A 10 días de la entrega, un poco de mi experiencia.

Para charla de cualquier cosa
Maxifabroni8
Mensajes: 15
Registrado: 10 Sep 2017, 16:30
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 15 veces

A 10 días de la entrega, un poco de mi experiencia.

Mensaje por Maxifabroni8 »

Que tal gente, ayer viernes 20/10 se cumplieron 30 días de corridos desde el día que pagué el cambio de modelo del Onix Joy al Onix Ltz, a eso de las 20hs me llaman de la concesionaria diciendo que ya estaban mis papeles de flete y patentamiento para que vaya con mis dos garantes a firmar hoy a la mañana si podía o si no a partir del lunes, obviamente de la ansiedad estuve en la concesionaria a primera hora.
Después de firmar los mil y un papeles del patentamiento y flete con mis dos garantes, le hice la pregunta del millón al tipo que me atendió: "A partir de hoy, cuando me van a entregar el auto?" A lo que me contestó: "Nosotros tenemos un plazo de 10 días hábiles para entregártelo, si está antes te lo entregamos antes". Así que bueno, bajé de la oficina de patentamiento y ahí nomás pagué los $33090 que me correspondía por dicho trámite. Elegí el seguro San Cristóbal, que por lo que ofrecía era el mejorcito de todos y la cuota era de $990.
Ahora la pregunta es: hay que pagar algo más? Según ellos no, pero siempre aparecen con algo a última hora.
El día de la entrega es necesario llevar algo, averiguar o fijarme algo del auto? Es mi primer 0km por eso tengo tantas dudas.
Desde ya muchas gracias.
Saludos, Maxi.


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: A 10 días de la entrega, un poco de mi experiencia.

Mensaje por amaluro »

Hola maxi, fijate que hay un pdf para tener en cuenta al retirar el auto, pagaste la prenda o te la van agregando en las cuotas y de llevar, solo el carnet de conducir y toda la familia, que disfrutes ese gran momento.
Saludos Lucas
Maxifabroni8
Mensajes: 15
Registrado: 10 Sep 2017, 16:30
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 15 veces

Re: A 10 días de la entrega, un poco de mi experiencia.

Mensaje por Maxifabroni8 »

amaluro escribió:Hola maxi, fijate que hay un pdf para tener en cuenta al retirar el auto, pagaste la prenda o te la van agregando en las cuotas y de llevar, solo el carnet de conducir y toda la familia, que disfrutes ese gran momento.
Saludos Lucas
Buenísimo ahora lo bajo y lo veo! Si ya pague la prenda también. Muchisimas gracias!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: A 10 días de la entrega, un poco de mi experiencia.

Mensaje por daneduaguirre »

Maxifabroni8 escribió:
amaluro escribió:Hola maxi, fijate que hay un pdf para tener en cuenta al retirar el auto, pagaste la prenda o te la van agregando en las cuotas y de llevar, solo el carnet de conducir y toda la familia, que disfrutes ese gran momento.
Saludos Lucas
Buenísimo ahora lo bajo y lo veo! Si ya pague la prenda también. Muchisimas gracias!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
:text-welcomewave: Maxi,

Para ver el control de entrega fijate en este foro que lo podes bajar...

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 16&p=12585

Exitos !!!
Saludos,
Daniel.
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: A 10 días de la entrega, un poco de mi experiencia.

Mensaje por eldiegote »

Qué barato el seguro, de dónde sos? Yo cuando saqué el mío (Onix LT, el año pasado) estaba pagando 1800... ahora bajó un poco por la antigüedad del auto, pero sigue siendo más caro que el tuyo.

Mucha merde para la entrega. Es un momento muy emocionante, después de tanto esfuerzo y poner plata... plata... plata... la primera cuadra manejando es genial!!!
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: A 10 días de la entrega, un poco de mi experiencia.

Mensaje por amaluro »

eldiegote escribió:Qué barato el seguro, de dónde sos? Yo cuando saqué el mío (Onix LT, el año pasado) estaba pagando 1800... ahora bajó un poco por la antigüedad del auto, pero sigue siendo más caro que el tuyo.

