Conviene pagar el cambio de modelo???

Para charla de cualquier cosa
maurinavarro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 01 Abr 2017, 18:43
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: San Juan
Agradecimiento recibido: 5 veces

Conviene pagar el cambio de modelo???

Mensaje por maurinavarro »

Hola gente como están todos por acá!! vuelvo después de un largo tiempo y a pedirles su opinión ya que pronto en este mes tengo que hacer el pedido y los pagos para que me entreguen por fin el tan esperado PRISMA.Bueno les pregunto estoy en dudas y espero ustedes me ayuden para pasar del joy Ls al LTZ tengo que pagar 62.000$ mi pregunta es si saben la diferencia en $$$ entre el LT y LTZ y si es conveniente pagarlo ya que con todo lo que te piden voy a quedar muy corto de plata por un buen tiempo :cry: .Muchas Gracias y Saludos a todos!!!
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Conviene pagar el cambio de modelo???

Mensaje por Edgardo72 »

Des de mi punto de vista siempre conviene, si se puede ($$$$) sacar el mas equipado. Solo tu bolsillo lo puede determinar.

Saludos
neron-08
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 03 Nov 2016, 17:12
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Conviene pagar el cambio de modelo???

Mensaje por neron-08 »

Por más que todos te aconsejen que cambies al más full, el que pone la diferencia sos vos. Si es por consejos, te recomiendo un Honda Civic turbo (total el que la tiene que poner sos vos, jajaja)
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Conviene pagar el cambio de modelo???

Mensaje por Osodelugano »

Hola si tenés para la diferencia por lo menos de un LG te conviene más que armarlo porque le pongas todo lo de un LTZ no deja de ser un Joy y los papeles mandan al momento de venderlo fíjate y suerte contamos con lo que te quedaste?
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Conviene pagar el cambio de modelo???

Mensaje por marcoscaceres »

maurinavarro escribió:Hola gente como están todos por acá!! vuelvo después de un largo tiempo y a pedirles su opinión ya que pronto en este mes tengo que hacer el pedido y los pagos para que me entreguen por fin el tan esperado PRISMA.Bueno les pregunto estoy en dudas y espero ustedes me ayuden para pasar del joy Ls al LTZ tengo que pagar 62.000$ mi pregunta es si saben la diferencia en $$$ entre el LT y LTZ y si es conveniente pagarlo ya que con todo lo que te piden voy a quedar muy corto de plata por un buen tiempo :cry: .Muchas Gracias y Saludos a todos!!!
Respuesta rápida: SÍ

Respuesta larga:
Como ya te han dicho, tu cuero es el que decide el cambio de modelo o no.
Algo seguro es que conviene toda la vida salir del Joy. Es buen auto, pero si se puede abonar la diferencia, hay que ir a algo mejor. MÍNIMO al LT.
Precios:
Joy LS 245900
Joy LS+ 253900 (+8000)
LT 281900 (+36000)
LTZ 309900 (+64000)

Diferencia de equipamiento entre LT y LTZ, para ver si te convence pagar 28000 más por el equipamiento:
SEGURIDAD
Luces antiniebla delanteras
EXTERIOR
Espejos externos color carrocería
Parrilla con marco cromado
Manijas de puertas color carrocería
Faros delanteros con luz de led
Llantas de aleación de 15"
INTERIOR/CONFORT
Computadora de a bordo

Los precios los saqué de la página de CarOne: http://chevrolet.carone.com.ar/autos-0k ... let-PRISMA
maurinavarro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 01 Abr 2017, 18:43
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: San Juan
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Conviene pagar el cambio de modelo???

Mensaje por maurinavarro »

Gracias a todos,perfecto y mas que completo las opiniones y como dicen veré a la hora de pagar todo como esta mi cuero...Gracias :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
emmanuel77
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2015, 15:16
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Conviene pagar el cambio de modelo???

Mensaje por emmanuel77 »

si podes si yo estoy en un plan ppor un onix lt y al momento de sacarlo voy a ir por el prisma ltz si Dios quiere sumado a todo lo que te dijo marcoscaceres el ltz tiene camara de retroceso que ademas de ser un chiche te permitirá ver video en movimiento con un truquito que vi en youtubes
maurinavarro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 01 Abr 2017, 18:43
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: San Juan
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Conviene pagar el cambio de modelo???

Mensaje por maurinavarro »

Hola gente como están todos?? Bueno les cuento al final después de tanto pensar,consultar y demás termine pidiendo el LTZ porque no me quería arrepentir después,Les cuento que según mis cálculos los números se me fueron mucho cambiaron bastante en 5 meses que entre en el plan,les dejo los precios actuales que yo tuve que pagar por si alguno le sirve para agarra la calculadora.
Cambios de modelo del Prisma Joy al LT 36.360$ al LTZ 64.640$ aparte tenes gastos de envió y demás 35.000$ mas derecho de adjudicación 4.650$ eso repartido en 3 en las cuotas normales.
Ahora les pregunto a los entendidos cuanto tiempo es legal de entrega y cuanto es la demora mas o menos?? y Sabe alguno si ya están entregando el modelo 2018??
Graciaaass gente y espero se me hago corta la espera y apenas este mando fotooss :text-thankyouyellow:
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Conviene pagar el cambio de modelo???

Mensaje por marcoscaceres »

maurinavarro escribió:Hola gente como están todos?? Bueno les cuento al final después de tanto pensar,consultar y demás termine pidiendo el LTZ porque no me quería arrepentir después,
Muy buena decisión, a mi criterio.
maurinavarro escribió:Les cuento que según mis cálculos los números se me fueron mucho cambiaron bastante en 5 meses que entre en el plan,les dejo los precios actuales que yo tuve que pagar por si alguno le sirve para agarra la calculadora.
Cambios de modelo del Prisma Joy al LT 36.360$ al LTZ 64.640$ aparte tenes gastos de envió y demás 35.000$ mas derecho de adjudicación 4.650$ eso repartido en 3 en las cuotas normales.
Creo que no variaron mucho de los valores que te pasé un par de mensajes más arriba
maurinavarro escribió:Ahora les pregunto a los entendidos cuanto tiempo es legal de entrega y cuanto es la demora mas o menos?? y Sabe alguno si ya están entregando el modelo 2018??
Graciaaass gente y espero se me hago corta la espera y apenas este mando fotooss :text-thankyouyellow:
Legal: hasta 100 días hábiles tienen tiempo porque cambiaste de modelo.
Real: Puede ir desde unos pocos días hábiles hasta un par de cientos. Todo de acuerdo a la realidad del momento. Hoy por hoy me animo a decir que 'autos y ganas de entregarlos sobran' ,

A mí me tardaron relativamente poco.
23/08 Pagué cambio de modelo
11/09 pagué los gastos y accesorios
20/09 me lo entregaron
maurinavarro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 01 Abr 2017, 18:43
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: San Juan
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Conviene pagar el cambio de modelo???

Mensaje por maurinavarro »

Hola marcos,si así es los precios como vos lo pasaste hace poco,pero cuando ingrese en el plan allá por Abril me dijeron por ejemplo gastos de entrega y retiro 20.000$ pero bueno nada raro para este país!!!! bueno entonces habrá que esperar no mas :whistle: Gracias por tu info :text-thankyouyellow:
Responder