Precios Prisma

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Precios Prisma

Mensaje por Kiko »

tebinicola escribió:Buen Día Kiko, excelentísimo predio, de que ciudad Sos? Peleaste mucho el precio?
Soy de Despeñaderos (ahí te compliqué :lol: :lol: :lol: a buscar en el mapa), el auto lo compramos en Cba. Capital, me tomaban el symbol en 150mil, el resto lo puse de contado, cuando me dijo que tenía que sumar 25mil de inscripción en registro y demás yerbas, le dije: entrégame los papeles y yo hago todas las gestiones. "no se puede", bueno "muchas gracias un placer haberte conocido, hasta luego", cuando estaba afuera del salón llegando a la salida, viene todo apurado y me dice, el gerente aceptó que ud haga los papeles, pero hasta que no venga con la patente y seguro, no le podemos entregar el auto, está bien no tengo ningún apuro, pero decile al gerente que no sea tan papanatas, las patentes, célula verde, titulo de propiedad, lo voy a traer, el seguro es un problema mío, no del gerente ni de la agencia ni tuyo y si el problema son los 50mts que tengo que transitar dentro de la concesionaria, me lo entregas en la vereda y chau pistola. Volvimos a la oficina de este ñato, después de agregar al contrato estas sugerencias, le entregué los morlacos. Dos días después voy a entregar el symbol con toda la papelería que me pidió y a buscar los papeles, me dice: los papeles se los entrego a medio día, aún no llego el que va a comprar el symbol, bien hago algunas cosas y vuelvo a medio día, dejo el symbol y me voy con mi hijo en la camioneta, cerca de las 11am voy a buscar unos trabajos que me hace un amigo y cuando llego me dice: vendiste el auto que andas en la chata?, sí lo entregué esta mañana. Qué macana yo vendí el mío, haber sabido te lo compraba yo. Cosa de no creer lo que me ocurrió, cuando estaba saliendo para subir a la camioneta, suena el celular, el de la agencia, que al symbol me lo recibían en 10mil menos, le dije uds son unos charlatanes, déjalo ahí que ya paso a buscarlo, así que fuimos, este chico puso los 150 y se quedo con el symbol, yo con los papeles del prisma, al otro día fui a la ciudad de Alta Gracia donde está el registro que me corresponde y a las 11,30 am, tenía todo, pero como era viernes y no tenía ganas de ir a Cba. lo fuimos a buscar el miércoles 31/08.-
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Precios Prisma

Mensaje por Blopaz »

hablando con uno de post venta, me dice que los mismos empleados a veces le compran los vehiculos a los clientes que entregan como parte de pago. obviamente en cada trabajo/rubro hay una mano negra o transa en el medio!

es el lado B. El lado "B"ueno para el empleado como le digo

algo parecido le paso a mi viejo cuando fue hacer los papeles de su fiesta, le dijieron que no se podia, hizo bardo y obviamente lo termino haciendo el.
Responder