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Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

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Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Notapor pe.pe » 01 Dic 2017, 20:20

Bueno muchachos yo no posteo mucho no saludo a los nuevos pero leo todo lo que suben ustedes.
Y quería contarles de mi experiencia con este coche mio, seguramente no va a ser novedad alguna para los que lo tienen pero tal vez sirva a los que no estan muy decididos o estan en la dulce espera para la entrega.
La verdad estoy mas que conforme, no es mi primer auto pero si mi primer 0km. Es un lujo manejarlo tiene una dirección suave, pese a que no es tan ligera como la de un ford K, es muy dócil al maniobrar y estacionar. Tiene butacas anchas muy confortables. La amortiguación hace que el andar sea sumamente relajado el viaje no solo para el que conduce sino tambien para los pasajeros. La insonorización es casi perfecta y digo casi porque si te agarra la lluvia vas a tener que hablar a los gritos para que te escuchen o poner el audio a casi a full.
La caja de cambio a pesar de ser media durita y cuesta un poquito no tratar de exigir el embrague para corregir el paso del cambio, es una de las mejores del segmento, superada solamente "para mi" por el Toyota Etios.
El motor tiene una muy linda reacción en baja y en media. Mas que aceptable para un uso urbano. Pero para un uso en ruta le falta una 6ta marcha para alivianarlo y bajarle el consumo que yendo a una velocidad de 100 o 120 kms esta en 14 o 15 kms/L (yo llegue a ponerlo a 186 kms/h en autovia despejada en condiciones climatológicas normales) Mientras que en ciudad según el transito a mi me rinde entre 8.6 y 10.2 kms/L
Algo que no me deja muy conforme es el AA ya que no enfría mucho, según me dijeron es debido a su compresor chico.
No es un auto deportivo pero tiene una facha bárbara, tiene líneas muy agresivas y armoniosas.
El baúl es para una familia de cuatro o cinco integrantes. Es ENORMEE, también es el mas grande del segmento después del Toyota Etios.
En resumidas cuentas podría sintetizarlo de la siguiente manera; yo manejo entre 7 y 9 horas por dia y nunca me canso de conducirlo, por estas razones puedo decir que estoy enamoradisimo de esta maquina.
Si hay que decir que carece de mas airbags, de control de estabilidad de un 5to cinturón inercial un 5to apoya cabez y de los famosos ganchos isofix.
Fuera de eso estoy 97.9% FELIZ con mi Prisma LTZ TM.
Espero les sirva y les pido que tambien dejen aqui sus experiencias, consejos, trucos, tips, accesorios, etc etc, para sacarle el maximo rendimiento a esta hermosa maquina.
Abrazo para todos!

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Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Notapor Martin » 01 Dic 2017, 20:33

pe.pe el tema del Aire, fijate que tengas el botón de re circulación encendido, para que no entre aire caliente de afuera, quizás eso hace que no enfríe mucho, porque la verdad el mío es una heladera.

Saludos, gracias por compartir tu experiencia
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Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Notapor pe.pe » 01 Dic 2017, 20:37

Martin escribiste:pe.pe el tema del Aire, fijate que tengas el botón de re circulación encendido, para que no entre aire caliente de afuera, quizás eso hace que no enfríe mucho, porque la verdad el mío es una heladera.

Saludos, gracias por compartir tu experiencia
Gracias Martín si probé con la luz encendida y apagada pero poniéndolo al mango tampoco enfría mucho o sea enfriar enfría pero no como yo esperaría. Me gustaría compararlo con otro prisma porque por ahi es así en todos.
Así que ya vamos a ver.

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Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Notapor Blopaz » 02 Dic 2017, 16:04

gracias x hacer el post y comentarnos tu experiencia.

con el tema del AA, le cambiaste el filtro de habitaculo??? puede ser que de ultima las cañerias esten algo tapado.
pensando asi rapido, podrias ir a una estacion de servicio y tirar aire desde adentro para ver si hay algo tapado (se me acaba de ocurrir)
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Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Notapor Pablito81 » 02 Dic 2017, 21:08

Por lo que veo creo que es nuevo. si no hizo el primer servis ni siquiera tiene el filtro. coincido con que aire tira muy poco y que le falta la caja de 6ta. el resto es un auto por costo calidad muy bueno.

Nota del aire. En los lt/ltz creo que es distinto, pero en los joy prendes el aire y cuando subis el ventilador a 3 ya se prende solo la recirculación. no tira mucho pero yo creo que la falta de aislante del techo tiene mucho que ver. no creo sea solo el compresor chico, porque lo que le cuesta es enfriar el habitáculo. si te lo podes directo a la cara sentís el frio o si el de la izquierda te lo apuntas a vos también te quema la mano. por lo cual creo que es un tema del habitáculo. yo el 206 lo ponía al parabrisas porque te congelaba directo y así y todo llegaba hasta atrás.
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Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Notapor Negofire » 02 Dic 2017, 21:59

Tenía un corsa 2010, 1.6 y te congelaba! Lo tenias que apagar!! Pero concuerdo que tira Paco frió!
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Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Notapor pe.pe » 02 Dic 2017, 23:37

Blopaz escribiste:gracias x hacer el post y comentarnos tu experiencia.

con el tema del AA, le cambiaste el filtro de habitaculo??? puede ser que de ultima las cañerias esten algo tapado.
pensando asi rapido, podrias ir a una estacion de servicio y tirar aire desde adentro para ver si hay algo tapado (se me acaba de ocurrir)
Hola Blopaz como estas. Tengo entendido que le han cambiado el filtro en el service de los 10mil kms. No se donde esta como para ponerme a investigar ya veré como hacer. Y me podras explicar como seria eso de tirar aire desde adentro?
Un abrazo.

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Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Notapor pe.pe » 02 Dic 2017, 23:44

Pablito81 escribiste:Por lo que veo creo que es nuevo. si no hizo el primer servis ni siquiera tiene el filtro. coincido con que aire tira muy poco y que le falta la caja de 6ta. el resto es un auto por costo calidad muy bueno.

Nota del aire. En los lt/ltz creo que es distinto, pero en los joy prendes el aire y cuando subis el ventilador a 3 ya se prende solo la recirculación. no tira mucho pero yo creo que la falta de aislante del techo tiene mucho que ver. no creo sea solo el compresor chico, porque lo que le cuesta es enfriar el habitáculo. si te lo podes directo a la cara sentís el frio o si el de la izquierda te lo apuntas a vos también te quema la mano. por lo cual creo que es un tema del habitáculo. yo el 206 lo ponía al parabrisas porque te congelaba directo y así y todo llegaba hasta atrás.
Pablito es nuevo si, tiene 15mil kms y si ya pasó por el service de los 10mil kms.
Yo lo que digo que pongo el aire para que enfríe a full en velocidad uno o dos (mas no porque es muuuy ruidoso) y al poner la mano en la boca de salida no siento que enfríe como si estuviera a full. Enfria si pero poco y la gente que va atras la pasa peor todavia.

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Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Notapor pe.pe » 02 Dic 2017, 23:46

Negofire escribiste:Tenía un corsa 2010, 1.6 y te congelaba! Lo tenias que apagar!! Pero concuerdo que tira Paco frió!
Y lo pudiste comparar con otro prisma ?

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Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Notapor amaluro » 03 Dic 2017, 01:10

Pe.pe llevalo al service porque el mio enfria mucho estando en el 1.
Saludos Lucas
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