Consulta sobre multas / patente en caba!

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Consulta sobre multas / patente en caba!

Mensaje por Blopaz »

buenas gente como les va!? habro este tema ya que hablando con un amigo nos dimos cuenta que tenemos multas en caba y este tambien debe sus patente :roll: :x

nose si a alguno le paso esto
Descripción:
T: Acta de Transito - Radicada en la UACF Nro. 115 en UACF - Hipolito Yrigoyen 2346 de 13:40 hs. a 20:00 hs.
Infracción #6900 - Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria

averiguando encontre 3 infracciones iguales, cuando no tiene el cartel de prohibido estacionar pero bueno ya me la abrocharon! :angry-banghead:
encima tengo un horario de esclavo y estamos medio medio laboral y en personal como para decir, necesito irme a pleno centro para ver unas multas que tengo! (trabajo en belgrano) ya veo que la boba de mi encargada me va a decir, no podes ir otro dia o en otro horario!? siempre hace lo mismo a demas que si pedis un favor dps me terminan cagando mas de lo comun :angry-steamingears: :angry-screaming:


en conclusion, alguien sabe como hacer el descargo que no sea personalmente? xq para pagar, tenes mil quinientas formas de hacerlo pero para un reclamo solo tenes una opcion y te complica la vida

o si alguien tiene un conocido / contacto que me pueda dar una mano, les vamos agradecer de todo corazon!!


gracias!!
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Consulta sobre multas / patente en caba!

Mensaje por gongerardo »

Amigo, la única forma de hacer descargo es personalmente, y si estas frente al controlador, estas a merced de lo que diga el tipo
si dice está todo ok, por más que patalees,,, olvidate las tenes que pagar.

Por lo del conocido te mando un Mensaje Privado, ya que no es precisamente por el lado derecho de la calle.. :D jajajaj
Te blanquea como a Michel Jacson jajajjaa


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Consulta sobre multas / patente en caba!

Mensaje por Onixito »

Hola el centro para hacer los descargos está en Quesada y Cabildo, creo que podes sacar turno e ir en un horario como el del almuerzo a hacerlo y sino pedí un certificado en el lugar para presentar en el trabajo, pero no te pueden negar unos minutos para hacerlo. suerte
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Consulta sobre multas / patente en caba!

Mensaje por Blopaz »

gracias chicos!!!

sisi onixito, ya fui pero me dijieron que 2 multas tengo que ir a Hipolito Yrigoyen 2346 de 13:40 hs. a 20:00 hs y al tercera la puedo pagar tranquilamente. un asqueroso el flaco que me atendio. le preguntaba algo, ni terminaba con la pregunta y saltaba con su espich
raulprisma
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ago 2016, 20:49
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Consulta sobre multas / patente en caba!

Mensaje por raulprisma »

Hola recien leo lo de las multas te comento:si tenes que renovar el regitro o vender el auto soluciona el problema caso contrario deja en stand by si no lo solucionaste mandame un mp con la patente y vemos como se puede solucionar es por paternal cerca de belgrano te va? un abrazo
Responder