Citacion por multa Provincia de Buenos Aires

Para charla de cualquier cosa
Responder
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Citacion por multa Provincia de Buenos Aires

Mensaje por eldiegote »

Buenas gente. En mi primer viaje a Mardel me comí cuanto radar había, así que tengo varias multas pendientes desde hace unos meses.

Me venía haciendo el b****, habiendo escuchado gente que sólo las paga cuando tiene que renovar el registro o transferir el auto (que con la inflación que hay y la quita que te dan, quedás hecho), al margen de que cuando tuve las multas realmente no las podía pagar.

Me acaba de llegar una citación para una multa de Lezama. Pretenden que esté ahí físicamente con una prueba, cosa que obviamente no me cabe para nada (podría aducir que faltaba el señalamiento, o que no estaba anunciado el radar, ponele), pero no voy a mover el c*** hasta allá por esto.

El tema es... qué carajo hago? La sigo dejando estar hasta que tenga que transferir o renovar el registro? Alguno tiene experiencias en esto? Qué es lo peor que podría pasar, me pueden inhibir legalmente para algo? embargarme el sueldo o cuenta bancaria por la multa? Cuales son sus experiencias?

Yo se que no corresponde hacerse el b****, pero también es cierto que las fotomultas de la ruta 2 son meramente recaudatorias, te ponen 3 límites de velocidad con 20 metros de distancia donde te obligan a clavar las wampas a drede para que te comas el radar.

Slds!
Última edición por eldiegote el 10 May 2017, 23:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Citacion por multa Pcia de Bs As

Mensaje por Kiko »

Cuando te llegó la citación, tuviste que firmar algo o es solo una carta simple, que te dejaron en el buzón o por debajo de la puerta?
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Citacion por multa Pcia de Bs As

Mensaje por eldiegote »

Kiko escribió:Cuando te llegó la citación, tuviste que firmar algo o es solo una carta simple, que te dejaron en el buzón o por debajo de la puerta?
Tanto la primera notificación (la fotomulta en si) como la citación, me las dejaron en el buzón del edificio, yo no firmé nada. Lo que si acabo de ver es que el franqueo es "carta certificada", aunque nunca pidieron firma de nada.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Citacion por multa Provincia de Buenos Aires

Mensaje por Kiko »

Si no firmaste que te llego la notificación, no le hagas caso. No tienen prueba alguna de que la recibiste y por otro lado no te hacen firmar nada por que son ilegales (la ley es clara: "debe detenerte el inspector municipal y hacerte saber de la infracción") ... Hace como hago yo que no tiro la notificación, la guardo para que mi mujer me anote atrás lo que tengo que comprar en el súper, entonces no me olvido nada y no me retan....Te van a llegar otras 2 y después nunca más...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Citacion por multa Provincia de Buenos Aires

Mensaje por ariharleyros »

A mi el de Lezama me agarro este verano, $1600 peso por ir a 85km. Hice el pago voluntario de $780.
Responder