Cómo pagar mediante tarjeta Banco Patagonia

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
robertorom
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2016, 00:21
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Cómo pagar mediante tarjeta Banco Patagonia

Mensaje por robertorom »

Estimados amigos, el PRISMA LTZ 2017 lo compre financiando una parte mediante GPAT, para el pago me enviaron una tarjeta del Banco Patagonia, pero CERO indicacion de como pagar, me dan una mano??? gracias....
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Cómo pagar mediante tarjeta Banco Patagonia

Mensaje por Matias78 »

Hola. Lo que tenés que hacer es depositar el monto de la cuota en la caja de ahorro que te abrieron (fíjate que la primera es un poco más alta pero seguro te lo dijeron ya en la concesionaria). Se supone que 72h antes del vencimiento debería estar depositada. Eso lo que hace es que se genere un resumen de tarjeta de crédito que después te va a llegar y que es el comprobante de que pagaste. También te podés registrar en la página de GPAT que te tira lo que pagaste y lo que te queda. Incluso lo podés imprimir. En su momento me pasó lo mismo que a vos, estuve perdido con ese tema hasta que me lo explicaron bien en atención telefónica del Patagonia. Yo pensaba que tenía que pagar un resumen que me llegara pero no, en realidad vos solo tenés que depositar un poco antes de la fecha de vencimiento de la cuota y punto. Espero te sirva sino avisá.
Avatar de Usuario
robertorom
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2016, 00:21
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Cómo pagar mediante tarjeta Banco Patagonia

Mensaje por robertorom »

Matias78 escribió:Hola. Lo que tenés que hacer es depositar el monto de la cuota en la caja de ahorro que te abrieron (fíjate que la primera es un poco más alta pero seguro te lo dijeron ya en la concesionaria). Se supone que 72h antes del vencimiento debería estar depositada. Eso lo que hace es que se genere un resumen de tarjeta de crédito que después te va a llegar y que es el comprobante de que pagaste. También te podés registrar en la página de GPAT que te tira lo que pagaste y lo que te queda. Incluso lo podés imprimir. En su momento me pasó lo mismo que a vos, estuve perdido con ese tema hasta que me lo explicaron bien en atención telefónica del Patagonia. Yo pensaba que tenía que pagar un resumen que me llegara pero no, en realidad vos solo tenés que depositar un poco antes de la fecha de vencimiento de la cuota y punto. Espero te sirva sino avisá.
Buenisimo ya entendi, voy a ir a un cajero de patagonia a ver si puedo hacerme una clave para home banking...

OTRA PREGUNTA: me enviaron 2 tarjetas una dice PATAGONIA 24 y la otra PATAGONIA AUTO, obvio que la que tengo que usar es PATAGONIA AUTO???

Iba a llamar al banco pero primero queria tener una idea para que no me boludeen tanto...
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Cómo pagar mediante tarjeta Banco Patagonia

Mensaje por Matias78 »

No las tengo ahora conmigo pero la 24 es la de débito y la auto es de crédito. La de crédito me dijeron que no tiene costo de mantenimiento o resumen si se usa solo para el auto. Si la usás para comprar en comercios te empiezan a cobrar el resumen por lo menos. Deberías usar la 24 para depositar o lo mejor para mí, agendate en cbu de la cuenta del Patagonia y transferite desde otra cuenta que tengas para no tener que estar yendo al banco con la guita a depositar.
Responder