Pozo de mier#@

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Pozo de mier#@

Mensaje por Kiko »

Osodelugano escribió:contamos como te quedo
De eso te pediría que no te olvides carielv, así como viniste al foro solicitando ayuda y pusimos la mejor voluntad dentro de los magros conocimientos que podemos tener sobre el tema, alguna vez puede haber otro forista que necesite lo mismo y vos ya vas a tener la experiencia, incluso si podes solucionarlo a través del seguro, también vas hacer un importante aporte...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: Pozo de mier#@

Mensaje por carielv »

Muchas gracias a todos por los aportes..
Ni bien tenga una resolución les comento.. Estoy viendo si el seguro me reconoce algo o si ellos inician acciones contra el barrio.. Hasta el momento lo que me dicen es que mi franquicia son 11500 y si lo quiero ir a pelear yo, ellos me brindan los papeles..
Tengo que pasar a averiguar cuanto está la pieza nueva.. Pero creería que se me va de presupuesto, asi que estaría probando lo del video.. Lastima los rayones, porque parecería que con eso vuelve casi perfecto..

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Pozo de mier#@

Mensaje por amaluro »

Hola carielv, lo que yo he visto en el taller de un amigo, es que esos arreglos se enderezan con un secador de pelo al maximo, asi me enderezo un paragolpes de un siena.
Saludos Lucas.
Avatar de Usuario
robertorom
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2016, 00:21
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Pozo de mier#@

Mensaje por robertorom »

que mala suerte che!!! tenias chapon?
se ve que te enterraste en el pozo... me sorprende como aguanto el plastico del guardabarro, mas alla de doblarse se la banco bien...
yo no me cai a un pozo pero te cuento (mal de muchos consuelo de tontos) no habia cumplido un mes mi PRISMA (es igual al tuyo color modelo todo) salgo de mi laburo y estaba el capot rayado terriblemente, le dieron con un objeto que dejo un rayon que saco pintura y al pasar la mano sentis el relieve...
bueno todo lo mejor para vos que se arreglan los fierros o plasticos...
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Pozo de mier#@

Mensaje por hurling »

carielv escribió:Muchas gracias a todos por los aportes..
Ni bien tenga una resolución les comento.. Estoy viendo si el seguro me reconoce algo o si ellos inician acciones contra el barrio.. Hasta el momento lo que me dicen es que mi franquicia son 11500 y si lo quiero ir a pelear yo, ellos me brindan los papeles..
Tengo que pasar a averiguar cuanto está la pieza nueva.. Pero creería que se me va de presupuesto, asi que estaría probando lo del video.. Lastima los rayones, porque parecería que con eso vuelve casi perfecto..

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Fijate en el video que puse, hay otros mas que lo hacen. Algunos sacan el paragolpes, otros lo dejan tal cual.
Para las rayitas, si se levanto el plastico, con una lija fina sacas las rebarbas de plástico y luego compras en Mercado Libre el Retoke de tu código de Color
Avatar de Usuario
darioleonardo2002
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: 18 Mar 2014, 20:08
Auto: Onix LT
Ubicación: Argentina, Cordoba, Capital
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Pozo de mier#@

Mensaje por darioleonardo2002 »

Nadie y te da nada sino no le apuntas con una pistola en la cabeza solo te van a decir q esperes y apenas t des vuelta vas a sentir las carcajadas.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: Pozo de mier#@

Mensaje por carielv »

Bueno.. Al final como era de esperarse, el reclamo va de acá para allá sin respuesta (que el del barrio cedió los terrenos a la municipalidad, que la municipalidad dice que el barrio se encarga del mantenimiento y así...)
Estaba por resignarme y probar lo del agua para sacar el bollo al menos, pero me tiré el último lance de ir a un taller y me dijeron que por 1200 lo arreglo.. Asi que ya saqué turno.. Mas que nada para no cargar con la bronca de que está rayado ahora que es tan nuevo..
Ahi mismo me dijeron que el seguro que me metieron es un robo.. Alguno tiene idea cuando lo puedo cambiar? (la prenda es por un año, no se si me lo tengo que fumar completo o me puedo ir antes)

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Pozo de mier#@

Mensaje por amaluro »

Llama a gpat y decile que el seguro no te responde, hice asi, tengo sura ahora, la semana que viene me lo cambian.
Saludos Lucas.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Pozo de mier#@

Mensaje por Blopaz »

no lei todos los comentarios pero te puedo dar un gran consejo!
agua caliente y empuja del lado de adentro
otro muchacho se llevo puesto un perro, lindo abollon, le dimos con 1 termo con agua bastante caliente y empuje de adentro, quedo 8/9 puntos, ni te das cuenta de lo q paso
fijate como sale el paragolpe o desde abajo fijate si podes poner la mano o un palo y que le tiren bastante agua caliente y listo
Responder