Consulta Onix Línea 2018

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
Cristhian Maidana
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2017, 20:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Concepción - Tucumán
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Consulta Onix Línea 2018

Mensaje por Cristhian Maidana »

Buenos días gente, les quiero comentar de una duda que estoy teniendo.

Resulta que yo estoy inscripto en un plan del Chevrolet Onix LS y el 29 de Septiembre pagué el cambio de modelo por el LTZ y me dijeron que la demora de entrega del vehículo es de 45 a 60 días, lo normal.

Ayer me llamaron de la concesionaria diciendome que ya están los papeles de flete y patentamiento, y hoy fuí a firmar los papeles y me dijeron que si coordino ahora la entrega del vehículo vendrá de línea 2017, y que para recibir la del 2018 tendré que esperar para enero.

Ahí es donde se me presenta la duda, ya que leí que ya están entregando el modelo 2018, y lo mismo con el patentamiento, pero la chica encargada me dijo que si o si tengo que esperar para el próximo año.

Agradecería que pudieran aclarar mi duda, saludos!.
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Consulta Onix Línea 2018

Mensaje por marcoscaceres »

Cristhian Maidana escribió:Buenos días gente, les quiero comentar de una duda que estoy teniendo.

Resulta que yo estoy inscripto en un plan del Chevrolet Onix LS y el 29 de Septiembre pagué el cambio de modelo por el LTZ y me dijeron que la demora de entrega del vehículo es de 45 a 60 días, lo normal.

Ayer me llamaron de la concesionaria diciendome que ya están los papeles de flete y patentamiento, y hoy fuí a firmar los papeles y me dijeron que si coordino ahora la entrega del vehículo vendrá de línea 2017, y que para recibir la del 2018 tendré que esperar para enero.

Ahí es donde se me presenta la duda, ya que leí que ya están entregando el modelo 2018, y lo mismo con el patentamiento, pero la chica encargada me dijo que si o si tengo que esperar para el próximo año.

Agradecería que pudieran aclarar mi duda, saludos!.
Buenas tardes Cristhian
Hay que diferenciar dos cosas.
1- El auto que están entregando es el modelo 2018 porque tiene las actualizaciones del cambio de modelo. OnStar y demás chiches en el caso del LTZ.

2- El 'modelo' estrictamente hablando tiene que ver con el año de patentamiento y obviamente va a ser así siempre. Hasta el 31/12/2017 vas a tener un auto modelo 2017.

Eso no quita que en el transcurso del próximo año no saquen algún restyling y/o lancen el 1.0 3 cilindros caja 6ta en alguna versión.

Espero haber interpretado bien tu consulta y haberla respondido correctamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Cristhian Maidana
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2017, 20:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Concepción - Tucumán
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Consulta Onix Línea 2018

Mensaje por Cristhian Maidana »

Hola marcoscaceres, si, tu respuesta me aclaró totalmente la duda.

Ya que yo pensaba que al ser Línea 2017 no iba a traer el Onstar, como los faros antinieblas traseros y demás chiches.

Pero viendo tu respuesta vi que solo cambia el año del patentamiento, y que los demás accesorios se mantienen tanto en este año como en el siguiente, salvo como dijiste, que se les dé por lanzar un nuevo restyling.

Y ahora no sé, ¿dirías que espere para el año que viene o hacerlo traer ahora?, ya que el auto está para coordinar la entrega.

Muchas gracias lo mismo por tu respuesta, saludos!.
pe.pe
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2017, 20:49
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Consulta Onix Línea 2018

Mensaje por pe.pe »

Cristhian te dijeron cuales son las innovaciones con respecto al ltz 2017?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Consulta Onix Línea 2018

Mensaje por amaluro »

Christian el lt y ltz 2017 si traen antiieblas traseros, lo que trae el 2018 es onstar y creo yo lo que te dice la chica debe ser por el patentamiento, para que sea 2018, pero eso queda en que apurado estes por tener el auto.
Saludos Lucas
js997
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2016, 20:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Consulta Onix Línea 2018

Mensaje por js997 »

Hay que entender dos cosas, como dijeron anteriormente: el año de patentamiento, y el año de modelo (MYXX).
El Onix LTZ MY17 (lanzado en 2016) es el primero que tuvo el restyling. El Onix LTZ MY18 (lanzado este año) es el que trae OnStar, antinieblas traseros (el anterior trae la forma en el paragolpes pero carece de estos), y los emblemas de la tapa del baúl fueron reposicionados de la misma forma que los Cruze. Si en los papeles dice MY18, es el último lanzado.
Dicen que para el MY19 traería refuerzos estructurales y techo solar, pero hay que esperar porque las imágenes de los camuflados son muy borrosas.
En cuanto al año de patentamiento, yo que vos espero al año que viene, por el hecho de la reventa (la gente se fija en el año, no en el mes). Además si no te saben decir que modelo es, sacalo en Enero y ya te asegurás que tenes un MY18 patentado en 2018!
Avatar de Usuario
Cristhian Maidana
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2017, 20:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Concepción - Tucumán
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Consulta Onix Línea 2018

Mensaje por Cristhian Maidana »

Listo, ahora ya entiendo todo, ya que tenía mis dudas.

Es más, como dice js997, me conviene esperar para el año próximo por el tema del patentamiento y de la reventa, ya que si es posible si sacaran un nuevo restyling me iría para ese.

Muchas gracias por sus respuestas, y cuando tenga el vehículo lo presento formalmente! :mrgreen:

Saludos y que tengan buen finde!.
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Consulta Onix Línea 2018

Mensaje por marcoscaceres »

Cristhian Maidana escribió:Listo, ahora ya entiendo todo, ya que tenía mis dudas.

Es más, como dice js997, me conviene esperar para el año próximo por el tema del patentamiento y de la reventa, ya que si es posible si sacaran un nuevo restyling me iría para ese.

Muchas gracias por sus respuestas, y cuando tenga el vehículo lo presento formalmente! :mrgreen:

Saludos y que tengan buen finde!.
Primero las buenas.
Yo tengo un Prisma LTZ MY18, viene con OnStar gratis por 1 año y antinieblas traseros como te han dicho.

Las malas:
El restyling suele hacerse más cerca de mayo/junio. Si no me equivoco los MY18 empezaron a salir en esa fecha aproximadamente este año.

Después obviamente entran en juego tus ansias de tenerlo. Esperar 1 mes no es mucho.
Responder