[CONSULTA]Problemas con faros halogenos

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
fabiohc77
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2016, 15:50
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 5 veces

[CONSULTA]Problemas con faros halogenos

Mensaje por fabiohc77 »

Buenas onixeros y prismeros. Tengo una consulta sobre las luces, si bien no es un tema exclusivo del onix, pregunto aquí porque este es el foro que mas sigo. Por el tema de la garantía, y querer cambiar las luces de fabrica amarillas, me compre unas luces "Osram Cool Blue Intense" (que me toy arrepintiendo de no haber comprado led cree, viendo que también es una cosa de plug&play), las instale y todo bien, pero he notado que las puntas que no se de que material son, se quebraron y ahora como que se están despegando. Les dejo una foto para que entiendan mejor. Es eso normal?

Y otra cosa, uno de los faros es mas débil que el otro y digo que es el faro porque los cambie de posición y creo que no es un tema eléctrico del auto. Note que tiene como manchas de empañado y un poco oscuras. También es esto normal?

Imagen

y esta, no se si podrán ver, tiene como empañado.
Imagen


Bueno, espero me puedan despejar las dudas. Desde ya muchas gracias a todos.

Saludos.

edit. perdón, no se como poner las imágenes en miniatura.
  • Imagen
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: [CONSULTA]Problemas con faros halogenos

Mensaje por Martin »

Fabio yo tengo las mismas hace mucho tiempo y no tuve problemas, tema garantía no hay problema porque es sólo una lámpara, lo de la punta es raro no lo.he visto, y respecto a la óptica capaz que fue castigada por el sol o el agua y pierde el pulido, o si esta empanada de adentro es porque tiene humedad, fijate que este bien cerrada.

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: [CONSULTA]Problemas con faros halogenos

Mensaje por santoolaf »

Exactamente es como dijo Martín.. Si tiene humedad la optica es porque se debe estar filtrando humedad por algún lado.. Con respecto ala lampara debe ser de mala calidad las compraste en alguna casa de confianza ? Puede que sea una imitacion.
Yo también las compre por mercado libre no me gustó como iluminaba Asi que deje las que tenía..pero las use un buen tiempo y no se me quebrajio como te sucedió a vos.


Saludos
Atte
Santos
Avatar de Usuario
cristianezequiel
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 09 Abr 2016, 11:46
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Pilar, Bs.As.
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: [CONSULTA]Problemas con faros halogenos

Mensaje por cristianezequiel »

Yo eso que te pasó en las puntas de las lámparas lo había visto en las lámparas chinas de mala calidad. Porque le ponen una pintura que no es para alta temperatura y se va saliendo con el calor.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: [CONSULTA]Problemas con faros halogenos

Mensaje por Blopaz »

hola "fabiohc77", antes que nada no entiendo cuando dijiste ESTE ES EL FORO QUE MAS SIGO? cuantos foros hay?? ¬¬

hace cuanto que compraste esas lamparas? no soy experto pero para mi punto de vista estan malas. las lamp jamas se tocan, siempre se agarra con cuidado y se toca la parte de metal. en algunos lados no te las cambian pero si las compraste hace poco, voy al local (con ticket) donde las compraste y le comento este problema y que te la cambien. es un producto fallado.
hay una nota de matia antico que te explica bien el tema de las lamparas, la estuve buscando y no la encontre.
si no mal recuerdo esa punta sirve para cuando haces luces alta, pega la luz en a punta, rebota en la parte cromada de la optica y ahi tenes luces altas!

con el tema de las manchas u opacas llevalas al post venta, hace el reclamo y que te la cambien si el auto esta en garantia
Avatar de Usuario
fabiohc77
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2016, 15:50
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: [CONSULTA]Problemas con faros halogenos

Mensaje por fabiohc77 »

