seguro

Para charla de cualquier cosa
diego24
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2016, 18:06
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 2 veces

seguro

Mensaje por diego24 »

Tengo que cambiar de seguro, el que tengo actualmente no me convence ya que frentes a distintas circunstancia no supieron como responderme, :auto-crash:
mire por este medio 123seguro y me recomendaron Zurich, me dijeron que es muy bueno y sobre todo el tema de la atención, yo tengo un Chevrolet Onix LTZ- tiene Kilomentros : 13200 :roll: año: 2013.


tiene alguna referencia de Zurich?? les agradezco.
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: seguro

Mensaje por cesarprisma »

yo tengo Allianz y en su momento tenia mas cobertura en algunos aspectos que otras compañías y había muy poca diferencia de precios..si queres te paso los datos del broker
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: seguro

Mensaje por Matias78 »

Yo tengo Zurich por la prenda y si bien no tengo quejas y es el más barato de los que me ofrecían, al menos en mi caso la atención al cliente deja un poco que desear. Ya arrancamos con una póliza que no tenía patente (porque estaba emitida antes de la entrega del auto) y hasta el día de hoy no conseguí que me enviaran la documentación a mi casa. Todo por mail para imprimir y la póliza Mercosur con el nro de patente me la enviaron recién la semana pasada después de 3 meses. Obvio que eso no tiene que ver con cómo respondan ante un siniestro pero si arrancamos así no me quiero imaginar si tengo un problema. Igual como compañía es reconocida y tiene respaldo.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: seguro

Mensaje por Kiko »

Yo hace muchos años que tengo La Segunda y estoy muy conforme. Por el prisma pago $ 915 mensuales y tengo cobertura total con una franquicia de $ 5000, si yo soy culpable, sino no pago absolutamente nada.....
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: seguro

Mensaje por Matias78 »

Kiko escribió:Yo hace muchos años que tengo La Segunda y estoy muy conforme. Por el prisma pago $ 915 mensuales y tengo cobertura total con una franquicia de $ 5000, si yo soy culpable, sino no pago absolutamente nada.....
La Segunda es excelente! La tengo en el gol y la verdad de 10. Incluso tuve un siniestro con uno de La Caja y me querían pagar un 30% de lo que sale arreglar el coche y me dieron asesoría gratuita. Ellos intiman y luego cobran al otro seguro. Yo no pongo un peso. Sin dudas es una buena opción.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: seguro

Mensaje por Blopaz »

tengo allianz contra todo riesgo, franquicia de $4000-, me estan rompiendo el cul*, pago $3100-. x el momento no tuve ningun inconveniente con la empresa. si tuve con AGROSALTA, verg- atomica!! hace un año y medio que me sigo quejando y no puedo arreglar el auto.
pero una vez que lo deje jamon jamon al rojito me voy a cambiar a SURA, que pago mil menos y tengo una franquicia de $5000-, esta la tenia en el corsita y me fue bastante bien.

saludos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: seguro

Mensaje por entrecanibales »

3100? a la pelotita !

zurich ,Federación,Alliance,RSA etc son buenas compañías (hasta que las necesitamos claro )
yo tengo HDI, todo riesgo franquicia de $5000 y pago $2400 , el tema es tener un buen productor que te aconseje ,te mueva de compañía etc y se mueva cuando pase algo y no complicarnos nosotros
P.D.L
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: seguro

Mensaje por Matias78 »

entrecanibales escribió:3100? a la pelotita !

zurich ,Federación,Alliance,RSA etc son buenas compañías (hasta que las necesitamos claro )
yo tengo HDI, todo riesgo franquicia de $5000 y pago $2400 , el tema es tener un buen productor que te aconseje ,te mueva de compañía etc y se mueva cuando pase algo y no complicarnos nosotros
Totalmente. Lo ideal es tener un asesor de seguros piola que sepa aconsejarte bien. Decí que por la prenda no puedo poner el seguro que tengo en el otro auto, que sino ni lo pienso.
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: seguro

Mensaje por entrecanibales »

Kiko escribió:Yo hace muchos años que tengo La Segunda y estoy muy conforme. Por el prisma pago $ 915 mensuales y tengo cobertura total con una franquicia de $ 5000, si yo soy culpable, sino no pago absolutamente nada.....
a que le llaman cobertura total ? porque $915 para un TR no existe
P.D.L
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: seguro

Mensaje por Blopaz »

si bolud*, me estan ropiendo el cul**, me la banco hasta poder arreglar el auto y dps lo bajo, estoy hasta las re pelotas con los gastos encima en mi laburo esta todo medio medio asi que tengo que achicar y ahorrar y para colme seguro que me tengo q mudar :doh:
mi humor y pelotas llegan de vte lopez hasta donde vivis jaja
Responder