Papelerío para la compra

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Papelerío para la compra

Mensaje por Martin »

Buenas a todos

Propongo, a los que ya son afortunados y tienen su flamante Onix, que nos aconsejen y nos cuenten un poco a los que compramos por primera vez un 0 Km para saber qué papeles se manejan durante la transacción, se me ocurren preguntas cómo:

- Les ofrecen un seguro ? Qué tipo de cobertura?
- Cómo es el trámite para el patentamiento? Qué costo tiene ?
- Realizaron un depósito o una transferencia bancaria? La transferencia tiene coste ?
- Hay que hacer algún tipo de verificación policial para el nuevo auto ?

Si se les ocurre más preguntas, no duden en colocarlas en este tema!!

Desde ya, muchas gracias!!!
_________________
Martin
juantra
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2013, 01:21
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Papelerío para la compra

Mensaje por juantra »

Hola Martin: me ofrecieron 3 compañías de seguro, yo opté por Sancor, todo riesgo con franquicia de 4000, no pago mucho por mes.
El patentamiento esta dentro de los gastos, no recuerdo cual fue el valor. La verificación policial te la debo, yo no hice nada, si del usado que entregué, incluso tuve que grabar los vidrios con la patente.
Se deposita el dinero en una cuenta banco Patagonia, también se puede hacer transferencia.
Espero te haya sido de utilidad. Un abrazo.
Ariel
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2013, 13:40

Re: Papelerío para la compra

Mensaje por Ariel »

Martin escribió:Buenas a todos

Propongo, a los que ya son afortunados y tienen su flamante Onix, que nos aconsejen y nos cuenten un poco a los que compramos por primera vez un 0 Km para saber qué papeles se manejan durante la transacción, se me ocurren preguntas cómo:

- Les ofrecen un seguro ? Qué tipo de cobertura?
- Cómo es el trámite para el patentamiento? Qué costo tiene ?
- Realizaron un depósito o una transferencia bancaria? La transferencia tiene coste ?
- Hay que hacer algún tipo de verificación policial para el nuevo auto ?

Si se les ocurre más preguntas, no duden en colocarlas en este tema!!

Desde ya, muchas gracias!!!
Depende de como sea la compra te ofrecen seguro, de igual modo siempre hay algun representante de diversos seguros en las concecionarias. en mi caso lo saque de contado y lo contrate particularmente.

en cuanto a patentamiento son alrrededor de $6000 y si lo haces vos te ahorras mas o menos $1000-

con relacion a la forma de pago en Araucar san justo, tienen casualmente el mismo banco que yo así que hago la transferencia sin costo alguno.

espero te sirva. ;)
Frodo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2013, 08:05

Re: Papelerío para la compra

Mensaje por Frodo »

Ariel escribió:
Martin escribió:Buenas a todos
HOla les recominedo a todos que lo hagan ustedes mismos te entregan los papeles y patente al otro dia .Me salio 2000 pesos
Propongo, a los que ya son afortunados y tienen su flamante Onix, que nos aconsejen y nos cuenten un poco a los que compramos por primera vez un 0 Km para saber qué papeles se manejan durante la transacción, se me ocurren preguntas cómo:

- Les ofrecen un seguro ? Qué tipo de cobertura?
- Cómo es el trámite para el patentamiento? Qué costo tiene ?
- Realizaron un depósito o una transferencia bancaria? La transferencia tiene coste ?
- Hay que hacer algún tipo de verificación policial para el nuevo auto ?

Si se les ocurre más preguntas, no duden en colocarlas en este tema!!

Desde ya, muchas gracias!!!
Depende de como sea la compra te ofrecen seguro, de igual modo siempre hay algun representante de diversos seguros en las concecionarias. en mi caso lo saque de contado y lo contrate particularmente.

en cuanto a patentamiento son alrrededor de $6000 y si lo haces vos te ahorras mas o menos $1000-

con relacion a la forma de pago en Araucar san justo, tienen casualmente el mismo banco que yo así que hago la transferencia sin costo alguno.

espero te sirva. ;)
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Papelerío para la compra

Mensaje por Martin »

Bueno les comento cómo me fue a mi:

Concesionario COMAR Mar del Plata:

- No lo saqué con plan
- Firma de una declaración jurada
- Firma de un formulario que certifica que no tengo un cargo político
- Firma de formulario para alta de la patente del vehículo
- Gastos de acarreo $2500
- Gastos patentamiento $3000 aprox.
- Pago por depósito bancario ( quise hacer transferencia desde otro banco, me cobraban el 5/1000 para el banco y el 1,5% (!!) de impuestos, ni loco )
- El seguro lo tramité en una compañia de mi elección, entregando el certificado de no rodamiento que otorgan en el concesionario

Creo que haberme olvidado nada, espero que sea de utilidad!

