Consulta: se puede estacionar en rampa de casa propia

Para charla de cualquier cosa
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Consulta: se puede estacionar en rampa de casa propia

Mensaje por marcoscaceres »

heimmer escribió: Siempre digo que la ley se contradice en todos lados y parece que en esto tambien. Si no tiene el horario ni la señal se puede estacionar en donde quieras... Por ende voy a recurrir al tradicional metodo del prueba y error. Una multa me sigue saliendo menos que un mes de garage. Para probar...
A un compañero de trabajo lo multaron porque estaba estacionado frente a la entrada y salida de un departamento, porque el dueño llamó al inspector. Cuando me cuenta la situación, la analizamos, fue al tribunal de faltas munido de la ley y le sacaron la multa.
¿Por qué?
La entrada, si bien tenía el desnivel correspondiente, no estaba pintada de amarillo ni tenía el cartel indicador. Así que, LTA.
FNS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ene 2017, 16:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Consulta: se puede estacionar en rampa de casa propia

Mensaje por FNS »

Si es tu garaje y dejas espacio si. Ahora vine uno medio cargado o con un cochecito o un viejo que ya odia lavida y talvez te lo golpean. Yo lo meteria.
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Consulta: se puede estacionar en rampa de casa propia

Mensaje por onixboca »

Creo que el pibe se refiere a dejarlo tapando su garaje pero en LA CALLE


En la vereda esta claramente prohibido, no solo eso si no que es super molesto para la gente que pasa caminando, realmente es una forrada dejar el auto sobre la vereda

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Consulta: se puede estacionar en rampa de casa propia

Mensaje por Blopaz »

bueno, ahora yo les muestro como el hdp del vecino de arriba me deja su auto asi de la nada!
lo empezo a dejar ahi xq un dia "se lo estaba x llevar la grua y le iban hacer una multa x mal estacionado"
ahi es cuando hable con mi amigo (que trabaja en las gruas de la municipalidad de vte lopez.) lo cual me dice, "si no hay cartel de prohibido estacionar ni cordon amarillo lo puede dejar tranquilo, salvo que este estacionado del lado izq" (obvio que en este caso no se puede)
con el tema de la vereda me dice "mientras que no moleste el paso de los peatones" no pasa nada

tal cual mi amigo me mandaba toda esta data y audios se lo reenviaba a mi vecino, este siguio dejando el auto ahi y si ven me jode cuando saco a mi rojito, justo la puerta del conductor da a toda la cola del clio!
un dia me canse y le dije a unos amigos que venian a casa que lo dejen arriba de la vereda, a las 2 am peliando x el lugar cuando llego mi vecino.
ahora este pedazo de t**** lo deja en la calle, sin problema. que cosa loca no
Adjuntos
el auto del hdp del vecino de arriba
el auto del hdp del vecino de arriba
Avatar de Usuario
Pocho17
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2017, 12:44
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Consulta: se puede estacionar en rampa de casa propia

Mensaje por Pocho17 »

Hola! Tengo dos ejemplos claros para lo que consultas.

El primero que una vez me multaron por estacionar en la calle pero tapando mi cochera, insólito.
Fui a la oficina de multas, mostré la titularidad de mi cochera y la borraron. No tuve ningún inconveniente más que solo irme hasta allá.

A un amigo lo multaron por estacionar sobre la vereda en la entrada de su garaje y la tiene que pagar, ya que obstruye en cierta forma el paso de los peatones.

Saludos!
Responder