Mucha merde para la entrega. Es un momento muy emocionante, después de tanto esfuerzo y poner plata... plata... plata... la primera cuadra manejando es genial!!!

Yo pago 800 de seguro en zurich.
Saludos Lucas
Maxifabroni8
Mensajes: 15
Registrado: 10 Sep 2017, 16:30
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 15 veces

Re: A 10 días de la entrega, un poco de mi experiencia.

Mensaje por Maxifabroni8 »

eldiegote escribió:Qué barato el seguro, de dónde sos? Yo cuando saqué el mío (Onix LT, el año pasado) estaba pagando 1800... ahora bajó un poco por la antigüedad del auto, pero sigue siendo más caro que el tuyo.

Mucha merde para la entrega. Es un momento muy emocionante, después de tanto esfuerzo y poner plata... plata... plata... la primera cuadra manejando es genial!!!
Muchisimas gracias! Soy de Salta, el seguro sale $990 es el San Cristóbal Premuim, a mi tambien me pareció bastante barato igual de todas formas el mas caro de los 5 que me ofrecieron salía $1100 o $1200 no me acuerdo muy bien creo que era qbe

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Aleprisma17
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2017, 23:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Re: A 10 días de la entrega, un poco de mi experiencia.

Mensaje por Aleprisma17 »

Hola, a mi tambien me llamaron el viernes y fui por la tarde, creo que vamos paralelo, y pague casi el mismo monto, mi duda es que yo tengo uncupon que vale por un flete, cuando lo uso, o cuando me lo piden, capaz que me lo piden cuando vaya a buscar el auto. me lo podran pedir ese dia para que no pague otro gasto mas de ultimo momento? esta semana estuve re feliz porque me dijeron que esta semana me van a llamar para venir a retirarlo.
Maxifabroni8
Mensajes: 15
Registrado: 10 Sep 2017, 16:30
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 15 veces

Re: A 10 días de la entrega, un poco de mi experiencia.

Mensaje por Maxifabroni8 »

Aleprisma17 escribió:Hola, a mi tambien me llamaron el viernes y fui por la tarde, creo que vamos paralelo, y pague casi el mismo monto, mi duda es que yo tengo uncupon que vale por un flete, cuando lo uso, o cuando me lo piden, capaz que me lo piden cuando vaya a buscar el auto. me lo podran pedir ese dia para que no pague otro gasto mas de ultimo momento? esta semana estuve re feliz porque me dijeron que esta semana me van a llamar para venir a retirarlo.
Hola Ale, cuando yo pregunté para pagar lo del flete me dijeron que lo podía pagar ahí mismo o el día del retiro, que lo mismo el trámite se iba a hacer, así que el día que lo vayas a retirar llevalo o sino llama a la concesionaria para ver como viene la mano con el cupón, cosa de que quede todo claro y el día de la entrega no te salgan con algo raro.
Saludos, Maxi.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Maxifabroni8
Mensajes: 15
Registrado: 10 Sep 2017, 16:30
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 15 veces

Re: A 10 días de la entrega, un poco de mi experiencia.

Mensaje por Maxifabroni8 »

Maxifabroni8 escribió:
Aleprisma17 escribió:Hola, a mi tambien me llamaron el viernes y fui por la tarde, creo que vamos paralelo, y pague casi el mismo monto, mi duda es que yo tengo uncupon que vale por un flete, cuando lo uso, o cuando me lo piden, capaz que me lo piden cuando vaya a buscar el auto. me lo podran pedir ese dia para que no pague otro gasto mas de ultimo momento? esta semana estuve re feliz porque me dijeron que esta semana me van a llamar para venir a retirarlo.
Hola Ale, cuando yo pregunté para pagar lo del flete me dijeron que lo podía pagar ahí mismo o el día del retiro, que lo mismo el trámite se iba a hacer, así que el día que lo vayas a retirar llevalo o sino llama a la concesionaria para ver como viene la mano con el cupón, cosa de que quede todo claro y el día de la entrega no te salgan con algo raro.
Saludos, Maxi.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Ah otra cosa, si pagaste casi lo mismo que yo no venía incluído ahí el flete? Por que ese monto que pagué era por el flete y el patentamiento

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder