Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Para charla de cualquier cosa
pe.pe
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2017, 20:49
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por pe.pe »

Pero es la unica palabra en ingles. Igual decime como se cambia el idioma

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
yanasu
Mensajes: 17
Registrado: 21 Sep 2017, 09:51
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por yanasu »

Hola, yo tengo un prisma hoy me lo entregaron en setiembre del 2017, la verdad estoy muy conforme vivo en Santiago del estero y la temperatura aquí en verano superan los 50 grados, el aire de mi auto enfría muy bien estando en 2, tu problema debe ser el gas. Tengo conocidos q le pasó eso y en la concesionaria le agregaron gas y se solucionó el inconveniente.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
pe.pe
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2017, 20:49
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por pe.pe »

Hola Yanasu!!!

Perdón por la tardanza. Tu mensaje me hizo recordar que le debía contar al grupo como quedó el tema con mi aire.
Paso a contar es muy breve.
Lo volví a llevar a la concesionaria alli lo revisaron otra vez y me dijeron que le abrieron no se q entrada y que igualmente tenia un compresor chico que por ende era normal como estaba enfriando. Cuestión que todo se solucionó, no se si porque recordé lo que había dicho martin del botón de re circulación del aire en el vehículo o por lo que le hicieron en la concesionaria pero desde alli no tuve mas problemas. Ahora enfría mejor y mas rápido. Eso si es muy ruidoso ya en la segunda posición del forzador.
Espero sirva mi experiencia en este asunto.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por daneduaguirre »

pe.pe escribió:Hola Yanasu!!!

Perdón por la tardanza. Tu mensaje me hizo recordar que le debía contar al grupo como quedó el tema con mi aire.
Paso a contar es muy breve.
Lo volví a llevar a la concesionaria alli lo revisaron otra vez y me dijeron que le abrieron no se q entrada y que igualmente tenia un compresor chico que por ende era normal como estaba enfriando. Cuestión que todo se solucionó, no se si porque recordé lo que había dicho martin del botón de re circulación del aire en el vehículo o por lo que le hicieron en la concesionaria pero desde alli no tuve mas problemas. Ahora enfría mejor y mas rápido. Eso si es muy ruidoso ya en la segunda posición del forzador.
Espero sirva mi experiencia en este asunto.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Gracias por tu aporte pe.pe, seguramente el tema del boton de re circulacion de airte ayuda muchisimo para que enfrie rapido.
Que bueno que lo pudiste solucionar !!!
Saludos,
Daniel.
pe.pe
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2017, 20:49
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por pe.pe »

Buenas muchachos!!!

Siguiendo con la idea de ir contando mi experiencia con mi prisma ltz 2017 quiero contarles que hoy le hice el segundo service y con 20mil kms mi maquina no me ha dado ningún problema mas de los aquí mencionados y ninguno de importancia.
Sin embargo hace varios meses que cada tanto hace un ruido en una de las ruedas traseras como si llevara algo enganchado. Lo consulte en la concesionaria y me dijeron que al revisarlo tenia piedras. Lo cual dije ¿¿¿piedras ???? Bueno resulta ser que lo saco y anda barbaro pero al final del día volvió a hacerlo.
Alguno le paso esto?
Desde ya un abrazo!!!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por daneduaguirre »

pe.pe escribió:Buenas muchachos!!!

Siguiendo con la idea de ir contando mi experiencia con mi prisma ltz 2017 quiero contarles que hoy le hice el segundo service y con 20mil kms mi maquina no me ha dado ningún problema mas de los aquí mencionados y ninguno de importancia.
Sin embargo hace varios meses que cada tanto hace un ruido en una de las ruedas traseras como si llevara algo enganchado. Lo consulte en la concesionaria y me dijeron que al revisarlo tenia piedras. Lo cual dije ¿¿¿piedras ???? Bueno resulta ser que lo saco y anda barbaro pero al final del día volvió a hacerlo.
Alguno le paso esto?
Desde ya un abrazo!!!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
La verdad lo unico que se me ocurre que hayan mencionado es el tema del ruido del respaldo del asiento trasero.
No hiciste sentar una persona en la parte de atras para tratar de identificar de donde viene el ruido ??
Saludos,
Daniel.
pe.pe
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2017, 20:49
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por pe.pe »

daneduaguirre escribió:
pe.pe escribió:Buenas muchachos!!!

Siguiendo con la idea de ir contando mi experiencia con mi prisma ltz 2017 quiero contarles que hoy le hice el segundo service y con 20mil kms mi maquina no me ha dado ningún problema mas de los aquí mencionados y ninguno de importancia.
Sin embargo hace varios meses que cada tanto hace un ruido en una de las ruedas traseras como si llevara algo enganchado. Lo consulte en la concesionaria y me dijeron que al revisarlo tenia piedras. Lo cual dije ¿¿¿piedras ???? Bueno resulta ser que lo saco y anda barbaro pero al final del día volvió a hacerlo.
Alguno le paso esto?
Desde ya un abrazo!!!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
La verdad lo unico que se me ocurre que hayan mencionado es el tema del ruido del respaldo del asiento trasero.
No hiciste sentar una persona en la parte de atras para tratar de identificar de donde viene el ruido ??
Nooo no me refiero a un ruido en el rodamiento de la rueda trasera.
Y se lo expliqué al servicio técnico y me dijo que eran unas piedras que se meten no se donde y eso hace ese ruido molesto al girar la rueda.
Pero no se porque cuando salí del service no lo hacia ayer a la noche lo volvió a hacer y hoy hasta ahora no lo he vuelto a escuchar.


Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por daneduaguirre »

pe.pe escribió:Nooo no me refiero a un ruido en el rodamiento de la rueda trasera.
Y se lo expliqué al servicio técnico y me dijo que eran unas piedras que se meten no se donde y eso hace ese ruido molesto al girar la rueda.
Pero no se porque cuando salí del service no lo hacia ayer a la noche lo volvió a hacer y hoy hasta ahora no lo he vuelto a escuchar.
Perdon mala mia, lo asocie al otro ruido.
Con respecto a este, si es el rodamiento es imposible que se metan unas piedras.
Lo unico que se me ocurre, es que si fuera el rodamiento y esta recien comenzando a hacer ruido, cuando hace mucho calor es factible que el ruido se incremente y con frio disminuya. Pero si te lo hizo de noche, que supuestamente no hace tanto calor la verdad que me desorienta. Cuando hace el ruido, a mayor velocidad notas que lo hace con mas frecuencia o es igual ?
Saludos,
Daniel.
pe.pe
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2017, 20:49
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por pe.pe »

No pasa nada. Claro claro a mayor velocidad mas frecuente es el ruido.
Es como si llevara un trapo enganchado

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder