Consulta sobre rechazo y cambio de concesionaria

Para charla de cualquier cosa
Responder
yurine
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2017, 11:05
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Consulta sobre rechazo y cambio de concesionaria

Mensaje por yurine »

Hola a todos! Escribo para consultar porque salí sorteada en el plan de un Onyx, pero lo que quiero rechazar. Pero, me están llamando de la concesionaria y me exigen que vaya a hacer el rechazo en la misma. EL problema es que me queda muy lejos, y para ir tendría que pedirme el dia en el trabajo, y en este momento se me hace difícil.
Fui a otra concesionaria y pregunté, y me dijeron que es mentira, que me hacen ir para tratar de venderme el auto.
Alguien sabe si es verdad que tengo que ir a hacer el rechazo en la concesionaria? Dónde puedo leer al respecto?
Alguien tuvo que hacer cambio de concesionaria?
Muchisimas gracias!!!
neron-08
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 03 Nov 2016, 17:12
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Consulta sobre rechazo y cambio de concesionaria

Mensaje por neron-08 »

No les hagas caso, no tenés que rechazar nada, simplemente ignoralos, a los 60 días +o- te llega una carta que te dicen "lamentablemente no tenemos constancia de aceptación, por lo tanto no sigue vigente la adjudicación.
En mi caso salía adjudicado constantemente, por lo tanto dejé una cuota impaga, mientras siga en esa condición no participo de los sorteos. El día que quiera participar, pago la cuota adeudada y listo. Suerte
neron-08
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 03 Nov 2016, 17:12
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Consulta sobre rechazo y cambio de concesionaria

Mensaje por neron-08 »

Me olvidaba, para cambiar de conce. haces una carta a plan chevrolet, en la que pedis cambio de conce., no tenes que justificar el porque (por motivos personales), donde informas tus datos y los del plan. Además agregas que conce. queres que te pasen (nombre y dirección). Firmas la carta con aclaración de nombre y documento, luego la scaneas y la envias a plan chevrolet.
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Consulta sobre rechazo y cambio de concesionaria

Mensaje por saquitoblusero »

No hace falta rechazar nada como dice neron directamente no les des bola. Yo a lo largo del plan salí sorteado doce veces. Ni te mosquees. No trenes obligación de sacarlo si salís sorteado.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Consulta sobre rechazo y cambio de concesionaria

Mensaje por saquitoblusero »

Solo tenes que ir a la concesionaria para hacer los tramites cuando quieras sacar el auto. Para lo demás llama al 0800 de plan chevrolet y listo. Si te presionan es solo para venderte. Mandalos a pasear o a la mierd.... mejor si te llaman así no te joden mas.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Consulta sobre rechazo y cambio de concesionaria

Mensaje por daneduaguirre »

Tal cual como te comentaron .. no le das bola y listo !!!
Saludos,
Daniel.
Responder