Cuantos dias demora en la entrega del onix?

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
MaxiOnix
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 44
Registrado: 02 Jun 2017, 18:41
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: gastos de retiro y demas

Mensaje por MaxiOnix »

Hola, hace 10 dias aprox. me entregaron mi ONIX LTZ AT.
Todo lo que fue gastos extras al valor del auto, me salio cerca de 28 y 29 mil y contrate Sancor seguros con franquicia de $7500 x $2700. Habia otras aseguradoras mas caras como la Caja que rondeaba los 4 mil. Sino tambien tenias contra terceros completos x $1500.
En mi caso, gaste aparte $10.000 mas en accesorios, como polarizado, cubre carter, tuerca antirrobo, alarma volumetrica y demas cosas.
Saludos.
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: gastos de retiro y demas

Mensaje por marcoscaceres »

Gracias Maxi!
marcestafe
Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2017, 10:14
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: gastos de retiro y demas

Mensaje por marcestafe »

Buenas gente.
yo esta semana pague 54800 que correspondía a 20 cuotas (estoy en el plan de retíralo en cuota 5) aparte de eso pague 22500 de cambio de modelo, pase del joy al lt, y me cobraron 4500.00 (el 1.5 % del valor del vehículo) por salir adjudicado y no se que carajo.
Me hicieron presentar también garante cosa que me parecio raro porque tengo un buen recibo de sueldo con bastante años de antiguedad y en cuanto a los gatos de entregan son 28500 (sin incluir el pago de patente)....
Otra cosa, la demora, son 50 días hábiles.. :violence-uzi: :violence-uzi: casi me la como cruda a la vieja cuando me dijo la espera :angry-argument: :angry-argument: :angry-argument:
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: gastos de retiro y demas

Mensaje por marcoscaceres »

marcestafe, la demora es de hasta 50 días hábiles, pero como hiciste cambio de modelo se estira hasta 100 días hábiles.
Pueden ser menos, como pueden ser más, dependiendo de una gran cantidad de factores.
Por los montos que hablas se trata de un Onix (230100).
Ese 1.5% de Derecho de adjudicación podías prorratearlo en 3 cuotas: -)
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: gastos de retiro y demas

Mensaje por buckan »

marcestafe escribió:Buenas gente.
yo esta semana pague 54800 que correspondía a 20 cuotas (estoy en el plan de retíralo en cuota 5) aparte de eso pague 22500 de cambio de modelo, pase del joy al lt, y me cobraron 4500.00 (el 1.5 % del valor del vehículo) por salir adjudicado y no se que carajo.
Me hicieron presentar también garante cosa que me parecio raro porque tengo un buen recibo de sueldo con bastante años de antiguedad y en cuanto a los gatos de entregan son 28500 (sin incluir el pago de patente)....
Otra cosa, la demora, son 50 días hábiles.. :violence-uzi: :violence-uzi: casi me la como cruda a la vieja cuando me dijo la espera :angry-argument: :angry-argument: :angry-argument:

Que raro garante , salvo que estes en el veraz
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: gastos de retiro y demas

Mensaje por saquitoblusero »

Si cuando es por plan pueden demorar hasta 50 días esta en el contrato. Pero por lo general esta mucho antes.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: gastos de retiro y demas

Mensaje por marcoscaceres »

buckan escribió: Que raro garante , salvo que estes en el veraz
Hasta donde sé, piden garante cuando tenés menos de la mitad del auto pagado. Si tenés más de 42 cuotas puras pagadas 'solo' te lo prendan...
BRAIAN
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 16 May 2017, 09:09
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: gastos de retiro y demas

Mensaje por BRAIAN »

Holaaaaa bueno ami me pasaron el 12%del valor del auto actual de la fecha de retiro y 4300 de derecho de adjudicacion, mas el seguro, que me dijo que puede ser de 2700 para empesar por un todo riesgo. Si alguien me recomienda algun seguro por fa que me lo diga jajaja aaa y 8484 por cambio de modelo. Un total de 40.000 pesos totales me daria si no aumenta el valor el auto en el es siguiente. De patentes no me dijo nada, pero si ni conocio la calle no creo que me cobren ya la patente o si?
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: gastos de retiro y demas

Mensaje por marcoscaceres »

BRAIAN escribió:De patentes no me dijo nada, pero si ni conocio la calle no creo que me cobren ya la patente o si?
La cuota de patente la pagan sí o sí. El tema está en que para la fecha que te lo entreguen tal vez ya no queden cuotas por pagar.
Si no me equivoco se pagan hasta 6 cuotas de enero a julio, dependiendo de la antigüedad del auto es el monto de la patente y la cantidad de cuotas.

AFAIK
Avatar de Usuario
EMILIO YESS
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2017, 10:18
Auto: Prisma LS / Joy+
Ubicación: ROSARIO DE LA FRONTERA SALTA

Re: gastos de retiro y demas

Mensaje por EMILIO YESS »

hola BRAIAN Y RESTO DEL FORO mi nombre es horacio recien me incorporo al grupo ,les comento me compre por plan pactado en la cuota 5 un prisma joy ,y es correcto nadie te dice los gastos que surjen despues jeje por el momento pague la licitasion que son 20 cuotas puras ,mas el derecho de adjudicacion que es el 1,5% del valor de la unidad que en ese momento fue de 5600 $ esto fue el mes pasado (junio) ,con respecto a los garantes me pidieron 2 garantes ,por tema patentamiento son 25200 mas seguro, gastos de firma onorarios y demas se va a un total de aproximado 31000 a esto falta sumarle el seguro que no se de cuanto sera ,pq estoy esperando la facturacion para poder retirar la unidad ,se supone que la entrega debe ser en no mas de 50 dias abiles y ya van 35 a si que cuando tenga todos los informes los voy a compartir
Responder