Adherir o pegar piezas y soportes al torpedo

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Henry17
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 69
Registrado: 07 Ago 2017, 16:12
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 41 veces

Re: Adherir o pegar piezas y soprotes al torpedo

Mensaje por Henry17 »

Mira yo compre uno aca en rosario que es con silicona con una pegatina q no marca el tablero ...lo use en mi auto anterior y en este y tiene buena aderencia y nunca marco el torpedo lo tengo puesto arriba de las dos rejillas de ventilacion ...
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Adherir o pegar piezas y soprotes al torpedo

Mensaje por emiliounix »

Henry17 escribió:Mira yo compre uno aca en rosario que es con silicona con una pegatina q no marca el tablero ...lo use en mi auto anterior y en este y tiene buena aderencia y nunca marco el torpedo lo tengo puesto arriba de las dos rejillas de ventilacion ...
Algo así quiero yo, el tema es que la pegatina que trajo el mío no funcionó, en parte porque el borde de la base tiene un desnivel que hace que la superficie de adherencia sea muy poca.

Aparte. Viendo la imagen que compartió Pablito81, como la base blanca se fija con un tornillo, estoy pensando como alternativa en fabricar algún soporte para fijar la bocha de metal en el hueco del 2do dim. Cosa que el teléfono quede en esa posición.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Adherir o pegar piezas y soprotes al torpedo

Mensaje por emiliounix »

Henry17 escribió:Mira yo compre uno aca en rosario que es con silicona con una pegatina q no marca el tablero ...lo use en mi auto anterior y en este y tiene buena aderencia y nunca marco el torpedo lo tengo puesto arriba de las dos rejillas de ventilacion ...
¿Tenés alguna foto del soporte tuyo para compartir?
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Henry17
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 69
Registrado: 07 Ago 2017, 16:12
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 41 veces

Re: Adherir o pegar piezas y soprotes al torpedo

Mensaje por Henry17 »

Si ahi mando una la verdad q va re bien y no deja reciduos y uso un celu j7 q es pesadito y seguido porq lo uso con el obdll 327 el scaner que de paso digo q anda re bien
Adjuntos
IMG-20170816-WA0042.jpeg
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Adherir o pegar piezas y soprotes al torpedo

Mensaje por emiliounix »

Primero que nada gracias por la foto.

Es esos de tipo ventosa con pegamento por lo que veo(?)

Me los ofrecieron pero supuse que por la rugosidad del tablero no iba a adherir :doh:
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Adherir o pegar piezas y soprotes al torpedo

Mensaje por entrecanibales »

che y si le ponen un remache ja!! chiste chiste :angelic-green:
P.D.L
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Adherir o pegar piezas y soprotes al torpedo

Mensaje por emiliounix »

entrecanibales escribió:che y si le ponen un remache ja!! chiste chiste :angelic-green:
por un momento pensé en agarrar el taladro y meterle un bulón :shock: después me di cuenta que era un brote psicótico nomás :lol:
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Adherir o pegar piezas y soprotes al torpedo

Mensaje por Blopaz »

emiliounix escribió:por un momento pensé en agarrar el taladro y meterle un bulón después me di cuenta que era un brote psicótico nomás
apoyo la idea!!! jajaja ahi no se te va mover ni caer. q hacemos si lo queres sacar o no te gusta como quedo :lol:
Avatar de Usuario
pabloc
Mensajes: 16
Registrado: 11 Ago 2017, 16:48
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Canning - Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Adherir o pegar piezas y soprotes al torpedo

Mensaje por pabloc »

Yo tenía uno parecido que había colocado en mí auto anterior. Por supuesto no duro mucho. Lo que me dio resultado fue utilizar la cinta doble comprada, la fuerte que es verde. Primero la recorte de la forma de la base, la pegué bien en el torpedo, limpié bien la base, le puse un toque de la gotita y así quedó firme.Imagen

Sent from my MHA-L29 using Tapatalk
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Adherir o pegar piezas y soprotes al torpedo

Mensaje por emiliounix »

pabloc escribió:Yo tenía uno parecido que había colocado en mí auto anterior. Por supuesto no duro mucho. Lo que me dio resultado fue utilizar la cinta doble comprada, la fuerte que es verde. Primero la recorte de la forma de la base, la pegué bien en el torpedo, limpié bien la base, le puse un toque de la gotita y así quedó firme.Imagen

Sent from my MHA-L29 using Tapatalk
Justo ayer compré una cinta doble faz "para exteriores" made in PRC... Veremos si funciona. Limpié el torpedo y la base del soporte con alcohol y lo pegué. Todavía no lo probé con el teléfono por esperar que "asiente" un poco el pegamento.

Saludos!
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Responder