Voucher Vacaciones Mundo Cars

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Voucher Vacaciones Mundo Cars

Mensaje por Pablito81 »

Buenos Dias. les hago uno consulta. La llamaron a mi vieja de chevrolet mundo cars y le dijeron que como ella paga todos los servicios en fecha (o algo asi) se ganó un vaucher para una estadia para 4 personas en no se donde...
tiene que ir hoy o mañana sabado 24/6/2017 a retirarlo. como ya tuvo llamados por secuestros virtuales y cuando era chico la estafaron con una computadora tiene miedo que sea una estafa. y tiene toda la razón para pensar así ajajaja.

Alguno tiene algún contacto en esa concesionaria? será verdad? o le van a engranpar algun plan o algo?.

Gracias a todos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Voucher Vacaciones Mundo Cars

Mensaje por Blopaz »

"pablito81" te cuento que cuando era joven jeje paso algo parecido con una agencia de renualt!
llamaron a mi casa con los datos de mi abuela, obvio q ella no fue sino q me mande con mi mujer. nos dieron unos voucher que al final nunca usamos y luego nos daban otro voucher con gran descuento en la compra de un 0km, lo primero que hice fue manotear ese voucher y decirle, dejamelo pensar y ahi me lo retuvieron jaja

anda y deci que te llamaron a vos a ver q pasa, ojala que te den algo y no un 2x1 en patis jaja
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Voucher Vacaciones Mundo Cars

Mensaje por Onixito »

Hola es fruta, marketing malicioso y engañoso. Nadie te da nada gratis! menos una agencia, no? jeje saludos
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Voucher Vacaciones Mundo Cars

Mensaje por Negofire »

Terrible marketing para engancharte algo no les des bola!!!!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Voucher Vacaciones Mundo Cars

Mensaje por Osodelugano »

Hola mira a mi me llamaban de San Jorge con el mismo chamuyo me daban una estadía en San Bernardo tenía que pagar una diferencia y otro voucherd para comer en la localidad de Merlo por el camino de la Rivera también había que pagar algo y después me hacían un descuento en el cero, pero son fuera de la agencia alquilan el espacio de la concesionaria si estás aburrido pasa y después contamos suerte.
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Voucher Vacaciones Mundo Cars

Mensaje por andy30 »

la vivesa siempre por delante ,con tal de sacarte plata . saludos
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Voucher Vacaciones Mundo Cars

Mensaje por Kiko »

Pablito, hace varios años que doble el codo de la vida, si hay algo que es seguro "ninguna agencia regala nada", como te dicen los muchachos, seguramente se trata de un chamuyo para venderte algo...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Voucher Vacaciones Mundo Cars

Mensaje por Pablito81 »

Ayer fuimos con vieja y mi señora a ver que onda del GRAN premio que ganó. la palabra clave era "déjamelo pensar" si decía eso mi señora salíamos corriendo a la puerta jajaja. bueno todo bien. nos atendieron bien y nos dieron una estadía que solo hay que pagar el "blanco y gastos administrativos". los otros dos premios era 15 %en una peluquería!!!! y tercero algo parecido... y obviamente "nos ganamos un crédito pre acordado con 84 cuotas sin interés y a partir de la cueta 3ra cuota se puede retirar el vehículo" o sea... un plan común y corriente. le dijimos que ya teníamos joy y estábamos pagando. a lo ultimo se acercó un jefe o supervisor o algo así y le seguimos la corriente al pibe porque se portó bien y es su trabajo. al final nos fuimos y todo bien.
después nos fijamos la estadía y era para temporada baja y comparamos esos "gastos" y con algunos destinos era lo mismo que con booking pero con otros por ejemplo bariloche hay mucha diferencia. la estadía tiene 2 años de vigencia así no le voy a poder mas datos porque la idea es usarlo en primavera del '18. gracias por preocuparse.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Voucher Vacaciones Mundo Cars

Mensaje por Onixito »

Hola Peter bueno tan mal no te salió se debe haber querido matar cuando le dijiste del joy "a este muchacho no le vendemos nada" jeje! saludos
js997
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2016, 20:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Voucher Vacaciones Mundo Cars

Mensaje por js997 »

Onixito escribió:Hola Peter bueno tan mal no te salió se debe haber querido matar cuando le dijiste del joy "a este muchacho no le vendemos nada" jeje! saludos
Me hiciste acordar a los negros que venden souvenirs en Jamaica. Te cuentan historias, te alaban a tu jermu, te hablan de Messi y Maradona y cuando le decís que no queres nada te sacan el souvenir de la mano y te echan a patadas del stand :mrgreen:
Responder