AYUDA!! INUNDADO!!

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: AYUDA!! INUNDADO!!

Mensaje por amaluro »

Hola Blopaz, tanto tiempo, queria saber si pudiste resolver el problema del corsita y en su defecto saber como quedo.
Saludos Lucas.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: AYUDA!! INUNDADO!!

Mensaje por Blopaz »

Hola Lucas! te cuento que lo pude arreglar!!! trate, gracias al video que pasaste, como pude sacar las butacas (como siempre hice cagadas ya que no tenia herramientas adecuadas) nose si sera igual que en el onix/prisma pero para que sepan el corsa lleva 2 tornillos de torx 30.
Como dije, no tenia las herramientas adecuadas, jodi la rosca pero se soluciono! tuve mucho o*** y compre tornillos originales usados, de pedo xq me fui a buloneras y me daban algo parecido y economico (4 unidades x$15 pero no le tenia confianza), solo en 1 casa de repuestos GM me pasaron parecidos a $100 c/u :shock: y termine consiguiendo 5 x $100 :D
La joda salio $5100- + $760- nafta perdida! :angry-banghead:
$2600- en el taller, mano de obra, cambio de bomba de nafta y un relay directo a la bomba (parece que jodia la fusilera tbn)
$2500- en desarme, mano de obra, limpieza del interior (alfombra) y cambio del aislante que va de la chapa a la alfombra y eso que no le hicieron nada a los asientos, los sacaron y los dejaron al sol un dia. Se mojaron un poco, me decia de pasarle un desinfectante pero no me parecia que valga la pena.
ya que estaba saque la optica que tenia un poco de agua, la sopletie tbn y la deje al sol
todo la joda desde la inundacion hasta que empezo a funcionar duro 1 mes aprox. y lo peor de todo que una vez que lo saco del taller y lo voy a llevar a limpiar recalienta el auto!! :angry-cussingblack: 3/4 de temperatura tenia! menos mal que mire el tablero! hacia 8/10 cuadras y paraba como 15 min hasta que se apague el electro! y de nuevo a seguir camino, cual era el problema? se trabo el termostato, volvi al mecanico y me dice "si queres cambiarlo, se puede hacer, pero te conviene cambiar la correa ya que esta ahi nomas, calcula todo $5000/6000"
mi respuesta fue: olvidate! como lo soluciono para salir del paso?
aunque no lo crean, metio un fierro, lo golpeo hasta que paso una marca y problema resuelto! (osea que hay forma de arreglarlo rapidamente sin gastar un peso, dps bueno mira la temp y cuando puedas cambialo y ya que estas la correa, bomba y bla bla)
eso fue un martes, el viernes hice la transferencia! para mi me lo hacia a proposito el corsita, no queria que lo venda! ya me lo hizo antes jaja
ojo no piensen que cague el prox dueño. el auto en realidad estaba "vendido" hace 2 años y medio. se lo vendi a mi cuñado (g*** atomico y mas alla) eso es otra historia. me da mucha bronca pero bueno, cuando uno es p***** (mi cuñado) y otro afectuoso con el auto pasa estas cosas.
mi mujer tenia razon, que hagamos la transferencia, xq si el auto no lo teniamos, no se inundaba pero bueeee, yo no keria ver el auto abandonado y que se pudra y me salio mal xq me volaron un espejo y la inundacion. x tratar de que el auto este bien, tuve 5mil problemas :angry-screaming: dps con el mismo y con mi mujer y el "dueño" asi que por suerte ya esta funcionando y con el bobo del dueño sin registro, ya no es mi problema.

de yapa les dejo una foto de la mugre que saque al sopletear el motor!!


gracias a todos x la data que me dieron!! me sirvio mucho todo!!
la verdad que es bueno contar con gente buena como uds!!

GRACIAS :text-thankyouyellow:

Saludos
Adjuntos
y eso que le saque tbn algo antes
y eso que le saque tbn algo antes
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: AYUDA!! INUNDADO!!

Mensaje por amaluro »

A mi tambien me ha pasado, por querer hacer las cosas bien, terminas enganchado, me alegro que lo hayas solucionado.
Saludos Lucas.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: AYUDA!! INUNDADO!!

Mensaje por Blopaz »

gracias luquitas x la buena onda!!!
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: AYUDA!! INUNDADO!!

