Adherir o pegar piezas y soportes al torpedo

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Adherir o pegar piezas y soportes al torpedo

Mensaje por emiliounix »

Compré un soporte magnético muy práctico para usar el teléfono como GPS:

Imagen

El tema es que el pegamento de la base es un autoadhesivo que no pega bien en el torpedo. Intenté ponerlo en el centro del tablero, justo encima de las salidas de ventilación y a la primer acelerada salió el teléfono volando (es un teléfono bastante pesado debo decir).

Aclaración, salió el teléfono volando con soporte y todo porque el magnético que tiene es fuertísimo.

Ahora mi idea es directamente pegar la base del soporte al tablero del auto, para que quede fija (no me crucifiquen). Mi pregunta es: ¿qué pegamento será mejor para adherir plástico y que soporte vibraciones y calor? Estaba pensando en alguna silicona o Fastix tal vez? La gotita o Poxipol no creo que aguanten las vibraciones y me van a hacer m* el tablero.

Se agradece cualquier sugerencia.
Última edición por emiliounix el 23 Nov 2017, 09:06, editado 1 vez en total.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Adherir o pegar piezas y soprotes al torpedo

Mensaje por hurling »

Emilio mas allá del criterio estético de pegar algo sobre el torpedo, por mas que pongas un pegamento muy agresivo, el tipo de superficie y las temperaturas que toma harán que se te despegue a corto o largo plazo.

Te paso el que tengo en uso, puesto en la salida de la ventilación. No se cae si lo colocas usando la chapa grande que viene en el kit. No sirve usandolo con la mini-chapita circular.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... pho96a-_JM

Saludos
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Adherir o pegar piezas y soprotes al torpedo

Mensaje por emiliounix »

hurling escribió:Emilio mas allá del criterio estético de pegar algo sobre el torpedo, por mas que pongas un pegamento muy agresivo, el tipo de superficie y las temperaturas que toma harán que se te despegue a corto o largo plazo.

Te paso el que tengo en uso, puesto en la salida de la ventilación. No se cae si lo colocas usando la chapa grande que viene en el kit. No sirve usandolo con la mini-chapita circular.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... pho96a-_JM

Saludos
Estaba entre comprar ese o el que tengo. Lo que no me gustaba es que mi teléfono es un poco grande y si lo pongo ahí me tapa las dos ventilaciones.

Gracias por el dato de todas formas!!
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Adherir o pegar piezas y soprotes al torpedo

Mensaje por Onixito »

Hola realmente no te recomiendo pegar nada en el torpedo, yo compre un soporte muy parecido al que te muestra hurling pero no es magnetico tiene un soporte expansible y van celulares de 4" a 6". Me resultó excelente la única contra es como decis vos tapa un poco las rejillas de ventilación pero no me afecta demasiado por ahora que no hace tanto calor, el celular queda helado cuando lo sacas jaja! saludos
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Adherir o pegar piezas y soprotes al torpedo

Mensaje por Pablito81 »

Onixito escribió:Hola realmente no te recomiendo pegar nada en el torpedo, yo compre un soporte muy parecido al que te muestra hurling pero no es magnetico tiene un soporte expansible y van celulares de 4" a 6". Me resultó excelente la única contra es como decis vos tapa un poco las rejillas de ventilación pero no me afecta demasiado por ahora que no hace tanto calor, el celular queda helado cuando lo sacas jaja! saludos
sisi, tyo tengo eso y en verano joya porque no se calienta el celular jajajaja. al torpedo no pondria nada.

Imagen
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Adherir o pegar piezas y soprotes al torpedo

Mensaje por Onixito »

Gracias pablito81 es exactamente ese soporte lo compre a 99$ en falabella :lol:
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Adherir o pegar piezas y soprotes al torpedo

Mensaje por entrecanibales »

no lo podes pegar al parabrisas ? porque de ultima de ahi se puede limpiar sin dejar rastros . en el torpedo la verdad ni de casualidad porque lo arruinas para siempre , a no ser que no te importe claro .
P.D.L
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Adherir o pegar piezas y soprotes al torpedo

Mensaje por emiliounix »

Gracias a todos por el interés en este tema trivial.

¿Por qué lo quiero pegar al torpedo?

1) En el parabrisas no me gusta porque me quedaría muy lejos. Tampoco me gusta que obstruya la visión. En el torpedo queda por debajo del campo de visión (hacia el exterior) del conductor.

2) Veo que todos están usando el de la rejilla de ventilación, el tema es que voy a viajar una larga distancia en pleno verano y voy a necesitar el AA. Probé presentando el teléfono de manera horizontal (estilo GPS), y me tapa casi completamente las dos toberas centrales.

Sigo viendo alternativas y atento a las sugerencias. Por lo pronto se me ocurre que, tal vez, usando una silicona la unión no sea muy duradera pero al mismo tiempo no me estropee el torpedo (no es un pegamento agresivo como el cianocrilato). Otra sería conseguir un mejor autoadhesivo para la base.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Adherir o pegar piezas y soprotes al torpedo

Mensaje por Onixito »

Hola te detallo algunas cosas que veo yo con el uso del soporte... primero, el tema de la altura de donde queda yo la considero ideal porque es casi a la altura del volante ( donde va la mano derecha) y hay que desviar muy poco la vista para ver el celular, segundo lo podes poner a cargar muy facilmente ya que el cable va derechito para arriba y no molesta y por último te digo que con el tema del A/C no molesta mucho la salida del aire ya que no va pegado a la rejilla sino que tiene entre 1 o 1.5 cm de distancia el soporte a la rejilla no la tapa por completo y además tenes la opción de usarlo vertical al soporte cosa que te puede llegar a bloquear solo una rejilla se mueve 180°. Saludos
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Adherir o pegar piezas y soprotes al torpedo

Mensaje por Pablito81 »

Se acuerdar el post de onixjoyltzmax? tenia varias pantallas pero una habia puesto una tablet en el porta objetos que está debajo del estereo. de esa forma no tapas nada pero habria que dar con el soporte indicado

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 7&start=10

Imagen
Responder