diferencia que hay mismo con el xenon se nota una diferencia clara, con respecto al precio en h4 son G8 (8va generación) 2290 y las R3 2120 y la instalacion es muy sencilla prácticamente es sacar la halogena y poner esta.
Si no fue un error de tipeo y queres consultar el precio por 4 sets te mando por privado porque te puedo hacer un descuento aparte por compra al por mayor.
Saludos.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: [CONSULTA]Problemas con faros halogenos

Mensaje por Kiko »

owlcarlights gracias por tu pronta respuesta, te envié un MP.
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Responder