Viajo a chile

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Viajo a chile

Mensaje por Kiko »

amaluro escribió:ya que han andado mucho por estos lados, porque no pasan a visitarme?
Durante el 2016, fui varias veces al sur de Mdza., solamente por la Capital pase 2 de las veces y me quede con la materia pendiente de conocer el lugar de donde nacía antiguamente la RN40. la última visita a tu hermosa provincia la hice en diciembre del año pasado, subí desde Malargüe por el Portezuelo de Carqueque, para cruzar Río Grande por el Puente Amarillo y llegar hasta paso del Planchón o Internacional Vergara(sin cruzar a Chile), desde allí bajé a Bardas Blancas, al otro día recorrí La Payunia, terminé durmiendo en un puesto bien al sur, entre Agua Escondida y Pata Mora (un ranchito muy humilde, pero con gente maravillosa), desde allí fui hacia Agua Escondida y tome el Cañón de Borbarán para volver a dormir a Malargüe, al día siguiente pase por Villa Nihuil, seguí hasta las dunas, las bordeé de oeste a este por el cauce del Río Seco Los Leones, para salir a la Rp 179 continuar por ella a Gral. Alvear y desde allí regresar a casa...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Viajo a chile

Mensaje por amaluro »

Debe haber sido un viaje maravilloso, podes creer que no conozco el sur de mi provincia!!!!!
En cuanto pueda lo hare, igual esa es una travesia para una 4x4!!!!!
Saludos Lucas.
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Viajo a chile

Mensaje por Osodelugano »

Hola el paso a Chile es para hacerlo de día y tranquilo tenés unos paisajes divino para cruzar en la frontera te piden la siguiente documentación del auto titular o cédula azul, seguro del mercosur y si tienen gana de joder los vidrios grabados con la patente, después no podés llevar comida, en los caracoles es un tramo de ruta que son todas curvas es un paisaje excelente pero hay que hacerlo tranquilo después que pasa los caracoles tenés los tuneles cuando vas a ir llevando a los Andes vas ah ir bajando ponerle quinta y trata. De no usar mucho el freno para mantenerlo frío mira que los chilenos son rápido para manejar espero que la info te sirva subí fotos y disfrútalo la nave se porta. Si lo tenés en garantía tenés el Chevrolet ruta tanto es Argentina como en Chile 08005551115 .
Avatar de Usuario
jlfasah
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2016, 14:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Viajo a chile

Mensaje por jlfasah »

Osodelugano escribió:Hola el paso a Chile es para hacerlo de día y tranquilo tenés unos paisajes divino para cruzar en la frontera te piden la siguiente documentación del auto titular o cédula azul, seguro del mercosur y si tienen gana de joder los vidrios grabados con la patente, después no podés llevar comida, en los caracoles es un tramo de ruta que son todas curvas es un paisaje excelente pero hay que hacerlo tranquilo después que pasa los caracoles tenés los tuneles cuando vas a ir llevando a los Andes vas ah ir bajando ponerle quinta y trata. De no usar mucho el freno para mantenerlo frío mira que los chilenos son rápido para manejar espero que la info te sirva subí fotos y disfrútalo la nave se porta. Si lo tenés en garantía tenés el Chevrolet ruta tanto es Argentina como en Chile 08005551115 .
Gracias por la data. Saludos.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Viajo a chile

Mensaje por amaluro »

Jlfasah, como estas? Volvi de mis vacaciones, conforme con el auto y la playa, no se apuna, para nada, mucho cuidado con la ruta y mas con los chilenos, son todos peligrosos para manejar, no dejes nada en el interior del auto y no vayas a valparaiso, porque ahi estan todos los chorros, me reventaron un vidrio y le robaron la cartera a mi sra.
Mucha suerte y saludos Lucas.
Agusdaso
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2017, 23:19
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Viajo a chile

Mensaje por Agusdaso »

Buenas noche yo fui el año pasado ,CORSA WAGON 1,6 98 las 100 curvas le llaman la parte del caracol y es hermoso el viaje
En cuanto la potencia se nota muy poco lo que merma por lo menos eso es lo que note
espero que tengas un buen viaje
PD :Armate de mucha paciencia en la aduana
Avatar de Usuario
jlfasah
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2016, 14:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Viajo a chile

Mensaje por jlfasah »

Volvi de Chile el 8/2 y la verdad que el auto se porto 100 puntos. No note nada raro, Si los paisajes son muy linod y no son las 100 curvas son 28. Gracias a todos lo que me respondieron todas las preguntas y cualquier dudas que tengan del viaje sin problemas se las repondo. Saludos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Viajo a chile

Mensaje por entrecanibales »

si carocoles se llaman , tema robos es como todo yo estuve por valparaiso y ningún drama pero tengo amigos que no corrieron la misma suerte ,aca tampoco podes dejar nada a la vista porque sonaste,también la patente argentina es motivo para que te miren de otra manera hay que ser realistas no hay buena onda ja!
y si ,manejan como el tuje igual que aca .
P.D.L
Responder