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Papelerío para la compra

Mensaje por jgm »

yo lo compre en Chevromax Rosario.
*Financie 1/4 parte. Resto cuotas maso de $1500 en 2 años.
*flete + patentamiento + gasto papelerio del crédito total $7500. Detallo bien cuando tenga los papeles de la financiación.
*Deposite en banco patagonia que trabajan ellos por que si hacia transferecia bancaria me cobraban el %1.4. Robooooooooo total!
* Seguro al sacarlo financiado te dan 3 opciones ellos. Si lo pagas de contado podes poner particular tuyo.
* El auto estaba en concesionaria.
* Tramites y otorgamiento rapido. total de días 15 hasta entregar el auto.
Espero q les sirva.

Aclaro atención muy buena en chevromax. y pesado castro maso o menos. (esto lo aclaro para la gente de Rosario si van a comprar. Tienen los mismos precio y beneficios en todas ya que recorri todo Rosario. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
newidea87
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2013, 18:08

Re: Papelerío para la compra

Mensaje por newidea87 »

YO LO PAGUE DE CONTADO, HICE DOS DEPOSITOS DE EFECTIVO EN MONTEMAR DONDE CHEVROLET TIENE SU CUENTA BANCARIA, LOS DEPOSITOS LOS PAGA LA CONSECIONARIA, ASIQ NO TUVE PROBLEMA CON ESO... LLEVE LOS COMPROBANTES A LA CONSECIONARIA Y LISTO... CON EL TEMA DEL SEGURO YO YA TENIA EN MI AUTO ANTERIOR (FIAT PUNTO) EN SEGUROS RIVADAVIA, TIENE MUY BUENA COBERTURA Y POR EL PLAN DE COBERTURA TOTAL (CERRADURAS, CRISTALES, LLANTAS Y CUBIERTAS, ETC...) PAGO $260!! X MES X EL ONIX 0KM!! EN LA CONSECIONARIA FIRME VARIOS PAPELES, LA DD.JJ. ES ALGO MUY SIMPLE... ESO ES TODO, POR LO MENOS EN MENDOZA NO TE SALEN CON CUENTOS NI SORPRESAS... ME DIERON EL ONIX Y AL CUARTO DIA ME LLAMARON PARA DECIRME QUE VALLA PARA COLOCAR LAS PATENTES, AHI ME OFRECIERON PAGAR EL "GRABADO DE PARTES Y CRISTALES" CON EL BENEFICIO DE NO HACER COLA EN LA PLANTA DE VERIFICACION TECNICA...MUY SIMPLE. MUY RAPIDO. MUY TRANSPARENTE FUE TODO
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Papelerío para la compra

Mensaje por Onixito »

Pague el auto de contado en Octubre 2013, haciendo un depósito bancario a nombre de la agencia :S

Gastos de patentamiento totales: $9300.-
Seguro: HDI seguros todo riesgo con franquicia de $2200.- un costo mensual de $712.-

Saludos
jonyonix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 07 Nov 2013, 21:47
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Santa Teresita

Re: Papelerío para la compra

Mensaje por jonyonix »

Buenas tardes, soy del partido de la costa(santa teresita), pague de patentamiento(el 29/10) $3455, incluyendo la patente 5/2013
Avatar de Usuario
Marta
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 26 Oct 2013, 17:00
Auto: Onix LS / Joy

Re: Papelerío para la compra

Mensaje por Marta »

En mi caso:
- acarreo y patentamiento: $6000
- me ofrecieron en concesionaria seguros Sancor (terceros completos más de $800). Busqué por otro lado. Anteriormente tenía La Caja, pero no estaba conforme. Cerré con Federación Patronal (todo riesgo con franquicia de $3000) a $670.
- cuando lo retiré de la Concesionaria, me dieron un papel que indica que en dos años tengo que hacer la Verificación Técnica. (VTR)
Saludos
Responder