Mensaje por dario2015 »

ja terrible novela mejicana a mi una vez me paso lo mismo de venderlo y querer entregarlo inmaculado y por arreglar una boludez rompi otra cosa y de ahi aprendi que cuando ponen la seña , garage , y la llave que no me la den aunque me secuestren , y lo pagan y que se lo lleven , ni lo quiero ver , ya yo no lo toco , porque si me acerco a menos de un metro le cae un rayo o un arbol encima y una pregunta ,,,,,, no te fijaste en el seguro ,,,,,, tengo un conocido que le paso lo mismo que a vos y se mando a arreglarlo sin preguntar al mes que lo vuelve a poner en marcha un amigo le dice , como no te lo cubrio el seguro ? :shock: y bueno imaginate que le dijeron que si lo unico que tenia que traer el auto y ellos se ocupaban de arreglarlo en talleres que ellos subcontrataban
se queria menos que suicidar ya que gasto un monton de guita por cuenta propia y la compania no le devolvio nada ya que se mando por su cuenta a hacerlo sin consultar y sin constatar el siniestro ...... saludos y por las dudas a leer la poliza en la letra chiquita un abrazo
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: AYUDA!! INUNDADO!!

Mensaje por hurling »

Recien veo este post completo. Es increíble la mala leche, pero no es raro, le pasa a mucha gente. Gente a la que la chocan camino a hacer la transferencia o cuando lo van a entregar. Por eso cuando estas en proceso de compra/venta hay que vivir tocandose el izquierdo, levantarse pisando con la derecha y las mil boludeces que puedas imaginar. Encarar las cosas con buena onda por que parece mentira pero estas cosas mas seguido de lo normal !
Novela terminada, a mirar para adelante !
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: AYUDA!! INUNDADO!!

Mensaje por Blopaz »

el nuevo dueño labura en una empresa de seguros, lo primero que le dije es "que ostia cubre la poliza? granizo, inundaciones, manifestaciones..." respuesta NO NADA DE ESO, SOLO LLANTAS, CRISTALES Y BLA BLA... (obvio que no le dije que se inundo ;) )
sabes cual es mi bronca! se lo vendimos al hno de mi mujer y este pelot*do siempre hace lo mismo y dps reaccione y me calente para la mierd*. mitad del 2014 le dijimos, te hacemos la transferencia siempre y cuando saques el registro! (lo que pensamos nosotros es, no se lo vamos a dar xq ya vemos que sale sin registro se manda una c***** y dps nos vamos a sentir culpables nosotros!) ese mismo año nos casamos y le dije, mira que a fin de año necesito que saques el registro asi llevas a tu flia y no jodes a nadie! repuesta SI SI SI..
paso el tiempo, nada, sin registro. el auto estuvo 1 año tirado en la calle. yo lo veia y me ponia muy mal! fue mi primer auto y para mi era parte de la flia! lo cague a palos, me meti en lugares que decis "estas loco", me paso una tras otra pero el auto siempre respondio!
hasta que un dia le dije "ya que no te pones las pilas con el registro me lo llevo!" total seguro esta al dia xq lo pagas vos y asi no sigue pudriendose. desde ese dia le tuve que cambiar la manguera que va del tanque al filtro de nafta, le hice la vtv y dps bueno, me volaron el espejo del codunctor (x suerte consegui usados en grises :D que siempre quise y ahora los tiene :cry: ). y dps bueno, me paso esto, un viernes perdio nafta y al otro dia se inundo!
estaba como el gato gaudio gritando "QUE MAL QUE LA ESTOY PASANDO" :angry-cussingblack: :angry-cussing: :angry-banghead:
lo arreglamos he hicimos la transferencia (pasaron 2 años y medio y aun sigue sin registro) y le dije a mi mujer!(con tono de no me rompas las pelotas que tengo -10 de humor) "tu hno se va a la re mierd*, aun no saco el registro y lo peor de todo que me la re juego que le va hacer una ced azul al cuñado que recien saco el registro" y adivinen que paso? hizo eso y yo estaba con mi mejor cara de c*** en el registro! y otros temas mas que no vale la pena contar.
pero bueno todo lo que le puse y podia sacar lo hice, ahora el auto es de mi cuñado y que se arregle el, es su problema.

si conocen de alguien VENDO!
juego de alfombras que dicen CORSA
luneta acustica con sony 6*9
gancho para trailer
manijas puertas delanteras (gris)
2 llantas originales GM y 2 cub pirelli p6 185/60/14
matafuego (chico) vencido! para recargar


perdon si puteo pero ya que estoy hago mi descargo y si no se entiende mucho escribo en los momentos libres que no atiendo gente :D

gracias de nuevo
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: AYUDA!! INUNDADO!!

Mensaje por amaluro »

Blopaz sos un genio!!!!!!! Gracias por tu descargo y descarga, a todos nos hace bien. Mi sra era igual, todo pensando en los demas hasta que se dio cuenta que en ella nadie pensaba.
Saludos Lucas.
Responder