Cambio de modelo

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Cambio de modelo

Mensaje por Dieguito »

Hola gente como les va? Les comento que estoy con ganas de renovar mi onix ltz 2013 con 42mil km. Es bueno el plan ya q me toman mi usado y me financian a 12 y 24 meses a tasa 0 %. Mi duda es, existe ese plan realmente en chevrolet? Porque hasta el momento solo fue un ida y vuelta via mail nunca hable con una persona. La otra consulta es a los que tienen el nuevo onix, mantiene sus buenos puntos? Andar comodidad....my link 2 es desbloqueable?
Los invito a debatir abieramente

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Cambio de modelo

Mensaje por amaluro »

Tengo prisma, es cierto el plan, hasta un cierto monto para financiar, tenia hasta 30, tasa cero cuando yo lo compre en octubre, por lo demas es igual, solo cambios esteticos por fuera y los brasileros lograron desbloquearlo.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: Cambio de modelo

Mensaje por carielv »

Si, es cierto.. Seguramente te toman el tuyo como el adelanto y te hacen un prendario que depende la promo tenes hasta 24 cuotas o 12.. Tasa 0..
Tenes un par de cositas en el medio como que el seguro mientras esté prendado es bastante mas elevado que si no lo está.. Pero te ofrecen varias opciones como para ajustarlo a tu bolsillo.. Y obviamente los gastos de entrega y todo eso que ronda unos 30k va por fuera.
En alguna parte del foro han posteado que el my link 2 se desbloquea en Brasil.. Aca todavía no he visto nada.. Igualmente con Android auto te arreglas re bien.. Salvo que necesites lo del video ni lo tenés que tocar..
En cuanto al cambio de modelo toco de oido nomas porque no tuve el anterior.. Pero por lo que he leido y visto es simplemente estética y alguna que otra pavada, pero son el mismo en confort y prestaciones..
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Cambio de modelo

Mensaje por Osodelugano »

Hola lo de la cuota es verdad yo lo saque en 24 cuotas al cero por ciento, en mi caso compré en Mundo car l de mataderos ni un problema lo que me dijeron lo cumplieron tanto vendedor como concesionaria en el servis ni un problema. Suerte.
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Cambio de modelo

Mensaje por Edgardo72 »

Tené en cuenta el precio del seguro. Un compañero de laburo compró a tasa 0 en Renault y a los 6 meses el seguro se le había duplicado. Canceló el total y lo aseguró en forma particular volviendo la cuota al precio original.
Ahí está la trampa, 0% de interés pero te rompo el tuje con el seguro.

Saludos
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Cambio de modelo

Mensaje por dario2015 »

Pregunta en numeros cuanto te toman el usado?y que diferencia te piden ? es ltz el que sacas ?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Cambio de modelo

Mensaje por Dieguito »

dario2015 escribió:Pregunta en numeros cuanto te toman el usado?y que diferencia te piden ? es ltz el que sacas ?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Hola Dario, creo que tiro todo para atras me toman mi LTZ en 140 mil y el nuevo vale 292mil LTZ tambien. La financiacion me dijeron que sacan unos 5000 planes al mes para toda la provincia de buenos aires asique engancharlos es un pedo...

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cambio de modelo

Mensaje por Onixito »

Dieguito escribió:
dario2015 escribió:Pregunta en numeros cuanto te toman el usado?y que diferencia te piden ? es ltz el que sacas ?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Hola Dario, creo que tiro todo para atras me toman mi LTZ en 140 mil y el nuevo vale 292mil LTZ tambien. La financiacion me dijeron que sacan unos 5000 planes al mes para toda la provincia de buenos aires asique engancharlos es un pedo...

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Hola a mi me pasó lo mismo....me tiré para atrás.... fui a averiguar para cambiar mi Onix LTZ 2013 con 35mil km y lo de la tasa 0% es medio mentira porque me cobraran casi 30 mil pesos de gastos de otorgamiento y prenda que me pareció un disparate en resumen tenía que poner 200mil pesos de anticipo para cubrir los gastos de otorgamiento + patentamiento ( porque eso es cash y no se financia más como antes) y me quedaba para pagar una deuda de 140 mil pesos a tasa cero, en fin el auto me terminaba saliendo 340,000$ puesto en la calle. en ese momento fui a averiguar por un ónix ltz at que estaba a un valor de 287mil.
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Cambio de modelo

Mensaje por saquitoblusero »

Por lo que veo las promociones no son tan como dicen y las agencias te tiran el precio muyyyy abajo, que garron. Sobre todo con los modelos anteriores al restyling lo que nos juega en contra a los 16 para atras.
Habra que volver a la antigua y venderlo por cuenta propia esperando que se mueva un poco mas el mercado que esta bastante parado y hay muchisima oferta.
Lamentablemente transar con una agencia siempre es para sorpresas o dolores de cabeza y a veces tenemos que morir ahi. Yo tambien tengo ganas de hacer un cambiaso a un prisma ltz y le estoy buscando la vuelta pero esta dificil, salvo que tengas toda la papota junta y aceptes regalar el que tenes en la agencia.
Saludos almas del foro!!

:banana-linedance: :banana-linedance: :banana-linedance: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance:
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Cambio de modelo

Mensaje por dario2015 »

no es buen momento me parece , jamas pude comprar un cero y cuando tube la oportunidad me parecio un disparate la diferencia exisitente con el modelo de un año y medio de uso , camine y opte por un usado , con pocos kilometros ya ablandado y con todos los service hechos y mal no me fue , espero cuando mejore la economia comprarme otro usado con 15000 km o menos
ahora 140 lucas por un onix , creo que quemandolo 190 te lo sacan de las manos ,entiendo que las agencias hagan su negocio , pero me parece demasiado bajo el precio gasta en avisos y buenas fotos y se va a vender solo ......
hacele el aguante ya va a aparecer alguno con la plata solo tenes que dar con el precio justo y el comprador indicado saludos y suerte con la venta
Responder