Hola, gracias chicos, a todos, por responder. Por lo que veo no es normal. A las luces las compre por mercadolibre, me salían 200 pesos mas baratas que aca donde vivo. Si, las compre hace poco, justamente note esto un rato después de la 1ra usada. Ahora ya se que no es normal que se rompan así. Justamente hoy a la tarde noche estaba con un amigo que justo tenia las mismas luces, y estaban sanas, parecían nuevas. Y perdón, porque parece que me exprese mal, no es la óptica que parece estar empañada, sino el mismo foquito, una de las luces h4, esta como empañada y tiene una mancha un tanto oscura, me atrevería a decir, como de humo, como si estuviese quemada. Esa misma lampara, es un poco mas débil que la otra. Las ópticas por suerte, están perfectas. Sino ahí si me iba a querer morir.
Bueno, en fin, lo que no se ahora, es que hacer, no se si reclamarle, y boludear con el tema de envío, o el cambio o lo que sea que fuere a pasar, o bien bancarmela y usarla así el tiempo que duren. La verdad, no iluminan mal, sin duda son mas claras, y tienen un campo de visión mas amplio. Como dice la cajita... talvez un 20% mas. En la mañana, cuando llegue a casa, lo pensaré con la almohada.

Y Blopaz, respondiendo a tu pregunta, este es el foro que mas sigo porque sin duda es el mejor, tiene gente muy copada, y siempre estoy aprendiendo algo nuevo. Aquí me saque muchas dudas y aprendí cosas sobre mi auto. Antes de tener mi auto, empece a buscar sobre el mismo, y en la búsqueda, encontré 2 foros/club sobre el ónix/prisma, sin contar el foro de Brasil, que vi que alguna gente empezó a sacar información muy útil desde ahí. Y bueno. aparte también estoy registrado en algunos foros de agile o classic.

Bueno, muchas gracias amigos onixeros y prismeros. Espero que estén bien.
Saludos!
  • Imagen
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: [CONSULTA]Problemas con faros halogenos

Mensaje por Blopaz »

ahh pense que habia otro foro del onix/ prisma. estoy en el club del corsa tambien, la verdad re choto, estoy viendo post que solo tienen ningun o 1 comentario, las presentaciones son re escasas. aca x lo menos en el mismo dia tiene como 5 bienvenida, tirando buena onda y me di cuenta que se formo muy buena onda y entre todos nos ayudamos.
x ejemplo a mi me da bronca con lo que le pasa un norberto, con el TAC, empece averiguar con la gente que entiende mas y le trato de dar una mano.


espero que algun dia todos nos podramos encontrar y que esto se haga cada vez mas groso!
cada vez que veo un onix/prisma me gustaria preguntarle si esta en el foro! pero seguro que me sacan cagando o piensan que estoy loco :D jaja
si alguno ve un onix ltz rojo, polarizado con gancho y con las calco del blog en los ventiletes toquen bocina!!! :P
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: [CONSULTA]Problemas con faros halogenos

Mensaje por entrecanibales »

evidentemente salieron malas o no son originales . la compraste en local o por ml y te las enviaron ?
el tema garantía en materiales electricos es complicado.
P.D.L
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: [CONSULTA]Problemas con faros halogenos

Mensaje por Martin »

Gracias Blopaz por lo que comentas del foro, por suerte fui notando que se armó un grupo grande y copado, y esta bueno porque nos ayudamos todos, yo a veces veo un prisma u Onix en la calle y me pongo adelante para que vean la calco y se metan al club jaja, ojalá sigamos creciendo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
_________________
Martin
antonio22
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2016, 11:23
Auto: Onix LTZ

Re: [CONSULTA]Problemas con faros halogenos

Mensaje por antonio22 »

hola soy nuevo en el foro y la pregunta mia es por que las luces del onix LTZ que trae de fabrica alumbran poco y tienen como una sombra , tiene 4 meses el auto , me aconcejan cambiarlas y poner unos let cree y de q potecias serian . esto implica q pierdo la garantia si las cambio o tengo q llevar al servi chevrolet a q se las cambien desde ya gracias
Responder